martes, 21 de septiembre de 2010

Claudia Fernández - modelo 2005

Recién llegada al país-2005

Bomba - Susana Giménez: "Me voy al 13"


Según anticipa la revista Semanario, Susana Giménez estaría decidida a abandonar Telefe e irse a El Trece. El despido de su productor ejecutivo histórico, Néstor Moyano, habría sido el detonante que hizo que la diva tome esta decisión. (fuente: television.com.ar)

Héctor Omar Hoffmann (Sergio Denis) por favor BASTA!


Cada vez que Sergio Denis canta en el programa de Mirtha nos deprimimos y eso que tenemos varios de sus LP. Quizás Omarcito canta en otro lado y la pasamos bien. Mirtha y Sergio juntos forman un cóctel demoledor para el estado de ánimo de una tarde gris. Igual es dable destacar que midió muy bien el cántico del carmeleado (6.6) por la pantalla de América TV, siempre según Ibope, la única medidora de audiencia. Si no nos equivocamos debe ser el pico más alto de los últimos 6 meses de "Almorzando..."

Ximena Capristo al natural

Marisa Brel de paseo por Nueva York

Madonna con nuevo sex toy


Parece que, mientras la relación entre Madonna y Jesús Luz se ha enfriado bastante en los últimos meses, ella ya ha puesto los ojos en una nueva 'víctima' que tiene muchos rasgos parecidos con su anterior pareja. El afortunado se llama Óscar Isaac, un actor guatemalteco de 30 años, protagonista de la nueva película de la Reina del Pop. (Fuente: Público.es)


La calentura de Alejandra Pradón


Por estas horas la rubia vedette, enfurecida, estaría analizando junto a sus letrados la posibilidad de enviarle una Carta Documento a Samuel "Chiche" Gelblung. El tema es que Alejandra se sintió agraviada en el guión de un informe que pusieron al aire en el programa "70-20-11" que emite Canal 13 los domingos. Dicho informe aseguraba, entre otras cosas que enojaron a Pradón, que la ex rumbera estaba en su peor momento, sin fama ni dinero y ponía en tela de juicio en algún punto la manera en la que hoy se ganaba la vida. Pradón le comentó a miembros de su círculo íntimo que esta especie de campaña tiene que ver con la negativa de Alejandra en reiteradas oportunidades de asistir al envío de Gelblung.

Ya hubo un antecedente entre ambos en 2009

A Tinelli le perdonan todo, pero no todos...


Si Viviana Canosa o Jorge Rial en sus programas de tele hubieran hecho lo que hizo Marcelo Tinelli anoche en "ShowMatch" vendiendo un tema al aire y al final no poniéndolo y dejándolo para el otro día, los estarían defenestrando por todos lados, ténganlo por seguro. Pero qué hizo el animador del 13? Promocionó durante toda la emisión la participación de la Mole Moli, cosa que nunca sucedió en definitiva. Si bien no es algo grave, merece cierta "condena" y como los medios tradicionales no resaltan nada malo del cabeza haciéndose los distraídos, nosotros sí lo haremos cuando lo creamos oportuno. Como Marcelo se tomó solito la atribución y el derecho a tomarnos a todos los telespectadores por reverendos idiotas, nosotros tenemos derecho a decir que Tinelli es un sinverguenza por ejemplo. Tinelli goza de protección por este punto menor si se quiere y también por otros de mayor envergadura que quizás sea momento de sacar a la luz. Nada es para siempre, sino pregúntenle a TyC Sports, al grupo Clarín, a Nicolás Repetto y a muchos otros que miraban con cierta soberbia desde el techo y ahora intentan subir un escalón desde el subsuelo con la cabecita gacha.

Aclaración: No nos interesa la política, solamente citamos ejemplos.

Melina Pitra en producción de Natubel


La vida sana de Catherine Fulop

El clon perfecto de Angelina Jolie

Lina Sanz y Angelina Jolie
La similitud entre Angelina Jolie y su doble Lina Sanz es increíble. La chica es de nacionalidad española aunque domina perfectamente el idioma inglés. Además es la doble en escenas de riesgo de la famosa actriz de Hollywood. Parece que estuviéramos ante la esposa de Brad Pitt. Son dos gotitas de agua.