martes, 18 de enero de 2011

Rating: "El elegido" vs "Herederos" segundo round


Este martes se produjo el segundo enfrentamiento mano a mano entre "El elegido" (Telefe) y "Herederos..." (Canal 13). En el minuto a minuto a las 22:40 la tira portagonizada por Pablo Echarri medía 15,1 puntos mientras que la  protagonizada por Luciano Castro 18,9. Hay que tener en cuenta que el cable registra un alto encendido por el partido de Copa de Verano entre River y Racing. A las 23:05 "El elegido" medía 16,2 contra 19,5 de "Herederos...". 

¿Hubo romance entre Emanuel y Gabriela Mandato? Video: hablan los protagonistas



Claudia Fernández enamorada en Punta del Este


Claudia Fernández disfruta de sus vacaciones en Punta del Este junto a su pareja el empresario Leonel Delménico. La vedette uruguaya veranea en las playas de Montoya y se muestra muy afectuosa con su marido.

El Mago sin dientes denuncia que lo bajaron de la obra del Mago Black


Pablo Cabaleiro, el mago sin dientes, denunció una mano negra que lo habría bajado de la obra "El show está en la feliz". Cabaleiro dijo que tenía firmado un contrato con el productor Hernán Estevanez para hacer una dupla con el Mago Black en el escenario pero alguien lo habría desafectado sin explicaciones y tiró sus dardos contra Rodrigo Vagoneta como responsable de su prematura salida. Como prueba de su vínculo con el productor mencionado Sin dientes citó una página web cuya captura te mostramos arriba.

Exclusivo: Palo de Araceli González contra su ex Adrián Suar


Exclusivo de neofama.com. Este lunes se produjo el debut en Radio 10 de Alejandro Fantino con el programa Hora Pico. El conductor acompañado por Gastón Recondo como columnista de deportes y un equipo de periodistas entrevistó a Araceli González que dialogó sobre su presente como protagonista de "Cuando Harry conoció a Sally" en Mar del Plata. En un momento del reportaje le preguntaron a la actriz si cuando estaba soltera los hombres se le acercaban. La respuesta de Araceli llamó la atención: "No, es que algunos querían seguir trabajando de su profesión el resto de su vida". En ese momento Gastón Recondo tomó la posta y dijo que esa respuesta abonaba su teoría de que Mazzei nunca volvió a tener trabajo desde que está en pareja con la ex de Suar. La respuesta de la modelo fue: "Es así, ¿Por qué será?". Ante la repregunta sobre el tema hubo un silencio de la actriz, para luego rematar: "hay cosas de las que no quiero hablar por radio". Ring Ring: Teléfono para Adrián Suar !!!

El papelón de Pamela Sosa en el escenario



Pamela Sosa demuestra que a la hora del baile le falta mucho. Su figura voluptuosa de 1,80 de estatura dificulta la posibilidad de hacer trucos de baile en el escenario de "El show está en la feliz". Igual nunca es tarde para aprender.

Los confirmados de Tinelli para "Bailando 2011"


A pesar de seguir de vacaciones en Punta del Este, Marcelo Tinelli hizo un viaje relámpago a Capital el viernes pasado para atender algunos asuntos personales según informa La Pavada. En tanto aquí ya están armando la lista del “Bailando 2011”, entre quienes figuran Delfina Gerez Bosco, José María Muscari, “Pampita” Ardohain, Liz Solari, la paraguaya Larissa Riquelme y “La Mona” Jiménez, además de la “Negrita”, esposa de “La Mole” Moli, quien llega el jueves para arreglar.