domingo, 2 de enero de 2011

Ariana Fiorentino segunda expulsada de @2011granhermano


Ariana Fiorentino se transformó en la segunda expulsada de Gran Hermano 2011. El público decidió sacarla de la casa y dejar a Juan Pablo y Pamela en la competencia.

Sanción a los participantes de @2011granhermano. Pico de 23 pts. de rating


Mediante un comunicado Gran Hermano decidió sancionar a los participantes por haber protagonizado escenas de "vandalismo y violencia inéditas en la casa" durante estas tres semanas. Como saldo de los hechos hubo numerosos objetos destruídos entre los que se encuentran como primiciamos micrófonos y cámaras. La sanción consiste en la pérdida de la prueba semanal y la reducción a la mitad del presupuesto semanal. Con la advertencia de que si hechos de esta naturaleza se repiten, se procederá a la expulsión inmediata de la casa de el o los participantes involucrados. El enojo de los chicos con la sanción que consideran injusta y la discusión con Jorge Rial hizo que el rating llegara a los 23 pts. de rating a las 22:59 hs.

Urgente: sancionarían a los participantes de @2011granhermano



Exclusivo de neofama.com. La gala de expulsión de esta noche puede transformarse en una de las más polémicas de toda la historia de Gran Hermano. En esta edición del reality más famoso los chicos están jugando con los límites en forma permanente. Recordemos que en Navidad hicieron un airado reclamo de música en la casa, que se transformó en un piquete de "micrófonos caídos". Según información a la que accedió este portal en estos días festivos los hermanitos habrían provocado la rotura de una cámara y de algún que otro micrófono y además en medio de sus juegos se habrían propasado atando a las chicas. Al parecer Gran Hermano dará un ultimátum esta noche que derivará en sanción para todos los participantes. ¿Quedarán todos los hermanitos en placa de nominación? La gala de esta noche puede ser histórica.

Mar del Plata: la melliza Xipolitakis recibió un regalito en el teatro


Una de las mellizas Xipolitakis recibió un "regalito" de un admirador en el teatro América de Mar del Plata. Las hermanitas griegas se presentan en la obra "Sin codificar" junto a Diego Korol y elenco. En la foto vemos a una de las Xipolitakis con un enorme oso rosa. ¿Quién será el admirador secreto?

Matías Alé será operado de la rodilla


Este domingo a las 19 hs. Matías Alé será operado en una clínica privada de Mar del Plata, luego de la lesión que sufriera este sábado en la función de "Bravísima". Recordemos que el ex de Alfano sufre la rotura de meñisco interno y externo, en una rodilla que ya tenía afectada. Si todo sale bien en la intervención Matías podría regresar al teatro el martes, solo para su rutina de chistes, evitando los cuadros musicales. Veremos qué ocurre en la operación.

Exclusivo: con famosas invitadas arrancó el Carnaval de Gualeguaychú


Más de 23 mil personas participaron de la apertura del Carnaval 2011 de Gualeguaychú que se realizará todos los sábados con el desfile de comparsas, bailes y shows musicales. La primera edición del carnaval tuvo amplia participación de público y se extendió hasta las 6 de la mañana. El espectáculo se inició la noche del sábado con la presentación de la comparsa campeona en 2010 "Ara Yeví". Luego desfiló una de las agrupaciones fundadoras del carnaval, "Kamarr" del Centro Sirio Libanés, que se presentó con su tema "Bravo Kamarr... Teatro en Carnaval". El show finalizó con la pasada de la comparsa que ostenta más títulos ganados en carnavales: Marí Marí", con el tema "Fobo", que representa artísticamente los miedos y las fobias. Entre las famosas invitadas pudo observarse a Melina Pitra, Alejandra Maglietti, Marixa Balli y Natalia Fassi.

Mar del Plata: grave lesión de Matías Alé


En la noche del sábado durante el cuadro musical que realiza en “Bravísima”, Matías Alé sintió un fuerte dolor en la rodilla que ya tenía lesionada. “Se me salió la rodilla y rompí meñisco interno y externo, tengo la pierna trabada, ya me hice los estudios, y a la mañana las ve el traumatólogo”, dijo Matías Alé tras la función de anoche, que pudo terminar de pie pese al gran dolor que sintió, según publica el sitio exitoina.com .  “Estoy infiltrado, con muchos analgésicos, es muy doloroso, así que ojalá que decidan que hacer pronto”, dijo Alé esta mañana. “Gracias a todos por los mensajes de apoyo, me está acompañando mi hermano y Elenita. Probablemente si no se destraba hay que operarlo”, aseguró después.

Rating: Canal 13 ganó el 2010


Se cerró el último mes del año en la industria televisiva y El Trece se quedó con diciembre y también con el rating anual. Según los datos que suministró la empresa Ibope, la emisora de Constitución acumuló un promedio de 9.8 puntos de rating y fue el canal más visto del mes anterior. Por su parte, Telefe ocupó la segunda posición con 8.7. En cuanto a la batalla por el tercer lugar, Canal 9 marcó un promedio de 3.7 contra los 3.4 que sumó América. De esta manera, El Trece se quedó con el quinto mes que ganó de manera consecutiva durante 2010 y esto le permitió ganar también en el promedio anual. Por primera vez, y luego de muchos años, la emisora que comanda Adrián Suar con un promedio final durante el 2010 de 10.1 puntos venció a la que dirige hoy por hoy Marisa Badía, que acumuló 9.9 puntos de rating. En tercer lugar quedó Canal 9 con 5.1 y el cuarto puesto fue para América con un promedio de 4.6, a lo largo de los 12 meses del 2010. Por su parte, Canal 7 acumuló 2.9 puntos. (http://www.primiciasya.com/)

Un Rolling Stone suelto en Punta del Este


El guitarrista de los Rolling Stones, Ron Wood (63), recibió el nuevo año en José Ignacio y se quedará en Uruguay hasta el 7 de enero. "Le dije a los chicos que acá hay gente adorable y que deberíamos venir a tocar", aseguró el legendario músico.  Según el diario El País, en "Los Negros", el restorán que Wood fue a conocer ayer por la tarde, los pocos comensales no se sorprendieron ante la presencia del guitarrista de una de las bandas más trascendentes de todos los tiempos.  Luciendo bermudas largas color azul, una llamativa remera de todos colores, lentes de sol Ray Ban clásicos, y un cigarrillo encendido dentro del local, Wood paseó sin ser molestado. El músico explicó que su nueva banda está realizando "un pequeño tour por Sudamérica" que incluyó una presentación en Argentina, y luego de los días de descanso en Uruguay "vamos a pasar una noche con mis artistas y amigos en San Pablo, después nos vamos a Río para encontrarnos con los padres y los hermanos de Ana (su novia brasileña). Después de ahí nos vamos a Bahía", contó.