jueves, 13 de enero de 2011

Complot confirmado y nominados en Gran Hermano 2011


En la noche del jueves se confirmó el complot de Natalí y Solange contra Gisele y Luz por lo tanto sus votos fueron anulados como castigo. Cristian U volvió a autonominarse y en placa final quedaron: Natalí (la más votada por sus compañeros), Luz (a pesar del descuento de votos del complot) y Cristian U (autonominado).

Rating: Gala Gran Hermano vs Policías en acción


Este es el detalle del minuto a minuto en la competencia entre la Gala de Nominación de Gran Hermano y Policías en acción:
23:01   Gala Gran Hermano  19,1   Policías en acción  9,6
23:07   Gala Gran Hermano  19,2   Policías en acción  10,3
23:16   Gala Gran Hermano  19,9   Policías en acción  10,3
23:20   Gala Gran Hermano  20,8   Policías en acción  11,2
23:29   Gala Gran Hermano  21      Policías en acción  10,2

Exclusivo: el aplausómetro de Bravísima


La mejor sentencia sobre el gusto por determinados artistas en teatro la brinda el público que presencia noche a noche las distintas obras de la temporada veraniega. En el final de cada función el aplauso de la platea premia o relega a los artistas. Según información a la que accedimos las vedettes de Bravísima en el aplausómetro de los espectadores quedan ubicadas de la siguiente manera:
1) Belén Francese
2) Andrea Ghidone
3) Mónica Farro
4) Andrea Estévez

El topless accidental de Belén Francese


A la vedette se les escaparon sus senos en las aguas marplatenses. Un accidente que ocurre a menudo y fue tomado con humor por la creadora del Beludance (Foto Revista Gente)

Exclusivo: Lalola llega a Perú con Gianella Neyra


LaLola se estrenará el próximo 20 de enero en Perú y se espera que el público la acepte como la anterior tira Los Exitosos Gome$ (versión peruana de Los exitosos Pells). LaLola estará protagonizada por la actriz Gianella Neyra y como en el guión del formato argentino cuenta la historia de Lalo Padilla el director de una editorial, que maltrata a sus empleadas. Y se involucra con una chica que al ser rechazada lo embruja, transformándose en mujer. Una tira que fuera exitosa en nuestro país con la gran actuación de Carla Peterson.

La verdad de Marcelo Tinelli y Sol Calabró


Marcelo Tinelli fue retratado en Punta del Este junto a Solange Calabró por la Revista Caras y el mundo del espectáculo se conmovió por la posibilidad de una historia de amor. Según información a la que accedió este portal la empleada de Ideas del Sur hace años mantiene una relación cercana con el conductor. Tan secreto es el vínculo que hace poco tiempo la joven lo habría blanqueado con sus íntimos. Además está lejos de haber propiciado la tapa de Revista Caras porque suele cultivar un perfil bajo y hace años se desempeña en Ideas del Sur. Es evidente que los allegados al conductor negarán el romance pero éste existe y fue ocultado sobre todo en 2010 con maniobras distractivas al generar amoríos que nunca existieron entre Tinelli y Laura Gaffuri o Coki Ramírez con quienes el conductor sólo tuvo contacto en el piso de Showmatch. A partir de ahora Sol será una de las mujeres más buscadas por la prensa del corazón. ¿Confirmará su noviazgo con el soltero más codiciado?

Moria Casán vs Mirtha Legrand: "Como persona deja mucho que desear"


Moria Casán dialogó con el programa "La tapa" de Daniel Ambrosino en Mar del Plata y dejó en claro que no existe posibilidad alguna de reconciliación con Mirtha Legrand. La diva afirmó que la conductora de los almuerzos no la respeta como persona, y que en forma permamente recurre a la devaluación y ninguneada (sic) de su persona. Además señaló que la respeta como profesional pero que como persona deja mucho que desear. Y dado que ninguna de las dos pedirá perdón nunca volverá a los almuerzos: "Para que voy a ir a comer si me va a quedar el ñoqui atragantado en la traquea", sentenció la protagonista de Brujas.

Pablo Echarri en la casa de @2011granhermano


El lunes 17 se estrenará por Telefe El elegido, la nueva tira de Pablo Echarri. Las autoridades del canal de las pelotas decidieron que el actor ingrese a la casa de Gran Hermano para sorprender a los participantes  y a su vez promocionar las bondades de su nueva ficción. ¿Cómo lo recibirán los hermanitos?