sábado, 20 de noviembre de 2010

El gran ausente en el casamiento de Macri: Franco, su padre


El jefe de gobierno porteño se casó este sábado con Juliana Awada. Si bien hubo numerosos familiares y amigos e invitados de la política y el espectáculo, una ausencia fue muy notoria. Franco Macri, el padre de Mauricio no asistió al festejo. Se sabe que Mauricio y Franco están en pie de guerra hace bastante tiempo. Franco nunca quiso para su hijo un destino ligado a la política y más de una vez lo ninguneó en público. Mauricio por su parte decidió romper definitivamente la relación con su progenitor por la actitud que tomó ante su procesamiento por las escuchas ilegales. En aquél entonces Franco elogió al gobierno de los Kirchner y lo desvinculó de la "operación política" denunciada desde el Pro. Algo que Mauricio sintió como una traición. Habrá que ver si el tiempo cura las heridas. 

Polémica pelea: Acero Cali y el Ninja empataron


En una contienda que ni tuvo casi nada de kick-boxing y mucho de pelea callejera, Jorge "Acero" Cali y Horacio "el Ninja" Enrique  empataron por decisión del árbitro en el Luna Park. Los asistentes de los peleadores protagonizaron un escándalo al intentar ingresar al ring disonformes con decisiones del juez. En cuanto a la pelea se notó a las claras la categoría intacta de Cali, que en los cinco rounds que duró el match tuvo varias chances de noquear al duro peleador callejero. 

En 7 en 1: la verdad sobre la pelea entre Moria Casán, Matías ale y Silvina Escudero


Este domingo en 7 en 1:  La guerra de la semana entre Susana Giménez y Petinatto. Pamela David, Adabel Guerrero y Tristán anticipan lo que será la temporada de verano en Mar del Plata y Carlos Paz en 2011. En exclusivo la presencia de Zulma (ex de tinelli) actual de Cacho analizando la actualidad de la farándula. En vivo a horas de presentarse en el teatro Valeria Lynch anticipa su show del Gran Rex. Y la música de Thian el canatante revelación del año por el tema "Y tú te vas" de la novela Malparida protagonizada por Juana Viale y Gonzalo Heredia. Además toda la verdad sobre el enfrentamiento entre Moria Casán con Matias Alé y Silvina Escudero. 7 en 1 con la conducción de Daniel Ambrosino y Cora Debarbieri por América.

La novia paraguaya de Cristian Castro



Una rubia paraguaya conquistó el corazón del cantante Cristian Castro. Se llama Laura Talavera, es abogada y se conocieron de casualidad en Buenos Aires, a principios de noviembre. “Nosotras fuimos a ver a Black eyes peas, pero lo conocimos de casualidad”, comentó una amiga de la nueva novia que prefirió mantener el anonimato. La abogada de 32 años, quien es funcionaria del Palacio de Justicia, no quiso hablar, entonces quien habló fue su amiga. “Salimos a pasear, estábamos en un shopping, al salir vimos que en el hotel de enfrente había mucha gente. Fuimos a ver, Cristian Castro estaba firmando autógrafos. Nos vio y nos preguntó de dónde éramos, le dijimos que de Paraguay”. El cantante las invitó al hotel. “Salimos a cenar con él a un restaurant muy conocido. Lo acompañamos al programa de Susana Giménez y también al de Mirta Legrand”. Cristian mandó llamar a Laura a Asunción, le envió pasajes y ella fue de nuevo a Buenos Aires para los shows que dio en el Gran Rex. “Ellos pasaron la noche juntos en el hotel cuando fue sola. Ahora la invitó para el 28 de noviembre a México, si la invitó es porque pasa algo, son novios ellos. Ella está feliz”. La rubia de 32 años prepara las valijas para ir a México junto al cantante.

Video: el debut musical de Coki Ramírez en TV

El debut musical de Coki Ramírez en el programa "Sábado Show" de Canal 13, entonando el tema "Bésame mucho".

Exclusivo: Viviana Canosa y un contratiempo en su arribo a Punta del Este


Exclusivo de neofama.com. Viviana Canosa arribó este fin de semana a Punta del Este para descansar junto a su novio Bruno Barbier. Ya es moneda corriente que la pareja evite mostrarse en público. Es por ello que el empresario habría arribado antes que su novia a la ciudad esteña. En el aeropuerto de Laguna del Sauce numerosos fotógrafos montaban guardia aguardando la llegada de Canosa. Un tanto incómoda mientras la gente la saludaba, la conductora intentó subir al vehículo que la esperaba en forma rauda para evitar el asedio de los medios gráficos, con tanta mala suerte que luego de dar un pequeño salto se golpeó con el parante de la camioneta y cayó al suelo. Personal aeroportuario la socorrió hasta que Vivi logró subirse al vehículo rumbo a la ciudad balnearia, donde su novio seguramente la esperaba.

