lunes, 4 de octubre de 2010

El exótico traje de Cristian Castro


Cristian Castro es un artista acostumbrado a rodearse de bellas mujeres. Aquí los paparazzi lo sorprendieron  mientras ingresaba a una fiesta en la zona de Studio City, California junto a una hermosa rubia. Pero parece que los problemas de Cristian no están ni en su voz, ni en su compañía femenina sino en su vestuario. ¿Qué te parece el traje de Cristian? 

Separados al nacer: Marcelo Polino-Pablo Cullel


El notable parecido entre el conductor de Ponéle la Firma, Marcelo Polino y el Director de producción y contenidos de Underground, Pablo Cullel. Le mandamos un abrazo grande a los dos.

El amor en fuga: Matías Alé-Graciela Alfano




















La pareja en la Edad de Oro de su relación cuando mantenían un vínculo simbiótico. 

Angel Cappa: El falso predicador


Hasta para un reconocido psicólogo debe ser difícil de comprender la personalidad tan contradictoria de Angel Cappa, director técnico de River Plate. Sus permanentes contrastes en la vida que conocemos todos semejan a las que tienen a diario varios personajes de nuestra farándula que se muestran públicamente con dos o tres caras sin ningún tipo de verguenza ni remordimiento. Cappa es como una especie de encantador de serpientes. A lo largo de estos últimos tres años Angelito nos quiso convencer a todos que el fútbol bien jugado tiene que ver solamente con el tiki tiki sumado a la cultura y a los buenos modales, método que a la larga no sirve de nada si no se obtienen buenos resultados o campeonatos. El balonpié no necesita que los jugadores lean libros de Paulo Cohelo o que Eugenia de Cikkoff les enseñe como agarrar los utensillos, si lo hacen bienvenido sea pero no les aporta nada dentro de un campo de juego, ni a ellos ni al equipo ni a los seguidores. El fútbol necesita de goles para sumar victorias (más goles que los que haga el rival) y apuntar al título o bien estar en los 5 primeros puestos, si es con buen juego mejor, pero sino, hay que ganar como sea, claro que dignamente. River necesita puntos y tranquilidad. Por ahora no consigue demasiado. Cappa debería dar el ejemplo como conductor de un grupo de profesionales, tendría que llevar a los hechos lo que le vende a los periodistas y a los hinchas de River durante la previa y post de cada fecha. Angel Cappa es un irrespetuoso con los árbitros y un pésimo ejemplo para sus jugadores, los jóvenes sobre todo, porque a Ortega y a Almeyda por ejemplo ya ni las balas les pegan a esta altura de la vida. Ayer Cappa decía ante las cámaras de tevé, como quien no quiere la cosa y con una tajada de ironía, que Banfield generalmente gana con centros al área como si eso no fuera parte lícita del fútbol. Con esas declaraciones le faltó el respeto a Falcioni y a sus dirigidos, quienes tiene la gloria en sus bolsillos de haber salido campeones, algo que Cappa no puede y calculamos no podrá festejar por varios años. No entendemos a Cappa. Continuará.

Mich internado recibe el apoyo de amigos y fans


Miguel "Mich" Amed  se encuentra internado desde el fin de semana por un tumor que le está oprimiendo la vena cava y requiere un tratamiento de radioterapia. El mediático está acompañado por sus allegados y recibe cálidas muestras de apoyo en las distintas redes sociales. A pesar de su dolencia tiene muy buen ánimo y debe guardar reposo hasta el comienzo del tratamiento.   


Victoria Vanucci ¿en la dulce espera?


Según publica el sitio lavidrieraespecial.com la modelo Victoria Vanucci en pareja con el empresario Matías Garfunkel estaría en la dulce espera de pocos meses.
El portal afirma: "Mientras tanto, acondicionan un lujo y oneroso nidito de amor en el Complejo San Isidro Loft, ubicado en Castelli al 1000, en el coqueto barrio de Acasusso, provincia de Buenos Aires. Esta noticia, seguramente, será confirmada con el devenir de los meses ya que ambos, por el momento, tienen conflictos con sus ex parejas y lo mejor es que todo quede, por el momento, en las sombras periodísticas."

El falso tatuaje de Mario Pergolini


Hace unos días apareció en la Web una foto de Mario Pergolini tatuado con un estilo similar al de Marcelo Tinelli. Se generaron muchas dudas con respecto a la veracidad de la fotografía. Finalmente se supo que era una de las clásicas bromas del conductor de "Cuál es?", que incluía una encuesta sobre el tema en su PÁGINA WEB.  

Bon Jovi se fue de p...a Hippopotamus


Luego de un show de más de tres horas en el estadio River Plate, el músico Jon Bon Jovi decidió recorrer la noche porteña junto a los integrantes de su banda. Alrededor de las 2:30 de la madrugada el cantante ingresó a Hippopotamus, el tradicional reducto de la Recoleta, buscando alguna muchacha que le mime. Con la guita y la facha que tiene las candidatas sobran. 

El perreo de Larissa Riquelme en Chile


La modelo paraguaya fue invitada al programa "Animal nocturno" de la televisión chilena y mostró sus curvas. Ni lerda, ni perezosa, la novia del mundial hizo un perreo frente al conductor del programa Felipe Camiroaga. Pincha AQUÍ para ver el video.

Fotos post-parto de la actriz Jessica Alba


Jessica Alba aparece en la portada de la Revista GQ de Gran Bretaña donde luce un cuerpo envidiable tras haber dado a luz hace algunos meses. Pero la actriz no está de acuerdo con su figura y dijo: 'Mis senos están caídos, tengo celulitis, mis caderas están enormes'. (Fotos Revista Británica GQ).