jueves, 14 de octubre de 2010

"Limpiaron" a Juana Repetto en ausencia de Reina


La jugada siniestra estaba orquestada con la partida de Reina Reech a Miami solo faltaba darle forma. Ya habíamos contado que Juana Repetto tuvo problemas con su coreografía y que quedaría sentenciada. Pero el ardid del jurado fue simple y evidente: para sacar a Juana del certamen nada mejor que tener a Reina Reech lejos y mandarla al teléfono con el participante del pueblo: la Mole Moli. La jugada fue perfecta y Juanita se fue de Bailando con el 20,8 % de los votos. Qué obvios que son...

Exclusivo: Mariana Nannis y su casa protegida de espíritus en "Mujeres Ricas"

Comienzo de la segunda temporada de "Mujeres Ricas" en España. Con Mariana Nannis como protagonista. Video.

Beto Casella: un conductor versátil y popular


No hay dudas, Bautista "Beto" Casella está en la cúspide de su carrera. El conductor de Bendita TV y Bien levantado es un ejemplo de perseverancia en pos de obtener un espacio de privilegio en los medios audiovisuales. Tal vez, su gran acierto haya sido componer un personaje desacartonado, pícaro e irreverente, con la simpatía sana que lo acerca a un público familiar.
Con Bien Levantado se ha transformado en el líder indiscutido de la primera mañana en la radiofonía argentina con un gran equipo técnico, de producción y colaboradores valiosos como Andrés Klipphan, Lola Cordero y el excelente Pato Benegas. En Bendita TV muestra su faceta de showman televisivo con dotes histriónicas, en pleno disfrute de su labor.
Con pasado en la gráfica, le ha llevado años a Beto encontrar la horma de su zapato, pero gracias a su tenacidad consiguió ponerse el traje de conductor versátil y popular. Bienvenido y merecido su éxito.

Silvina Escudero: "Es verdad, Matías me pegó"

Se viene "Baila Conmigo" con Larissa Riquelme


Está por debutar Baila Conmigo en Paraguay, con la novia del mundial Larissa Riquelme como figura principal. Otra conocida nuestra Dallys Ferreira participará, pero esta vez lo hará como jurado.

Escudero-Alé: La historia que nadie cuenta


En el ambiente farandulero Silvina Escudero no es una persona de las denominadas "queridas", esto no significa de parte de Neofama.com un juicio de valor sobre su persona, es el comentario que suena cada dia más fuerte en el mundo pasillero, el que realmente le interesa a todos. Si Escudero es buena o mala persona no lo sabemos ni nos interesa en definitiva, no somos quiénes para juzgarla, pero de lo que tenemos conocimiento es que existe una historia que rodea a todo lo que tiene que ver con la escandalosa separación de la bellísima vedette con Matías Alé. Gente conocida pero muy conocida que naufraga a diario por los teatros, eventos, locales gastronómicos y sitios donde Silvina y Matías eran habitués, comentan que la relación entre ambos fue siempre un tanto "agresiva", si bien nadie se anima a referirse concretamente a golpes, sí lo hacen sobre situaciones por ejemplo de "violencia verbal", en general como consecuencia de los celos casi enfermizos de Silvina. Pero la historia que sobrevuela por estas horas las redacciones periodísticas nacionales es que Silvina habría utilizado el noviazgo con Matías para posicionarse dentro del ambiente y una vez que logró el objetivo buscó alejarse sin medir absolutamente nada. Si se confirma que Silvina hizo esto con Matu estaría mal? Nosotros no lo creemos y también pensamos que en parte por no decir del todo Matías hizo lo mismo con Alfano hace unos años atrás. No se olviden que nuestra colonia artística vive en el planteta del vale todo, los que no lo aceptan son expulsados rápidamente del sistema. Lamentable pero cierto. Es lo que hay.

