viernes, 28 de enero de 2011

El llanto de los hermanos de Emanuel de Gran Hermano en el piso de Intrusos



Juanjo y Verónica, los hermanos de Emanuel de Gran Hermano 2011 se presentaron este viernes en el piso de Intrusos. Los chicos confirmaron y dieron detalles del encuentro amoroso entre su hermano y Gabriela Mandato. En un momento de la charla Verónica se quebró al relatar la dura historia de vida de su familia salpicada por el maltrato y la violencia doméstica.

Video de Luz Ríos en la casa de Gran Hermano antes de su ingreso al reality



Está circulando en internet un video que muestra a Luz Ríos dentro de La Casa de "Gran Hermano 2011" antes de ser parte del programa. Junto al bailarín Fernando Giménez, ingresaron con el fin de grabar un musical de Fabián Schultz, para el programa "3,2,1.. a Ganar!".

Tamara y Ayelén de Bravísima, dos chicas explosivas


Las incorporaciones de Bravísima, Tamara (la morocha) y Ayelén (la rubia) estuvieron en los estudios de radio Brisas 98.5 en La Tapa, el ciclo de Daniel Ambrosino, y demostraron por qué fueron elegidas por Carmen Barbieri: tienen la lengua filosas y son irónicas. "Soy bisexual y fiestera", arranca diciendo Tamara que evidentemente no se calla nada. Ayelen enseguida se abre de tal declaración y confiesa: "A mí sólo me gustan los chicos". Ambas poseen un cuerpo escultural y se destacan sobre el escenario con apenas 22 años la primera y 19 la segunda. A Ayelen se la vinculó a Matias Ale. "Sólo somos amigos, nos llevamos bien pero no pasó nada. Es lindo, pero nada más", y también tuvieron tiempo de hablar de la chica del verano: Pamela Sosa. "Yo pensé que era un tipo. De verdad creí que era un hombre cuando la ví", sentenció Tamara al tiempo que Ayelen asentía riéndose.

Exclusivo: Ricardo Fort en boliche gay marplatense


Ricardo Fort se presentó en el boliche Pin Up, un reconocido reducto de la comunidad gay marplatense. Según los presentes en el lugar el chocolatero quiso evadir las fotos. Pero neofama.com te muestra la prueba irrefutable de su presencia.  

Jesica Cirio víctima de un acosador


Jésica Cirio está viviendo momentos de tensión ya que desde hace meses es acosada por un hombre que no la deja ni a sol ni asombra. El acosador solía merodear la puerta del edificio donde vive la conductora. Además, llamaba al spa del que ella es dueña y enviaba mails agresivos para la vedette. Cirio hizo la denuncia correspondiente, pero seguía muy atemorizada por lo que le pudiera pasar. Este jueves, según primiciasya.com Cirio se llevó una gran sorpresa cuando llegó a su casa y vio un operativo policial que había dado con el acosador. Los oficiales se llevaron a este sujeto detenido, pero a las pocas horas fue liberado ya que no tiene antecedentes. Ahora, Jésica está muy asustada y tiene miedo de salir a la calle.

La madre del hijo de Cristiano Ronaldo está muerta: lo dijo su hermana


La hermana de Cristiano Ronaldo ha hablado sobre la paternidad del futbolista del Real Madrid. Si hace unos días trascendió que la misteriosa madre de alquiler estaba intentando recuperar a su hijo, ahora en declaraciones recogidas por el diario británico The Sun, Katia Aveira ha asegurado que la madre biológica del pequeño Cristiano "está muerta". Así de contundente se ha mostrado Katia Aveira, hermana del astro portugués: "No hay ninguna mujer llamándole. No hay madre, ni llamadas telefónicas, ni nada. Su madre está muerta. El bebé no tiene madre".