jueves, 16 de septiembre de 2010

Video: el debut del baile del caño en Showmatch


Por fin debutó el baile más hot de Showmatch con una apertura sobria y dos caños en el set, sin las expertas mediáticas Pía Pecora y Gaby Figueroa, pero con un rating altísimo. El programa arrancó a las 22:35 hs con 30 puntos y la debutante fue Virginia Gallardo vestida de gatita junto a su soñador Carlos Bernal. A las 23:20 el cruce de la Mole y Moria hizo subir el termómetro a casi 37 puntos de rating.

Mirá el debut de Virginia Gallardo en el caño

Los pies de Agustina Córdova

Moria Casán y Luciano Garbellano

Después de varios meses de no asistir a su propio restorán ubicado en Palermo, Moria Casán se presentará allí esta noche junto a su nueva pareja y se verá cara a cara con su socio Luciano Garbellano, con quien mantiene una distancia comercial y personal desde fines de 2009. La diva va en son de paz y Luciano???...Qué pasará????

Diego Torres es el hombre mosca!

Máxima Zorreguieta y las princesitas de la Corona


El palco de autoridades destinado a los Príncipes de Orange estuvo más concurrido de lo habitual en la última edición de la Cabalgata de la Fruta. Es que Máxima y Guillermo estuvieron acompañados por sus hijas: Amalia, Alexia y Ariane, que debutaron como Princesas en dicha celebración oficial. Un festejo que recorre las calles de la localidad de Tiel en Holanda y que reúne a 100 mil espectadores.

Con ustedes: El verdadero baile del caño

Te dejamos una muestra gratis del mejor baile del caño, protagonizado por verdaderas artistas del rubro, para que las participantes del Bailando sientan un poquito de envidia. 

Catherine Fulop junto a Magui Aicega

Suller destroza a Granata (Parte II)


Este es otro de los mensajes agresivos de Silvia Suller contra Amalia Granata del día 15 de setiembre a las 14:31 hs:
"En q momento Granata cuida a su hija, mientras el equipo de produccion la c... de a 2, x adelante y x atras, es lo más p...promiscua del ambiente y la voy a deschabar (sic), q se piensa que está en la casa de gran hno?, p...de m....q esta con varios peces gordos, y los conozco?. Y voy a hablar que es mi gran don.!"
Reiteramos que neofama.com no avala en modo alguno los insultos contra Granata enviados por Silvia Suller desde su celular a varios medios de comunicación.

Fort quiere un cara a cara con Jacobo


Ricardo Fort pidió una postergación de la última audiencia de conciliación con Jacobo Winograd, a raíz de su viaje a Miami. Recordemos que Winograd le había iniciado una demanda al chocolatero ante el INADI por "discriminación" y “amenazas” de sus custodios. "No voy a parar hasta verlo condenado, quiero que nunca más le diga judío de mier.. a alguien. Quiero que no me ofenda más", dijo Winograd en su momento. Por parte, Fort pidió el aplazo de la audiencia porque quiere verse cara a cara con el mediático en tribunales. El día fijado para la conciliación es el 28 de este mes por la tarde. 

Mario Guerci en la nieve...Quién???????????????

Este modelito salió con Luciana Aymar y luego tuvo un pequeño affaire con Flavia Palmiero. Es lo que hay.

Suller destroza a Granata vía SMS


Hace largo rato que Silvia Suller está relegada del medio televisivo. Es evidente que esta ausencia la perturba y la motiva a enviar permanentes SMS a redacciones y producciones de TV con agresiones contra sus enemigos de turno. En este caso el objeto de sus dardos fue Amalia Granata en un mensaje con fecha del 15 de setiembre a las 14:29 hs:
"Estoy reloca con Granata, x favor decile que es una hdp, tiene a su hija con ella xq el ogro nunca la reclamo y le pasa la guita, mas lo q gana en el canal, mas su novio con guita, Tinelli, desfiles, gatos, etc. Es una perra x q Ghidone no tiene opciones y se tiene q ganar la vida como puede y sabe. Granata es sabido que se c... al jefecito! (entre otros). Si no se retracta con Ghidone salgo a hablar, tengo conexiones y sabes q lo hago. Decile que es una perra p...La odio!!! Gracias. SULLER.
El celular desde el cual se envía ese mensaje pertenece a Silvia Suller. No comprendemos, ni avalamos semejante actitud insultante por parte de la ex de Soldán. En instantes más mensajes.