viernes, 1 de octubre de 2010

Beyoncé baila en la vía pública

La cantante norteamericana Beyoncé se convirtió en la reina de YouTube luego de que un aficionado difundiera las imágenes en las que baila junto a un grupo de desconocidos en plena calle de New Jersey.
La morena había ido a visitar a su suegra cuando se encontró con una fiesta. Con total humildad decidió  unirse y mover las caderas al ritmo de "The Wobble", canción que sonaba en ese momento.

Video del escándalo de Manguera Valenzuela

Fotos impacto: Flavio Mendoza travestido

Manguera Valenzuela: el escándalo y las imágenes


La visita de Manguera Valenzuela para participar de un torneo de poker en Rosario casi termina de la peor manera. El actor discutió con apostadores y empleados del local por motivos que se desconocen y casi termina a las trompadas.   


El encuentro de Rocio Marengo y Matías Alé


Este mediodía Matías Alé y Rocio Marengo se juntaron para almorzar en el Dashi, Restó de Palermo para dialogar  sobre su nuevo proyecto televisivo: un programa de entretenimientos para el fin de semana. Esta es la primera aparación pública de Marengo en nuestro país, luego de su viaje a Miami y de las imágenes con su novio empresario.  

Gerardo Sofovich, nueva angioplastía


Según publica el diario Clarín, en la mañana de ayer Gerardo Sofovich fue internado en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina. Allí se le realizó una nueva angioplastia, y se espera que este mediodía vuelva a su casa.
“Fue una práctica totalmente programada. Se le hizo un cateterismo y una angioplastia, y se le colocó un stent con medicamentos. Acabo de hablar con él y está de muy buen ánimo”, informó Luis de la Fuente, el médico que atiende al productor y animador. Sofovich, de 73 años, tiene problemas cardíacos desde hace años. Entre 1998 y 2009 fue sometido a siete angioplastias.

Debuta Celina Rucci en Uruguay


Esta noche se producirá el regreso de Celina Rucci a las tablas. Será en el teatro Metro de Montevideo con la revista Boom Diosa. Boom es la primera y única revista teatral uruguaya. Por allí pasaron vedettes como Claudia Fernández, Mónica Farro y Andrea Ghidone, entre otras. Este espectáculo marcaría además el retiro de Celina Rucci de la revista.

Ricardo Fort atacó a Virginia Gallardo otra vez