miércoles, 26 de enero de 2011

Rating miércoles: "Herederos" mantiene ventaja sobre "El Elegido"


En la noche del miércoles "Herederos" mantiene su diferencia de rating con "El Elegido". Así están los números del minuto a minuto:
22:40    "El Elegido"  11,6    "Herederos" 19,1
22:48    "El Elegido"  12,6    "Herederos" 18,5
22:52    "El Elegido"  12,1    "Herederos" 18
22:58    "El Elegido"  12,8    "Herederos" 17,7

El marido de Loreley negó que fuera la del video @TelefeGH2011


Matías Musci el marido de Loreley Donate de Gran Hermano se presentó esta noche en el debate para defender a su mujer frente el incipiente romance con su compañero de la casa Martín Anchorena. El soldado le aclaró a Mariano Peluffo y a los panelistas que su presencia en los medios era para aclarar que la chica del video porno del que se habló en estos días no era su mujer. Sobre la excelente relación de Loreley con Martín A. dijo que su esposa era "libre de hacer lo que quiera", algo que sorprendió a propios y extraños.

Claudia Ciardone desfiló vestida de novia


En el desfile de la cámara textil de Mar del Plata, que condujo Ricardo Fort junto a Adriana Salgueiro estuvieron sobre la pasarela modelos como Carmen Yazalde, Daniela Cardone y Andrea Estevez. Pero la sorpresa de la noche fue la pasada de Claudia Ciardone con un imponente vestido de novia, que cautivó a su novio Ricardo Fort.

Araceli González desmintió embarazo vía twitter


Araceli González desmintió los rumores sobre su posible embarazo a través de su cuenta de Twitter. El runrún tenía cierto aisdero por los deseos de la actriz de tener un hijo con su actual pareja Fabián Mazzei. Sin embargo, la ex de Adrián Suar lo negó en la red social: “¡Agradezco los deseos de que sea nuevamente madre! Pero no estoy embarazada. Ya es la cuarta vez que me embarazan, ¡los quiero!”. La actriz se encuentra en Mar del Plata protagonizando la obra “Cuando Harry conoció a Sally” junto a Raúl Taibo.

Exclusivo: Luli Love enfrentará a su novio Hernán Cabanas de "Soñando por bailar"


"Soñando por bailar" dejó de ser hace tiempo un reality de bailarines que pugnan por un sueño para transformarse por las necesidades del rating en talk show que busca permanentemente los conflictos y el escándalo entre los participantes. En el caso del romance entre Hernán Cabanas y Eugenia Lemos está más que claro. Es que en medio de esta historia apareció una tercera en discordia del otro lado de la cordillera. Se trata de la bailarina Nicole Moreno conocida como Luli Love que sería la novia del bailarín. La muchacha aclaró que salió siete meses con el joven, quien le habría prometido amor eterno y la posibilidad de tener una hija que se llamaría Brisa. Podemos confirmar en carácter primicia que la producción de "Soñando por bailar" ya gestionó la llegada al país de la chilena que encarará a su novio en la Gala del sábado próximo del reality. Una oportunidad que la bailarina aprovechará para proyectar internacionalmente su carrera.  

Exclusivo: Paula Robles y su novio en casamiento en Punta del Este



Te mostramos en exclusiva las fotos de Paula Robles con su novio Hugo Rodríguez en un casamiento en Punta del Este. La pareja pasa por el mejor momento de su relación afectiva y se muestran en público sin problemas. ¿Será este 2011 un año de blanqueo, sobre todo después de las fotos de Marcelo Tinelli con Sol Calabró?