viernes, 10 de diciembre de 2010

Voces e imágenes de los participantes de GH 2011

Martín Pepa - Martín Anchorena - María Florencia Rodríguez

Miguel Angel Cicolini-Pamela Bevilacqua

La Mole Moli festejó con la camiseta de Boca


La Mole Moli festejó su continuidad en Showmatch este jueves por la noche en la disco Esperanto junto a su representante Jorge Dáscola. Recordemos que el boxeador cordobés venció a Flavio Mendoza en la votación telefónica y sigue su paso arrollador hacia la final de "Bailando por un sueño". La Mole lució una casaca del club Boca Juniors.

Los reyes de la risa llegan a Mar del Plata


"Los Reyes de la risa" se convirtió en uno de los sucesos teatrales del año. Es por eso que, después de algunas negociaciones, también tendrá finalmente sala durante el verano en La Feliz. Carlos Rottemberg y Pablo Kompell llegaron a un acuerdo y firmaron contrato para que el éxito de Guillermo Francella y Alfredo Alcón se traslade al teatro Mar del Plata. Según el diario El Atlántico, se acordó hacer una sola función de martes a domingo y dos el sábado. ¿El estreno? Será el martes 28 de diciembre, después de que Francella se tome un tiempo de descanso. Durante la larga temporada veraniega, Alcón se alojaría en un hotel cinco estrellas, mientras que Guille residiría en una casa alejada del centro marplatense para tener sus momentos de total tranquilidad.

Confirmado: Fernanda Vives embarazada


Fernanda Vives confirmó a sus íntimos la noticia más feliz de su vida: está embarazada. La mujer de Sebastián Cobelli está viviendo un gran momento personal y lo disfruta a pleno. Bravo Sebastián hiciste el mejor gol de tu vida !!!  

Paparazzi confirma el romance de Coki Ramírez y Matías Ale


Se confirmó la historia de amor entre la cordobesa Coki Ramírez y Matías Ale. Un secreto a voces que ya no puede ser desmentido por los protagonistas.

El cumpleaños de Wanda Nara en Italia



Wanda Nara se despertó esta mañana en Italia con una sorpresa de su marido Maxi López y de su hijo Valentino. Mientras transita su noveno mes de embarazo, la modelo cumplió 24 años y se despertó con un desayuno preparado por su pareja y un ramo de flores. En unas horas recibirá la visita de sus familiares más cercanos. 

Los nombres de los participantes de GH 2011


Estos son los nombres de algunos de los participantes de GH 2011 Nueva Era: Cristian, Luz, Emanuel, Gisele, Tamara, Emiliano, Loreley, Jesica, Leandro, Alejandro, Solange, Ariana. La primera Gala será este domingo a las 21:30 hs. por Telefe.

Qué bomba!!! Viviana Canosa llamó a Jorge Rial


Parece que Viviana Canosa y Jorge Rial empiezan a dejar de lado sus históricas diferencias. Esta mañana en su cuenta de Twitter Luis Ventura confirmó que la periodista habló con el conductor de Intrusos. ¿Será el momento para un acercamiento después de tantos años de contiendas mediáticas?

El cumple sorpresa de Moria Casán a su novio


El novio de Moria Casán, Bruno Spinetto cumplió 34 años y la diva decidió hacer un festejo sorpresa en un salón. En la celebración estuvo invitada Reina Reech y Amigacho cantó para todos los presentes. El detalle llamativo del festejo fue que la diva olvidó algunas provisiones básicas como la torta de cumpleaños. Gracias a la colaboración de uno de los trabajadores de prensa que cubrían el agasajo, la misma apareció cerca de la medianoche para que Bruno soplara las velitas.