sábado, 22 de enero de 2011

Matìas Alé trasladado de urgencia a Buenos Aires por un infección en su rodilla



En las últimas horas, una infección surgida en la rodilla operada de Matías Alé complicó la salud del actor, quien tuvo que ser trasladado de urgencia a Buenos Aires para ser intervenido nuevamente. Este portal te contó en exclusiva que Matiás debió ausentarse del teatro por fuertes dolores en la pierna intervenida. “Se trata de una infección post operación que se complicó y lo tienen que intervenir nuevamente“, explicó Javier Faroni, productor de “Bravísima”, a través de Twitter. Cabe destacar que Ricardo Fort fue quien facilitó el traslado. Según lo publicado en teleshow.com, el millonario puso a disposición del actor su avión privado para su traslado de urgencia y su poesterior nueva intervención en el Sanatorio Alexander Fleming de la Ciudad de Buenos Aires.

Rating sábado: "Talento argentino" y "Soñando por bailar" contra Boca-River

 
"Talento Argentino" con picos de 13,2 puntos de rating a las 22:58 hs. supera a "Soñando por Bailar" que logró un pico de 10,9 a las 22:55 hs. Un detalle a considerar es que desde las 22 hs. se juega el superclásico del verano: Boca-River y por ese motivo el cable registra picos de 25 puntos.  

Rating Sábado: la previa de "Soñando por Bailar" vs "El transportador"


La película "El Transportador 2" de Telefe supera en el minuto a minuto de rating a la previa de "Soñando por Bailar" de Canal 13. A las 20:44 hs. la película medía 9,4 contra 4,1. A las 20:50  hs. la medición marcaba 9,9 para "ET2" y 4,7 para La previa del reality de Marcelo Tinelli. A las 21:02 "El Transportador 2" registraba un pico de 9 puntos contra 5,5 de La previa.

Cristian Yañez sería el quinto expulsado de Gran Hermano 2011


Su cara en la Gala de Nominación lo decía todo, Cristian Y. se conmovió cuando Jorge Rial le anunció que estaba placa porque no esperaba . Sin embargo, el peor escenario para él transcurre en estas horas porque tiene la dura tarea de competir en placa con jugadores fuertes como Cristian U (el más estratégico de la casa), Alejandro (respetado por el público por su elección de vida) y Juan Pablo (también querido por los televidentes por su juego limpio). El "Cabe", como le dicen sus amigos, quedó en una posición más que incómoda. Quedan pocas horas para saber quien deja la casa, pero según neofama.com el joven encabeza la votación del público y se convertiría de seguir esta tendencia en el quinto expulsado de Gran Hermano 2011.

El Waka Waka de Pamela Sosa: furor en la web

Rating semanal: "Herederos" vs "El elegido"


Esta semana se produjo la primera batalla entre las ficciones de los canales líderes: "El Elegido" vs. "Herederos". En esta nota verás el detalle de rating de cada día (ambas tiras se emiten de lunes a jueves) y el promedio semanal de cada una. Por ahora "Herederos" es la elegida por los televidentes. (Fuente Ibope)
Lunes 17/1              "El Elegido"  20,5     "Herederos"  23,9
Martes 18/1            "El Elegido" 15,6      "Herederos"   21
Miércoles 19/1        "El Elegido" 14,6      "Herederos"  19,4
Jueves 20/1            "El Elegido" 15,2      "Herederos"  20,7
Promedio semanal: "El Elegido" 16,5    "Herederos" 21,2