jueves, 4 de noviembre de 2010

Sebastián Ortega se distrae y piensa en la próxima novela junto a su hermana Julieta


Sebastián Ortega disfrutó de una salida con su mujer Guillermina Valdez en el Dashi de Palermo. Se los vio muy felices degustando un Barco de Sushi. Mientras tanto, el hijo de Palito pone sus energías en la próxima novela de Telefe: “Un año para recordar”, que tendrá como potagonista a su hermana Julieta, a quien convenció de volver a la pantalla chica.

Una Pena: Fabricio Oberto se retira del basquet por problemas cardíacos


El jugador de basquet Fabricio Oberto anunció que deja la actividad luego de sufrir mareos y palpitaciones relacionados con una afección cardíaca previa, que le iban a impedir jugar esta noche para los Portland Trail Blazers de la NBA. Más tarde tomó la decisión definitiva para preservar su salud y a su familia. El cordobés fue el mejor pivote argentino de la historia.

Critican los gastos de Susana Giménez en Chubut


La presencia de Susana Giménez en la provincia de Chubut, en Punta Tombo más precisamente, le costó al estado provincial más de 140.000 pesos, cifra que corresponde solo al pago de su cachet pero no engloba a los otros gastos que tuvieron que hacerse para que la conductora de televisión esté con el gobernador Mario Das Neves y otros funcionarios en la inauguración del Centro de Interpretación. El uso de los recursos del Estado para estos fines fue cuestionado por parte del bloque de la Legislatura de la UCR, que a través de los diputados Roberto Risso y Marta Raso, consideraron que “distan mucho de una sana administración teniendo en cuenta los intereses de la sociedad”.
Risso puntualizó que fue “una de las visitas turísticas más caras de esta Provincia porque implicó también el traslado en un avión privado, alojamiento, uso de un helicóptero y otros gastos”. y aclaró: “en un momento en el que se discute, por ejemplo, el cierre o no del servicio de terapia infantil en Comodoro Rivadavia por no poder pagarle a los médicos, con Susana Giménez se están gastando 140.000 pesos por un día”. (opisantacruz)

Pólemica carta del hijo de Tato Bores sobre la muerte de Kirchner


"Quiero aclarar que voy a escribir con las entrañas y que lo que voy a decir  no es políticamente correcto. Es lo que siento y lo que alcanzo a razonar.  No voy a cambiar ahora mi punto de vista sobre NK. Lo que pensaba el 26/10 lo sigo pensando hoy. El tipo no me gustaba y por lo tanto sigue sin gustarme. Que se haya muerto no agrega nada a la figura del sujeto. Se murió, punto. Como nos vamos a morir todos. Una muerte repentina no lo hace mejor. No se murió Martin Luther King, ni Gandhi, ni la Madre Teresa. Se murió un tipo que hizo de su vida política un enfrentamiento constante, que favoreció y estimuló las antinomias, que llenó de bronca, malos modos, desprecio, y falta de educación la sociedad argentina. Se murió un tipo que se autodenominó como de la juventud revolucionaria y que en 1976 se escapó al sur ante el ruido del primer petardo, y fue amigo de los militares torturadores. Se murió un tipo que se autoerigió como el defensor único de los derechos humanos, ignorando todo lo hecho por otros gobiernos, y al que nunca antes se le había conocido militancia social. Se murió un tipo que cuando ardían los cuerpos de 200 personas en Cromagnon se escapó a refugiarse en su guarida sureña y que no apareció por la capital  hasta tres días después. Se murió un tipo que acrecentó su fortuna en 55 millones de dólares en dos años y que hizo desaparecer 500 millones de dólares. Se murió un tipo que se agarró el testículo izquierdo cuando nombraron a un ex presidente en el congreso, dando muestras de su fascinante educación y que después negoció con el mismo ex presidente su voto en el senado. Se murió un tipo que, lamentablemete, mostró lo peor de la sociedad en cuanto al respeto por el otro. Se murió un tipo que a un porcentaje importante de la sociedad nunca respetó. A la que siempre hostigó. Y no hablo de los que tienen guita, ellos se defienden solos, Me estoy refiriendo a los que simplemente no pensábamos como él, Se murió un tipo que nunca debatió ideas. Que su forma de ejercer la política era tirar a la banquina al que no pensaba igual. Se muriò un tipo que no respetaba, al que no compartìa su opinión. Más cuando se trata de gente que ha influído o influye en las vidas de la gente común como nosotros, como son los políticos. No me puse a llorar cuando me enteré, pero la verdad es que tampoco me entristecí. No me conmueve ver a su esposa al lado del féretro, ni a Hebe de Bonafini llorar. Se murió un tipo que a mí no me gustó nunca, a pesar que en algunos o muchos casos he estado de acuerdo con lo que hacía. Pero no cómo lo hacía. No estoy feliz, ni triste".

Alejandro Borenztein

Embargarían a Susana Giménez


Susana Giménez podría sufrir el embargo de su estancia "La Mary" en Punta del Este, según la Revista uruguaya Caras y Caretas. Ampliaremos  

Amalia Granata recrimina en vivo: "Yo le gané a la Mole Moli, a mí me sacó la producción"


A los muchachos de "Este es el show" les salió el tiro por la culata con Amalia Granata. Resulta que la modelo ingresaba esta tarde a Ideas del Sur para dialogar con el chato Prada y fue abordada en el móvil por Mariano Iúdica. Consultada sobre su enojo con la productora de Tinelli  por su salida de Bailando, Granata despotricó sin anestesia: "a la producción le servía que se quede la Mole Moli que es un tipo más manejable que yo, al que podés joder durante una hora" y en las mismas narices del productor ejecutivo de showmatch, en la recepción de Ideas remató: "Yo le gané a la Mole Moli en el teléfono, a mí me sacó la producción". Tragame tierra debía pensar el chato Prada.

¿Quién es la supuesta novia de Guido Suller?


La chica que dice estar saliendo desde hace un año con Guido Suller, se llama Roxana Suster, aunque en sus documentos porta el nombre de Roxana Susterman. La rubia en cuestión es una muy bonita modelo y actriz que se desvive por triunfar en los medios de comunicación. Se hizo conocida hace ya más de un año cuando se publicaron en la Revista Paparazzi unas sensuales fotos junto al ex de Susana Giménez, Jorge Rama. Además hace presentaciones en boliches como la doble de Luciana Salazar y en estos momentos está muy decepcionada porque Guido niega la relación entre ellos y dice que es una chica "rivotrilizada", que sin el efecto de esa medicación se pone agresiva.

Roxana Suster como doble de Luciana Salazar

Cristian Castro se divierte imitando a Luis Miguel

Invitado en el programa de radio "Piolín por la mañana", el cantante Cristian Castro imitó a Luis Miguel. Mirá su versión de "Cuando calienta el sol".

Gustavo Cerati preparaba su película "Magia"


El accidente cerebrovascular sufrido por Gustavo Cerati en mayo pasado dejó inconcluso un proyecto para el músico argentino. Se hizo público que el cantante estaba realizando la grabación de los videoclips de las canciones de su último disco, “Fuerza Natural” y estos iban a ser lanzados en formato DVD y estrenados en salas de cine.
El director Andy Fogwill anunció que estaban realizando una road movie "casi lisérgica" y que se quedaron en la mitad del tercer video titulado “Magia”. Es posible que este trabajo nunca vea la luz porque la familia del cantante le pidió que todo quede "stand by" hasta que el cantante se recupere.
Fogwill también le contó a la revista Rolling Stone que el día en que Cerati sufrió el derrame, habían hablado por Skype y que el músico estaba de lo más normal.