Diego Maradona critica al presidente Chileno por su actitud en el rescate de los mineros


Maradona, al igual que el mundo entero, estuvo atento del rescate de los mineros chilenos y celebró que todos se unieron en un mismo objetivo, 'No hubo banderas, todos fuimos rescatistas', dijo.
Sin embargo, Maradona criticó la desmedida acaparación del Presidente de Chile Sebastián Piñera: 'Su discurso político ha empañado el rescate', afirmó.
Para Diego Maradona, Sebastián Piñera quiso llevarse los créditos del rescate, 'Los que realmente tienen el mérito son los rescatistas, los 33 mineros que resistieron y los ingenieros que pusieron en marcha la tecnología necesaria para realizar el milagro', finalizó. (netjoven.pe)

Vanina Escudero quiere renunciar al Bailando


Parece que Vanina Escudero nunca se bancó al ex novio de su hermana Matías Alé. En su momento la bailarina no quiso que Matías participara de un cuadro musical con su hermana en Fantástica. Pero, ahora las cosas llegaron a tal extremo que en el Bailando ni se miran con Alé y Vanina incómoda con la situación tendría pensado dejar el certamen. Igual son muchos los que amagan y pocos los que cumplen.

Cinthia Fernández: "Soy la única negra"


En el particular festejo de cumpleaños de Cinthia Fernández todos sus amigos vistieron de blanco y ella utilizó una remera negra con la inscripción: "Soy la única negra". Si lo dice ella...

Rocío Marengo y Matías Alé descartados


Estamos en condiciones de informar con carácter de exclusividad que el ciclo que iban a conducir Rocío Marengo y Matías Alé por la pantalla de América TV no saldrá finalmente al aire por razones que aún no fueron aclaradas por los directivos de la emisora a los responsables del envío. Ayer http://www.televisión.com.ar/ publicaba la noticia entre signos de preguntas pero hoy ya desapareció de la web: Link. En un ratito se actualizarán y publicarán nuestra primicia.

Vuelve "El Guardián"...Agarrate Catalina!

De este periódico picantísimo se dijo de todo y no era para menos puesto que en sus líneas se reflejaba a calzón quitado cualquier tema de los personaje más importantes de nuestro país en todos los ámbitos. Hay varios que ya empezaron a temblar.

El diario Página 12 publicaba lo siguiente sobre "El Guardián": Link
Y Clarín ponía esta interesante noticia vinculada al diario de Raúl Moneta: Link

Boicot a Ricardo Fort en Uruguay

El semanario "El bocón" de Uruguay fijó su postura sobre Ricardo Fort y su obra Fortuna y recomendó no ir a verlo al teatro. El medio gráfico califica a la pieza teatral de impresentable y afirma que Fort es un personaje lamentable que desprestigia el trabajo de otros actores. Además, una encuesta reveló en forma unánime su pensamiento negativo con el empresario y el fracaso de su obra en Uruguay.

"Sandro es mi papá"


Según publica hoy el Diario Crónica, Sandra Borda, mujer de 41 años que dice ser la supuesta hija no reconocida de Roberto Sánchez, pretende saber si efectivamente Sandro era su padre tal y como su mamá, Marta Beatriz Muñoz, se lo decía en forma continua y tal como su padrastro, Carlos Borda, le echaba en cara.
Hoy, con la muerte de Carlos y a más de 9 meses del fallecimiento del famoso cantante, la mujer reveló que "Sandro es mi papá", pero expresó que se ocultó porque fue producto de una infidelidad.
Sandra relató la historia entre Marta y Roberto Sánchez en un programa radial, donde detalló que todo comenzó por los años ‘60, cuando el cantante daba sus primeros pasos. De hecho, la primera vez que se vieron fue cuando él viajaba en colectivo hacia Canal 13. Cuando bajó del colectivo Marta lo piropeó y Roberto la fue a buscar.
Lo contado por Sandra es coherente y convincente. Asegura que, cuando sólo tenía un año, y quizá, producto de la vergüenza de su madre por la infidelidad, se fueron a vivir a Estados Unidos y allí se produjo un nuevo encuentro con el Gitano. "Se vieron cuando Sandro cantó en el Madison Square Garden", indicó Sandra y "también en Puerto Rico".
Pero su madre nunca quiso que su verdad saliera a la luz. "Me decía que se moría de vergüenza si esto se conocía", sostiene y agrega: "Por eso me dijo que averiguara una vez que muriera".
La búsqueda de su identidad comenzó cuando Sandro aún estaba en vida. El 13 de marzo de 2007, la joven se hizo un estudio de ADN pero Roberto Sánchez no se presentó. Y es que, ese mismo día se casó en secreto con Olga Garaventa, aunque a ella le dijeron que estaba enfermo.
Según cuenta Sandra, extraoficialmente le dijeron que los resultados del estudio fueron negativos. "Pero yo nunca vi el protocolo de ADN", dice y continúa: "Nunca me ofrecieron dinero y tampoco lo quiero".