lunes, 1 de noviembre de 2010

Tinelli llegó a 40 puntos con el escándalo entre Ricardo Fort y el novio de Virginia Gallardo


Showmatch con el escándalo televisado entre Ricardo Fort y el novio de Virginia Gallardo trepó a los 40 puntos de rating en la noche del lunes. Aquí el detalle del minuto a minuto:
22:58 hs.  38 pts
23 hs.  39,1. pts. 
23:07 hs   40,4 pts.
23:11 hs   39,7 pts.

Video: la emoción de Mirtha Legrand en el recuerdo a Néstor Kirchner

Florencia de la V revela el título de su obra


Este martes en la Feria Internacional de Turismo en La Rural Florencia de la V acompañada de su elenco entre las que figuran Amalia Granata y Rocío Marengo, revelará a los medios el nombre de la obra que representará en Carlos Paz. Florencia registró 10 títulos pero ninguno la convencía. Ahora parece decidida a revelar el nombre de la pieza teatral que reemplazará a su éxito anterior "livin la viuda loca".

Gasalla sobre Moria: "Me la meto en el c...."


Antonio Gasalla celebró anoche el final exitoso de su obra "Más respeto que soy tu madre" a sala llena. Consultado por los medios sobre su relación irreconciliable con Moria Casán, el cómico dijo: "Hay gente que se está yendo para abajo y tienen m...para tirar porque les va mal" y luego fue más contundente contra la diva: "me la meto en el c....". Durísimo. 

Nació Esmeralda, la hija de Roberto Pettinato


Acaba de nacer, en el Sanatorio Otamendi, Esmeralda, la hija de Roberto Pettinato y Karina El Azem. Tanto la pequeña como su mamá se encuentran perfectamente.
Recordemos que este es el segundo hijo de la pareja, que ya son padres de Lorenzo. Pettinato, por su parte, es padre de Tamara (quien lo hizo abuelo hace pocos meses), Homero y Felipe, fruto de su primer matrimonio con Cecilia Dutelli. (www.exitoina.com)

Mirtha Legrand emocionada, recordó a Kirchner


Era la palabra más esperada luego del fallecimiento de Néstor Kirchner. Mirtha Legrand que supo ser muy critica de este gobierno abrió su programa emocionada y recordó con unas palabras al ex presidente. Entre otras cosas la señora dijo:

"Le dedicó este almuerzo a la familia Kirchner"
"Vivimos días de duelo muy terribles"
"Siempre fui muy crítica del gobierno, pero no soy un panqueque"
"Recuerdo al presidente Kirchner con mucho cariño, siempre fue muy afectuoso conmigo"
"Aspiro a que todos los argentinos no unamos"
  

Desvalijaron el local de Daniel Casalnovo



Así quedó el local del diseñador Daniel Casalnovo, que sufrió un nuevo robo. Los malvivientes desvalijaron el local y se llevaron numerosos trajes y pertenencias de valor. Es la tercera vez que roban al modisto.


Escándalo: se suspendió función de Sinvergüenzas por falta de pago a los actores


Información exclusiva a la que accedió neofama.com da cuenta de la suspensión de anoche de la función de "Sinvergüenzas", la obra que protagonizan Nico Vázquez, Marcelo Debellis y elenco por orden de la Asociación Argentina de Actores. Según los datos recabados por este portal hace 5 semanas que los actores no perciben sus haberes y si los productores no regularizan la situación en forma inmediata, la obra podría levantarse de cartel. Hace unos días uno de los protagonistas escribió en Twitter que se sentía traicionado. Un escándalo de proporciones mayúsculas.  

Rating: Canal 13 volvió a ganar el mes


Canal 13 volvió a quedarse con el primer lugar en las mediciones de rating del mes de octubre. Los altos números del prime time con Showmatch a la cabeza y el afianzamiento de la tarde con la muy buena medición de "Este es el show"  le permitieron sacarle una clara ventaja a su competidor Telefe. Los números finales fueron los siguientes:

Fuente Ibope

Michael Fox y "Volver al Futuro" premiados


Michael Fox (Marty Mc Fly) estuvo presente en los Scream Awards, junto a Cristopher Lloyd (dr. Emmett Brown) su compañero en la película Back To the Future y recibió un premio en homenaje a los 25 años de una trilogía que hizo historia en la cinematografía mundial.