miércoles, 15 de septiembre de 2010

Matías Alé en la pelu...

Julián Weich volvió a la actuación

Fue para la grabación del sketch del programa "Justo a tiempo" del 21 de septiembre.

Las alpargatas de Diego Latorre

Look Flor de la V en desfile de Las Oreiro

Se está desarrollando ahora en Puerto Madero. Florcita vestida con Chanel.

Marisa Brel grabando con Mónica Ayos

Las animadora y la actriz en "Alfombra Roja" que se verá por C5N.

Ogro y botón?

Cristian Fabbiani siempre va de la mano con la polémica. Anoche, el ex futbolista de River y Lanús, entre otros equipos, dijo haber visto a jugadores de la selección de España "bailando arriba de los parlantes" durante una fiesta de los campeones mundiales antes del partido amistoso que perdieron 4-1 con la Argentina en el Monumental. El ahora jugador de All Boys dijo que se topó con con la selección española en un boliche de Palermo y que también estuvo el técnico Vicente Del Bosque, aunque no especificó que actitud tuvo el entrenador el 6 de septiembre, un día antes de la derrota.
"Estuvieron tranquilos en el boliche hasta que se les soltó la cadena", dijo Fabbiani a Fox Sports Radio Del Plata. "No vi lo que estaban tomando pero terminaron muy felices y bailando arriba de los parlantes", señaló "El Ogro", que el año pasado jugó en River Plate. "Estaban todos, hasta Vicente Del Bosque". "Después de ver a los españoles en el boliche, que no digan que son más profesionales que nosotros", agregó. "Son tremendos".

Diego Torres en Bariloche!

Brenda Gandini en el local de ropa Wanama

El desayuno light de Claudio Orellano

David Kavlin en la peluquería

Cumple número 2 de "Mañaneras"

Cathy Fulop: Después de bajar el mondongo!

David Bisbal en Universal Studios!

Catherine Fulop: A bajar el mondongo!

El affaire Salazar-Casillas llegó a Italia


La Gazzeta dello Sport publica una foto de Luciana Salazar y dice lo siguiente: "Ecco la sexy Luciana Salazar": "La foto de la más bella modelo que habría pasado una noche de amor con el portero del Real Madrid. Pero el número 1 merengue ha desmentido todo".