viernes, 17 de septiembre de 2010

Ricardo Darín llega a España con Carancho


El próximo viernes se producirá el estreno en Madrid de Carancho la película de Pablo Trapero que protagoniza Ricardo Darín. Recordemos que el actor es un viejo conocido del público español por su incursión teatral de hace unos años con la obra Art.  El estreno será en los cines Golem de la capital española.

Cristiano Ronaldo sexy en spot de Armani

Ya te mostramos el comercial de Megan Fox para la firma Armani. Ahora llega el spot oficial de Cristiano Ronaldo para la firma italiana, donde por supuesto muestra sus marcados pectorales. Chicas disfruten...

Una auténtica Mónica Ayos

Minuto a minuto: Zapping vs David Nalbandian


No le dio tan buen rédito en materia de rating la trasmisión de la Copa Davis a Canal 13. Zapping sacó una ligera ventaja en competencia con el partido de semifinales entre David Nalbandian y Gael Monfils. Aquí algunos números del minuto a minuto:

14:31  Zapping  (Telefe) 9,7 - Copa Davis (Canal 13) 9,6 
14:39  Zapping 10,7 - Copa Davis  9,7
14:43  Zapping 10,6 - Copa Davis 10,9
14:52  Zapping 9,7 - Copa Davis 10,3
15:01  Zapping 10,8 - Copa Davis 9
15:08  Zapping 10,7 - Copa Davis 9
15:11  Zapping 11,1 - Copa Davis 8,8

Ahora: Prada y Hope intentan convencer a la Mole


Información exclusiva de Neofama.com. Hace unos minutos arribaron al aeropuerto de Córdoba los productores de Showmatch Pablo "Chato" Prada y Federico Hope y fueron recibidos por el representante de la Mole Moli, Jorge Dáscola. La intención de los empleados de Ideas del Sur es convencer al boxeador de quedarse en el certamen, al cual renunció luego del feroz cruce con Moria Casán. En este cónclave no se sabe a ciencia cierta cual será la respuesta de la Mole y de su representante. Con Prada y Hope presentes en Córdoba queda claro que la renuncia de Moli no estaba armada.

Neomutación - Luciana Salazar

Las chapas de Magalí

Es una de las coristas de Diego Torres.

Así está Ova Sabatini hoy

El nuevo look de Carlitos Tevez


Estas imágenes son del partido jugado anoche entre el Manchester City y el Red Bull Salzburgo por el grupo A de la Liga Europa. En la fotos Carlos Tevez con un pelo cortito similar al de sus comienzos en el fútbol. El apache pierde el pelo, pero no las mañas.  


La mujer que tortura a Catherine Fulop

Quico contra el Chavo: una disputa millonaria


Carlos Villagrán se encuentra en Chile para presentarse con el popular Circo Rodas funciones en las que despedirá del público a su célebre personaje Quico. Sin embargo, el actor mexicano no tiene un buen recuerdo de Roberto Gomez Bolaños con quien mantiene un histórico conflicto por los derechos del su personaje. En declaraciones al diario Las Ultimas Noticias de Chile Villagrán dijo sobre Bolaños: "Yo debería recibir regalías por derechos de intérprete, pero eso no ocurre. Roberto hace el papel de víctima pero tiene millones. Me tiene miedo porque nunca me ha querido enfrentar. Es una mala persona que me quiso arruinar la vida". Como vemos de bonita vecindad poco y nada.

Kim Kardashian niega a su muñeca inflable

Kim Kardashian original
Resulta que un pícaro fabricante estadounidense decidió crear un serie muñecas inflables a imagen y semajanza de la modelo Kim Kardashian llamada "Kinky Kim". Una estrategia comercial que se aprovecha de la popularidad de la sensual morocha, reciente tapa de la revista Playboy. Kim irritada con esta situación hizo que su abogado tomara cartas en el asunto por violación de sus derechos de publicidad. Quieren saber que dijo el fabricante: "La semejanza entre Kinky Kim y Miss Kardashian es pura coincidencia".

Kinky Kim la muñeca inflable

Suller atiende a Francese vía SMS


Silvia Suller sigue desplegando su maldad en numerosos SMS que envía a los medios de comunicación, en este caso en uno fechado el 10 de setiembre pasado, dice lo siguiente sobre Belén Francese:
"Sabían q la protegida y amante hace mucho ya es belén francese!!! averiguen si ya no lo saben. jajajaja!"...