lunes, 30 de agosto de 2010

A Celina Rucci no le gusta el Bailando

"Termine de cenar con la flia. Prendo la tele y veo un baile espantoso y como si fuera poco se están todos peleando, me aburri! Cambio ya!!"
twitter celina Rucci

Exclusivo: Ricardo García sale ¿con su abogada?

García y Aguirre tramitan su divorcio
El ex de Adriana Aguirre no pierde el tiempo. Según parece, Ricardo García estaría en pareja con la abogada que le tramita el divorcio.  Se trata de Sandra López quien además de ser experta en leyes es modelo, vedette, cantante y hasta habría compartido escenario con Moria Casán. Esta morocha de curvas increíbles estaría cuidando el corazón de Ricardo. ¿que opinará Adriana Aguirre de esta joven?   

Sandra López abogada de Ricardo García

Alfano-Pachano y la cachetada


El próximo 1° de setiembre se tendrán que ver las caras Anibal Pachano y Graciela Alfano en la justicia. El supuesto cachetazo de Anibal contra Graciela es el eje de este pleito que sumará testigos del hecho, entre ellos Nicolás Espinoza soñador de Paddy Jones quien habría visto la agresión del coreógrafo contra la actriz.  

Algunos famosos fumones...de habanos





En las imágenes faltan Marcelo Tinelli, Jorgito Rial y Mariano Grondona. Celebrities como David Beckham y el actor Michael Douglas, entre muchos otros. Pueden aportar fotos y data si quieren. Gracias a Julia agregamos a Vanucci.

Mickey Rourke cabeza rapada


Este es el nuevo look del polémico actor Mickey Rourke. Se lo pudo ver este fin de semana con la cabeza rapada en compañía de su novia Anastasia Makarenko, a quien muchos consideran responsable del cambio de imagen del actor.

Aquí podés ver el video de "Las mil y una caras de Mickey Rourke"

Canal 9: Crónica de una emisora devastada


Información exclusiva de Neofama.com

El cumpleaños número 50 de Canal 9 no fue un aniversario feliz. La emisora vive hoy un estado de incertidumbre y caos, devastada por la desidia y los conflictos gremiales que nadie se atreve a reflejar en la prensa. El enigmático mexicano Gonzalez Gonzalez consiguió aniquilar un canal emblema de la TV argentina, siempre sinónimo de producción nacional: En 2 años de gestión 150 trabajadores menos. Hace más de 15 años que Canal 9 cuenta con 9 estudios de los cuales solo utiliza 2 para emitir su programación, que privilegia los enlatados repetidos y de pésima calidad.
Las autoridades de la emisora pretendían alquilar los estudios restantes pero sin que el personal de planta del mismo prestara servicios. Un atropello que produjo paros, medidas cautelares, gritos y amenazas entre los delegados y el directorio de la empresa. El conflicto entró en un impasse, y la empresa aceptó que técnicos de nómina participen de la producción de Illusionstudios para Nickelodeon. Pero, los pasillos del canal son tierra de nadie y para los trabajadores existe la sensación de que no hay con quien dialogar. Ya lejos quedó aquella emisora de Don Alejandro Romay, que ponía el acento en la producción nacional y generaba permanentes fuentes de trabajo para actores y técnicos. Situaciones denigrantes como estas no deben ser permitidas, sobre todo con un canal que es patrimonio cultural de nuestro país y no puede ser asaltado por intereses extranjeros.


Grilla de programación del año 1995. Como verás de 12 a 24 hs. Mayoría de producción nacional.


Fotos del arresto a Paris Hilton

Noticia en unas líneas! - Exclusivo

Martín Redrado y su esposa Ivana Pagés se reconciliaron tras la crisis que vivieron hace un par de meses. Atrás quedará si es cierto que Redrado tuvo un affaire o no con Luciana Salazar. Por su parte dicen que Pagés no se olvida de Lucianita y por lo bajo la trataría de mitómana.

Webeando con Tony Kamo

Se acuerdan del hipnotizador que visitó a Susana Giménez en reiteradas oportunidades?. Observen parte de su trabajo en el video de abajo. Verdad o mentira?


Tony tiene sitio web: Pinchá aquí