jueves, 10 de febrero de 2011

Luciana Salazar confirmó su romance con Martín Redrado a los besos


Paren las rotativas. Estamos frente a la noticia que está llamada a ser una de las bombas periodísticas del año. Luciana Salazar confirmó a través de su cuenta de Twitter el rumor que nunca había salido a la luz: su romance con el ex titular del Banco Central Martín Redrado. Lulipop dijo que tenía una primicia muy linda para dar y que quería compartir con sus seguidores su amor por Martín Redrado, al tiempo que publicó una foto en la cual besa en la boca al economista. La foto más buscada por el mundo del espectáculo, que reivindica la información de Revista Paparazzi a pesar de la polémica por el fotomontaje que ilustraba la nota sobre este vínculo amoroso. Una confirmación que será la comidilla de todos los programas de chimentos. Lulipop y Mr. Big un sólo corazón. Qué vivan los novios !!!!!


El video del tema que Shakira le dedicó a Cerati


Sale el sol. Ese es el nombre del nuevo video clip de Shakira. La colombiana en su último recital en Madrid comentó que este tema iba dedicado a Gustavo Cerati, quien se recuepera tras el accidente cerebro vascular sufrido el año pasado. Cerati participó en la producción del último trabajo de Shakira y se habían conocido tiempo atrás cuando el argentino también estuvo en otro disco de la cantante, Fijación oral. "Y un día después de la tormenta, cuando menos lo piensas sale el sol", reza el tema de la colombiana.(clarin.com)

Rating jueves: "Los únicos" vs "Debate de Gran Hermano"


Así está la medición en el minuto a minuto de rating entre "Los únicos" (Canal 13) y el "Debate de Gran Hermano" (Telefe) este jueves 10 de febrero:
22:26 hs. "Los únicos" 23     "Debate GH" 14,8 
22:34 hs. "Los únicos" 23,8  "Debate GH" 14,9 
22:41 hs. "Los únicos" 25     "Debate GH" 14,1

Mirtha Legrand solidaria "Por amor a los niños"


Mirtha Legrand sorteará el vestido de novia que su nieta, Juana Viale utilizó en “Malparida”, en la gran gala benéfica de Mar del Plata, “Por amor a los niños” que se realizará el próximo lunes a las 21 hs, en el Hotel Costa Galana, a total beneficio del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata.  La diva es una de las principales benefactoras en este evento que reúne a las más importantes estrellas del espectáculo, políticos y empresarios que colaboran con FUNDAMI, una entidad no gubernamental, que brinda asistencia técnica y financiera para la realización de proyectos que permitan una mejora en la atención sanitaria del niño y la madre dentro del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata. El evento benéfico estará conducido por el periodista Luis Piñeyro, de vasta experiencia en esta clase galas. En la gran cena se verán actuaciones de grandes estrellas del espectáculo argentino e internacional. Además, el sorteo de un 0km y de importantes alhajas.

Luli Love conquistó Buenos Aires según los medios chilenos


La chilena Luli Love indignada con su ex pareja, Hernán Cabanas participante de "Soñando por bailar" conquistó Buenos Aires según los medios chilenos. La rubia se enfrentó con su ex en "Este es el show", programa satélite de "Soñando por bailar", a su vez programa satélite de "Bailando por un sueño". Es más, la bailarina confirmó en el programa "Primer plano" de la TV Chilena, el final de su romance con el bailarín argentino. La movida le permitió a la trasandina hacerse conocida en nuestro país, que suele recibir con los brazos abiertos a vedettes extranjeras.

Los motivos de la separación de Karina Jelinek y Tomás Constantini - Exclusivo


Exclusivo de neofama.com - Karina Jelinek y Tomás Constantini protagonizaron este verano un romance muy apasionado en Punta del Este. La pareja fue retratada por los paparazzis en las playas esteñas. Sin embargo lo que parecía color de rosa se transformó en un amor de verano que terminó con el hijo de Eduardo Constantini enfurecido por ciertas actitudes de la modelo. Circunstancia que llegó a reflejar en su twitter: "El amor es sufrido por eso mejor estar solo que mal acompañado", dijo el joven. Al parecer la relación terminó luego de una fuerte discusión, ya que Cosntantini nunca toleró el vínculo de Jelinek con la diseñadora Paz Cornú. La modelo y Cornú, que viste a numerosas famosas, son socias y amigas. Ambas convivían en la misma vivienda en Punta del Este y solían hacer playa juntas. Molesto al entender que Jelinek lo relegaba para pasar más tiempo junto a su amiga, Constantini explotó y ello habría desencadenado el final de la relación.    

La gran mentira de Jonathan K de Gran Hermano



En el debate de Gran Hermano de este miércoles se desenmascaró a Jonathan Kok. El muchacho reunió a los chicos de la casa y les contó que había estado preso 4 años. Muchos no le creyeron. A la vuelta del tape Mariano Peluffo habló con el hermano del participante quien le confirmó que Jonathan jamás estuvo detenido.