miércoles, 1 de septiembre de 2010

La Irónica respuesta de Rucci a Fort

Hace media hora Celina Rucci publicó en Twitter su respuesa a Ricardo Fort. Se trata de un enlace a un video de youtube. Es un tema de un grupo llamado cuarteto de nos y el tema es Mírenme de su album Bipolar. La letra comienza diciendo "Mírenme acá estoy, sé que soy el mejor...Mírenme, quieranme, toquenme soy yo" "Tu deseo es que tu esbelta figura envidien, que obvio tu cerebro es como el de un microbio".  Una respuesta irónica de Celina en un conflicto que parece no tener vuelta atrás.

Aquí el video respuesta de Rucci a Fort 

El día que Luli Pop ganó un concurso de Lolas

En setiembre de 2005 la revista Paparazzi hizo una encuesta para elegir las lolas más lindas. En el puesto número 1 quedó Luciana Salazar. ¿Saben quienes le siguieron?
Pamela David (2ª), Sabrina Rojas (3ª) y Celina Rucci (4ª).
Noten que a Luciana le faltaban varias cirugías en la cara.



Ricardo Fort-Celina Rucci y el audio polémico

Luego de que se presentara en el programa Intrusos el audio que involucraba a Ricardo Fort y Celina Rucci en el armado de un romance como movida de prensa por 30 mil dólares, los protagonistas hicieron su descargo. En primer lugar, Celina Rucci en comunicación telefónica con el programa de la tarde aclaró que nunca pensó seriamente en hacer prensa con "ese personaje" y que ella pensaba que Fort era uno más de sus amigos gays. Por su parte, el empresario dijo que jamás pagaría para estar con alguien y que Rucci fue quien le planteó de hacer ese negocio por la cifra mencionada.

Mirá el descargo de Ricardo Fort en Intrusos


Coco Sily vs Fabio Cuggini por la mujer de un amigo



Según publica el sitio primiciasya.com al estilista Fabio Cuggini lo habrían bajado como invitado del programa "Animales Sueltos" por pedido del actor Coco Sily. El motivo de esta solicitud sería la solidaridad de Sily con su amigo Gabriel Goity, a quien Cuggini le habría "robado" la mujer: María Martha Zartman. Cuggini se encargó de aclarar que no entendía la postura de Sily y lo calificó de poco profesional.

Exclusivo: Graciela Alfano otra jurado renunciante



Está de moda que los jurados de "Bailando por un sueño" planteen una posible renuncia. Ya ocurrió con Ricardo Fort y con Carmen Barbieri. Ahora le toca a Graciela Alfano. Los motivos serían los permanentes cruces con otros miembros del jurado.

Una novia comprada por un puñado de dólares


Un audio, un escándalo: todo por una movida de prensa

En horas trascenderá el audio en el cual el mediático del momento le ofrece a una reconocida vedette "armar" un romance como movida de prensa. Un relación ficticia que tendría establecido su guión y su cachet en dólares. Esta conversación se habría producido durante el verano de 2009 y al parecer en ella hubo pasadas de factura entre los protagonistas. Según información a la que pudo acceder este portal la charla telefónica no deja bien parado a ninguno de los interlocutores. Más tarde Ampliaremos.  

Se acuerdan del casamiento de Ara y el Chueco

Se conocieron cuando trabajaban en La Banda del Golden Rocket en 1991. Se enamoraron y se casaron en octubre de 1997 en una ceremonia privada en la estancia Los Ciervos de Hurlingham. Hubo alrededor de 250 invitados entre ellos figuras top como Francella, Darín, Carlín Calvo, Nicolás Repetto. Ausencias notorias: Tinelli y Gustavo Bermúdez, amigo íntimo de Adrián. La luna de miel de la pareja fue en la isla Saint Marteen.

Aquí las fotos del casamiento

Canal 13 ganó el mes

Habíamos anticipado que la diferencia en las mediciones entre Canal 13 y Telefé sería irremontable y finalmente la emisora capitaneada por Adrián Suar venció a su rival, gracias al empuje de Showmatch que tuvo en su emisión de ayer picos de 38 puntos de rating.

Aquí los datos del mes de Agosto (Fuente Ibope)

Señal        Rating
Canal 13   11,7%
Telefé      10,1%
Canal 9     5,6%

América   5,1%
Canal 7     2,9%