martes, 25 de enero de 2011

Julieta Cardinali ¿de novia con un cineasta español?


A fines del año pasado Luis Ventura confirmaba en Intrusos la separación de Andrés Calamaro y Julieta Cardinali, por una tercera en discordia que habría compartido la estadía del músico en sus recitales en tierras chilenas: la modelo Micaela Breque. Circunstancia que Calamaro se encargó de negar con un ataque a la prensa desde su blog. Más tarde el portal Ciudad.com descubrió al autor de "El salmón" en compañía de la vedette Mariana Diarco. Con esta evidencia fotográfica Julieta Cardinali se convirtió en el centro de atención de la prensa del corazón. Tal es así que la revista Gente en su edición de esta semana descubrió a la actriz en Madrid junto a otro hombre: el director de cine Juan Carlos Fresnadillo. "Quién es el hombre que reemplaza a Calamaro", titula la revista. Y en la nota cuenta que el lunes 17 y martes 18 se la vio a Cardinali entrar y salir de un departamento cercano a la Plaza de la Paja, acompañada por Fresnadillo de 43 años. Luego de este viaje a España, el fin de semana la ¿ex? esposa de Calamaro disfrutó de las playas de Punta del Este con Charo, la hija de 4 años que tuvo con el músico.

El tatuaje de Nazarena Velez en homenaje a su hermana Jazmín


Esta noche en el programa Infama, Nazarena Vélez mostró en un móvil desde Carlos Paz un tatuaje que se realizó en su espalda en homenaje a su hermana fallecida Jazmín. La ex de Daniel Agostini eligió el dibujo de un angelito con el nombre de su hermana para que la acompañe en su cuerpo el resto de su vida.

Rating martes "Zapping" duplica a "Este es el show"


Te contamos el detalle del minuto a minuto de rating entre "Zapping" (Telefe) y "Este es el show" (Canal 13). El ciclo conducido por Horacio Cabak y Amalia Granata supera ampliamente con los tapes de Gran Hermano al ciclo de Canal 13 que se transformó en un anexo de "Soñando por bailar", el reality de Marcelo Tinelli. Aquí los números:
14:43 hs. "Zapping" 10,3  "Este es el show" 5,4  
14:50 hs. "Zapping" 9,8   "Este es el show" 5,6
14:54 hs. "Zapping" 9,8   "Este es el show" 5,2
14:58 hs. "Zapping" 9,5   "Este es el show" 4,7

Punta del Este: Ricardo Darín se hospedó en la casa de Susana Giménez


Ricardo Darín disfruta de sus vacaciones en Punta del Este. El protagonista de "Carancho" jugó al tenis con amigos en una exclusiva zona de Manantiales con la particularidad de que arribó al lugar conduciendo la moto de Eduardo Celasco yerno de Susana Giménez. La diva hospedó a Darín y su familia en su mansión "La mary", antes de partir a Miami donde celebrará su próximo cumpleaños. (Foto flashes.com.uy)

Diego Maradona separado llamó a Paola Miranda


Exclusivo de neofama.com. Según trascendidos Diego Maradona estaría separado de Verónica Ojeda, su pareja desde hace varios años. Al parecer se habrían distanciado en los últimos meses y el ex técnico de la Selección en su paso por Mar del Plata hizo vida de soltero. Si bien se dijo que el 10 quedó deslumbrado con la protagonista de "Fortuna 2" Gaby Figueroa y se lo hizo saber al propio Fort,  también habría hecho un tiro por elevación con Paola Miranda quien según averiguo este portal  confirmó a los medios que recibió un llamado del astro del fútbol mundial. 

Juan Pablo quiere abandonar la casa de Gran Hermano 2011



Juan Pablo le manifestó a sus compañeros de la casa de Gran Hermano que quiere irse. Según sus propias palabras esto era algo que tenía previsto antes de su ingreso al reality. Además, su decisión lo transformaría en un jugador diferente a los otros, ya que se autonominó tres veces, pero dejaría la casa por voluntad propia. No son pocos los que critican su determinación por considerarla alejada del juego de GH.