domingo, 23 de enero de 2011

Cristian Yañez quinto expulsado de Gran Hermano 2011


Te anticipamos que Cristian Yañez sería el quinto expulsado de Gran Hermano 2011. Efectivamente el público lo decidió con el 49,95 % de los votos. Cristian U, Juan Pablo y Alejandro siguen participando del reality más famoso.   

Los actores de Hollywood y sus novias argentinas


Las mujeres argentinas con su encanto y su belleza trascienden las fronteras de nuestro país. Cada vez son más los casos de actores de Hollywood, algunos maduros y otros jóvenes, que caen rendidos a los pies de bonitas muchachas de estas pampas. El primero fue el argentino por adopción Robert Duval en pareja con Luciana Pedraza. Luego le siguió Matt Damon con la ex mesera Luciana Barroso con quien formó una bella familia. Más tarde el madurito Al Pacino fue seducido por la joven Lucila Polak. El último en incorporarse a la lista es el actor John Cusack, quién viajó especialmente a Buenos Aires para visitar a su última conquista, la actriz y modelo Lola Fernández. Definitivamente la mujer argentina rompe corazones en tierras hollywoodenses. Fuente postalescinefilas

Shakira y Antonito juntos en Francia


Si bien en el comunicado oficial distribuido el 11 de enero confirmaron su separación, Shakira y Antonito de la Rúa siguen “constituyendo una pareja en lo profesional”. Por eso, tras enviar su primera señal de unidad desde Biarritz, nuevamente volvieron a mostrarse juntos durante la entrega de los NRJ Awards 2011. La cantante no estuvo sola en su primera aparición pública como mujer separada, sino que llegó hasta el Palacio de Festivales y Congresos de Cannes acompañada por su ex pareja, actual socio y manager. Según perfil.com la colombiana se lució sobre el escenario y logró alzarse con algunos de los galardones más codiciados de la noche: “Mejor canción internacional del año” por su hit mundialista Waka waka, y “Mejor artista internacional del año”, un rubro en el que competía con Lady Gaga, Rihanna y Katy Perry.

Video: Barby Pop la reina de La Salada sueña con Marcelo Tinelli



Entrevista del programa "Vidas paralelas" con Barby Pop, la popular reina de La Salada, objeto del deseo de muchos hombres que visitan el tradicional centro de compras. La exhuberante rubia tiene un sueño: llegar a "Bailando por un sueño" 2011 y estar cara a cara con Marcelo Tinelli. ¿Lo logrará?

Julieta Biesa eliminada de "Soñando por bailar"


"Soñando por bailar" se parece cada vez más a un talk show que no tiene nada que envidiarle a ciclos como "Hablemos claro" con Lía Salgado o "Entre Moria y vos". Este sábado quedó más que claro con la puesta en escena de conflictos entre los participantes, entre ellos la pelea de Julieta Biesa y Eugenia. Además Christian fue uno de los apuntados por las chicas por sus malas actitudes. Jonathan se cruzó con Benjamín y Andrea salió a defenderlo generando una nuevo conflicto. Julieta Biesa acumuló una multitud de votos en contra por haber ventilado la relación amorosa entre Eugenia y Hernán. Finalmente fue la elegida por el público para irse de la casa por sobre Paula -otra de las más votadas- y Gabriel, a quien Benjamín mandó directamente a placa luego de obtener el voto positivo del jurado que le dio esa posibilidad.  La travesti quien había confesado su pasado actoral como Rebelde Way, mantiene la esperanza de transformarse en vedette y trabajar con Carmen Barbieri, a pesar de su salida del reality de Marcelo Tinelli.