domingo, 10 de octubre de 2010

Carlín Calvo: milagrosa recuperación


Carlín Calvo está mucho mejor. Según reveló el parte médico de este mediodía: continúa internado en la unidad de cuidados intensivos, luego de la evacuación de un hematoma intercraneal. Continúa ventilado mecánicamente y comienza a despertarse.
Su mujer Carina Galucci lo visitó por la mañana y por la tarde e hizo todo lo posible por evadir a la prensa ingresando por una puerta trasera del Hospital. A su vez, Waldo Navia y Vanina Escudero tambien se acercaron por la tarde. El resto del elenco de Taxi ya abandonó Mar del Plata. Mañana al mediodía habrá un nuevo parte médico.     

Exclusivo: Carmen Barbieri regresó de Nueva York


En un vuelo de la empresa American Airlines esta mañana a las 9:45 regresó Carmen Barbieri de Nueva York, junto a su hijo Federico Bal. Carmencita disfrutó de una semanita de vacaciones luego del final de la gira de Fantástica y antes del comienzo de Bravísima. Además este lunes reaparecerá en el jurado de "Bailando por un sueño", lugar que fue ocupado en su ausencia por Moria Casán. En cuanto al reciente conflicto entre Silvina Escudero y Matías Alé dicen que Barbieri tomará partido por el ex de Graciela Alfano.

Ricardo Fort: amado y odiado

La nieta de Susana Giménez de fiesta!

Justin Bieber junto a su novia en Hawaii


El cantante Justin Bieber aprovechó su estancia en Hawaii para ir a una excursión en yate junto a su supuesta novia Jasmine Villegas, donde fueron captados por los paparazzis.

El nuevo trabajo de Tristán

Luego de terminar su participación en ¨Fantástica¨, la obra que protagoniza Carmen Barbieri, en una situación que no quedó demasiado clara por lo menos para los medios informativos, Tristán cambia de aire en todo sentido. Revolviendo un poco la historia podemos contar que en un principio se dijo que el veterano actor se había ido a las manos en medio de una acalorada discusión con Santiago Bal, algo que el mismo cómico salió a minizar públicamente pero no a desmentir del todo dejando una manto de dudas al respecto pero en fin, el show continúa. Regresando a la actualidad, estamos adelantando en forma exclusiva que Tristán ya decidió qué hará la próxima temporada de verano y será trabajar arriba de las tablas en Mar del Plata junto a Daniel ¨La Tota¨ Santilán, con quien ya compartió cartel en la pieza ¨Más loca que una vaca¨ en Villa Carlos Paz en 2008 bajo la producción de Aldo Funes.