miércoles, 19 de enero de 2011

Carlos Paz: Flor de la V con funciones agotadas y público aplaudiendo de pie


Florencia de la V celebró a través de su cuenta de Twitter el éxito de su obra "Y dónde está el mafioso?" con dos funciones agotadas en la noche del miércoles. En la imagen el público en el teatro aplaudiendo de pie. Sin dudas uno de los éxitos de la temporada en Carlos Paz.

Rating miércoles: "El elegido" vs "Herederos"

 
Este miércoles se produjo el tercer round del enfrentamiento entre "El elegido" (Telefe) y "Herederos..." (Canal 13). En el minuto a minuto a las 22:47 la tira de Telefe medía 13 puntos contra los 19,8 de la ficción producida por Polka. A las 22:54 "El elegido" medía 13,3 contra 19,9 de "Herederos..." A las 23:03 los números eran 12,7 para "El Elegido" y 20,3 para "Herederos". Es importante destacar que la novela del trece recibió la pantalla caliente, ya que "Malparida" se acerca al final y tuvo picos de 27 puntos de audiencia.  

Fuerte discusión entre Benjamín y Julieta Biesa de "Soñando por bailar"

Catarina Spinetta mostró su pancita en La Feliz


La hija del Flaco Spinetta, Catarina estuvo presente en un evento en Mar del Plata donde mostró su pancita de 5 meses. La DJ madre de dos varones, espera feliz la llegada de su tercer hijo.

Escándalo: María Ritó vs Gisela Bernal


La relación entre María Ritó y la bailarina Gisela Bernal no sería de las mejores. Recordemos que la vedette y la bailarina comparten elenco en "La revista de Buenos Aires" junto a Miguel Ángel Rodríguez, Patricia Sosa, Raúl Lavie, Valeria Archimó, Chiqui Abecasis, Marcelo Polino y 16 bailarines. Entre esos 16 bailarines se encuentra Bernal, ex compañera de Matías Alé en “Bailando por un sueño”. Según publica Primiciasya.com, Bernal sería la piedra en el camino de María Eugenia Ritó, la primera vedette de la compañía. Tan manifiesto es el rechazo entre Ritó y Bernal al punto que en el saludo final ni se tocan. Además comparten un cuadro y Bernal recién se luce cuando Ritó sale de escena. Se desconoce cuales son las verdaderas razones del distanciamiento entre ambas. Pero no será ni la primera ni la última vez que una obra exitosa tiene conflictos internos entre las protagonistas.     

Lopilato divina, Bublé excedido de peso


Luisana Lopilato y Michael Bublé disfrutaron de las playas de Barbados, antes de su boda prevista para el 29 de abril próximo. A ella se le vio con un figura espectacular, pero a Michael se lo notó bastante excedido de peso. A ponerse en forma para el casamiento miguelito !!!

¿Camila Velasco conquistó a un príncipe de Qatar?


Camila Velasco logró conquistar al príncipe de Qatar, Nasser Al - Attiyah, uno de los ganadores del Rally Dakar que concluyó este fin de semana en Buenos Aires.  Tras consagrarse como campeón en la categoría autos el príncipe de Qatar decidió concurrir a un festejo en agasajo a los ganadores, donde casualmente conoció a Velasco, según publica el diario Crónica. El flechazo fue instantáneo, ya que no se separaron ni un momento durante los pocos días que el príncipe árabe estuvo en Buenos Aires. Al parecer Al Attiyah él compró una posada en Villa Carlos Paz, Córdoba y volvería en abril de este año, para visitar a la ex Lolita.

La negra Vernacci prefiere a Pablo Echarri antes que a Luciano Castro


La Negra Vernacci, el lunes, en “Tarde negra” su programa de la Rock and pop, opinó sobre el duelo de ficciones entre “Herederos...” y “El elegido”, y dijo sin problemas que le gustaba más Echarri, porque no se lo había podido c..., y que ver otra vez a “Luciano Castro haciendo de Luciano Castro es aburrido”. Un "palito" de la negra para su ex pareja.