Censuran Spot de Crónica TV con Belén Francese


Sorprendente fue la decisión de Canal 7 de censurar el comercial del Diario Crónica, que protagoniza Belén Francese y algunas bailarinas de ShowMatch por motivos “culturales”. Desde la oficina de comerciales, a cargo de Marcos Lucero, se evaluó y determinó que el spot de Crónica referido al concurso de “Lluvia de billetitos”, que arrancó el viernes, sería censurado y por ende, la difusión del mismo no se efectuó. La publicidad, que presenta el concurso “Lluvia de billetitos”, ya fue emitida por varios canales de cable y de aire, pero en el canal estatal esgrimieron “motivos culturales” para no hacer lo propio. El concurso consiste en un sorteo donde habrá ganadores todos los días, con un premio final de $50.000. Aquí el video con el spot censurado.

Susana Giménez inocente: una decisión de la justicia uruguaya y de nuestros seguidores


Este viernes se conoció el resultado de la pericia caligráfica oficial de los polémicos cheques de Susana Giménez y se determinó que se había falsificado la firma de la diva. Los resultados de esta pericia calficada prueban que la conductora ha dicho la verdad, según la justicia uruguaya. Pero a su vez los seguidores de neofama.com respondieron una consigna sobre este tema y también dieron su veredicto. La pregunta era la siguente: "¿Creés que Susana Giménez es inocente en la causa de los cheques falsificados?". Por amplia mayoría el público respondió que la diva es inocente. Aquí los resultados: 
Sí 142 votos (68%)
No 58 votos (28%)
No sabe/No contesta 7 votos (3%)

Exclusivo de Neofama.com: El reencuentro de Ricardo Fort y Dani la muerte


Alguna vez iba a ocurrir que Ricardo Fort y Daniel Díaz León más conocido como Dani La muerte se volvieran a ver las caras. Es que entre el empresario y su ex jefe de seguridad las cosas terminaron muy mal, con acusaciones cruzadas y hasta con la detención del custodio en una causa por estafa. Finalmente el reencuentro ocurrió este viernes por la noche cuando ambos coincidieron en el mismo restaurant de las cañitas. Fort llegó con su nutrido grupo de allegados al restó Campo Bravo ubicado en la calle Baéz al 200 y la sorpresa fue mayúscula cuando el chocolatero se ubicó en una mesa contigua a la que ocupaba su ex custodio con otro hombre. Entre ellos hubo miradas pero reinó la indiferencia. Pasada la medianoche Díaz León se retiró del lugar, mientras Fort permanecía en el local con su gente.    

La foto de la polémica: Mar del Plata brilla sin Ricardo Fort


Después de tanta polémica por la ausencia de Ricardo Fort en el evento de lanzamiento de la temporada de Mar Del Plata finalmente se pudo ver la foto final con todas las figuras reunidas. Las autoridades del Ente de Turismo de la ciudad eligieron para la pieza fotográfica a todas aquellas personalidades del espectáculo, la cultura y el deporte, que tienen en común una destacada trayectoria nacional y confiaron en Mar del Plata. En la fotografía realizada, se puede observar entre otros a: Marcelo Iripino, Sergio Gonal, Juan Darthés, Tristán, Juan Pablo Geretto, Cecilia Milone, Daddy Brieva, Nicolás Scarpino, Juan Carlos Calabró, Emanuel, Norma Pons, Federico Andahazi, Anibal Pachano, María Valenzuela, Martín Bossi, Chino Volpato, Miguel Del Sel, Alvaro Teruel, Kike Teruel, Pablo Echarri, Lalo Mir, Fabián Gianolla, Ronnie Arias, Teté Coustarot, Iliana Calabró, Mariano Mores, Carmen Barbieri, Raúl Taibo, Araceli González, Alfredo Alcón, Mirtha Legrand, Guillermo Francella, Laura Oliva, Martín Seefeld, Mónica Farro, Belén Francese, Ingrid Grudke y Pampita. ¿Qué opinará Ricardo Fort sobre esta foto? 

Los famosos invitados al casamiento de Macri


La ciudad de Tandil se prepara prepara para recibir a los 200 personas que asistirán hoy a la boda de Mauricio Macri y Juliana Awada. Los invitados están citados para las 18 en la estancia La Carlota y muchos famosos serán de la partida. La coqueta Posada de los Pájaros alojará a Mirtha Legrand, Jorge Rial, Guillermo Barros Schelotto y Guillermo Coppola. El lugar cuenta con helipuerto, pero nadie –hasta ayer viernes– ha reservado “pista”. Sí se sabe que algunos huépedes vienen con niñera y otros con chófer, y hubo que contratar seguridad extra. Desde ayer también hubo reservas para el spa y masajes. En cuanto a Susana Giménez, no tiene reserva en ninguna de estos sitios y se comentó que vajaría directamente a la estancia La Carlota, aunque en el aeropuerto explicaron que para ello no podría usar un avión tipo Lear Jet porque es pista de pasto. Marcelo Tinelli tampoco tiene reserva y no descartan que, si viene, finalmente se aloje en un campo cercano.