sábado, 18 de septiembre de 2010

Flor de la V: Menú de sábado por la noche


La birra que se clavó Josefina Pouso





Mariano Iudica con su sobrina cumpliendo 15

Nueva foto de Claudio Orellano

Los gustos de Flavia Palmiero

Este es el trago que se mandó para adentro la actriz y conductora.

Gimena Accardi, novia de Nico Vázquez

Anamá Ferreyra en el Moulin Rouge de París

Rocky vs Ivan Drago versión actual

Moria Casán durísima con los cordobeses: "Que me hagan una fellatio". Escuchá el audio.

Esta tarde en el programa "Quien es quien" de Marcelo Polino y Marcela Tauro en Radio 10 Moria tuvo desafortunadas declaraciones contra la Mole Moli y los cordobeses. Entre otras cosas cuando fue consultada por las denuncias por discriminación en el Inadi de aquélla provincia dijo: "Que los cordobeses me hagan una fellatio" y sobre el boxeador afirmó: "es una mole a la que no le da la cabeza" y que trata a las mujeres como una cosa. Escuchá el audio.

Lucía Celasco, la hermosa nieta de ¨Su¨

Realmente esta niña es una belleza con sus 16 años. Abajo de las imágenes, les dejamos un link a una nota que le hicieron a Lucía en Perfil que salió hoy. La adolescente habla de la relación con su abuela Susana Giménez.






Link Nota a Lucía

Matute, el gato de Brenda Gandini

David Bisbal junto a un grupo de fans

El nuevo look de Daniela Cardone

En la foto vemos a la siempre bella modelo junto a sus dos hijos en una tarde de mates en familia.


Sin Tinelli y el Maipo, Zulma Lobato en el Circo

Presentación de Zulma Lobato en el Circo Teatro Papelito en la Localidad de 25 de mayo el fin de semana pasado. Noten que el público presente no sabía si aplaudir, reir o llorar.

Video de "Boom Diosa" la obra de Celina Rucci


Finalmente la obra "Boom Diosa" de Celina Rucci debutará el 1 de octubre en el Teatro Metro de Montevideo, con producción de Rafael Dufort y Alvarez. Aquí el video promocional del espectáculo.

El personaje que inspira a Ricardo Fort

Ricardo Fort y Johny Tolengo
Este personaje hizo historia en la televisión argentina. Interpretado por Juan Carlos Calabró, Johny Tolengo era un ególatra bastante "grasa" que se autoapodaba "El majestuoso". Un pseudo artista, bailarín y cantante que siempre buscaba conquistar "minas". Solía usar un tapado de piel y sus actitudes payasescas eran moneda corriente. ¿No le ves un parecido a Ricardo Fort?

El extraño look de Esteban "Bam Bam" Morais

Travis de Taxi Driver y Bam Bam Morais 
Esteban "Bam Bam" Morais, quiere alejarse de los escándalos con mujeres que le provocaron más de un dolor de cabeza hace unos años, sino recordar los entuertos sentimentales con Vanesa Carbone y Flopy Tesouro. Ahora el ex GH debuta como cantante con su banda "MayDay" con el disco: "Olvidos". Una producción que tiene sonidos originarios del reggaeton con matices electrónicos. En el video de tema "Mueve", "Bam Bam" tiene un look muy particular, similar al del personaje Travis de Taxi Driver interpretado por Robert De Niro. ¿Por qué habrá elegido este look el ex GH? 

Mirá el video de Esteban Morais Cantando