viernes, 24 de septiembre de 2010

La perrita escondida de Melina Pitra

Pobre Larissa Riquelme: su novio era gay

Foto El Comercio de Perú
Una amistad cercana a Larissa Riquelme fue quien hizo que descubriera que su novio Jorge Koke Onetto le estaba ocultando la verdad a la modelo paraguaya respecto de su homosexualidad, ya que se rumoreaba que este la engañaba con un hombre.
Según explicó Larissa Riquelme, había gente que incluso conocía a la presunta ex pareja masculina de Jorge Koke Onetto, cosa que se enteró por medio de su amiga, la modelo Patty Orué. Por su parte, Larissa Riquelme relató lo que su amiga le dijo: 'Me contó con quién estaba de novia. Ahí le tuvimos que pinchar el globo, contándole lo que se rumoreaba de él. Mucha gente decía conocer a la ex pareja (masculina) de él. Si era por mí, no lo sacaba a la luz'. (Fuente Netjoven.pe)

Maradona rompió el silencio y atacó a Grondona


Diego Maradona se explayó sobre su salida de la Selección Argentina en una entrevista con Fernando Niembro, en el cual criticó duramente a Julio Grondona. Sobre el máximo dirigente de nuestro fútbol expresó: "me dijo que habíamos hecho un gran mundial y esto seguía" pero que más tarde le dijo que su cuerpo técnico "no estaba a la altura de la selección". 
Sin embargo, ante la pregunta de si volvería a la selección aclaró: "Daría mi vida para ser el técnico de la selección". Además afirmó: "Acá hay un patrón que se llama Julio Humberto Grondona". La pregunta que todos se hacen es: Si Maradona se reunió hace unos días con Néstor Kirchner y ahora sale al aire esta entrevista: ¿Se puede hablar de una operación retorno del diez? 

Valeria Mazza: Un orgullo nacional

La modelo top argentina entrevistada para Vogue.it en Milán, Italia.

El polémico video de Shakira en Barcelona

Sale el sol, es el título de su nuevo disco que sale el próximo 19 de octubre, en el que habrá una fusión de ritmos que se puede apreciar en su primer single Loca, cuyo video fue rodado en Barcelona.  Recordemos la polémica que surgió cuando Shakira circuló en moto sin casco por la ciudad y bailó en la fuente de Pla de Palau. Acá un aperitivo de su video.   

El novio de Adabel Guerrero in fraganti

Nos llegaron estas fotitos tremendas del novio de Adabel Guerrero, Martín Lamela a los besos con la vedette Lorena Liggi. ¿Qué pensará Adabel de estas imágenes?



Lo recomendó Flor de la V en Twitter

Link divertido de moda




Diario Crónica: Su verdad sobre Papel Prensa


El Grupo Crónica, a través de su presidente Raúl Olmos, presentó la verdad del Diario Crónica en relación a Papel Prensa, por intermedio de un video documento testimonial. En la sala B del Anexo de la Cámara de Diputados, en la Comisión de Comercio y en el marco de los debates que se realizan por Papel Prensa, el Diario Crónica reflejó a través de "Crónica de una verdad" su historia por ser el medio más perjudicado. Además, relató la historia de su nacimiento, apogeo, clausura, resurgimiento y cómo el monopolio Clarín se apropió de sus lectores. El documento reveló cifras, testimonios y circunstancias nunca antes escuchadas que le dan aún más importancia a la necesidad de que esté regulada la provisión del insumo clave para los diarios. También se hizo referencia sobre la polémica distribución de los diarios y la pauta comercial privada. El video mostró, además, los relatos de actuales y ex periodistas del diario, quienes contaron con crudeza sus vivencias. Se lo puede visualizar en: Diario Crónica

Mole Moli: Como boxeador es un gran bailarín



Data de la pelea

El nuevo look de Emilia Attias


                                              Fotos Revista Pronto

Granata y Coki frente a frente

Ayer luego de criticarse mutuamente Amalia Granata y Coki Ramírez hicieron las paces en Showmatch. Mirá el video.