viernes, 18 de febrero de 2011

Exclusivo: Natalí Kessler se opera las lolas


Exclusivo de neofama.com. Los participantes de Gran Hermano saben que su paso por la casa más famosa es el espaldarazo para construir una carrera artística. Por ello, los retoques de las "hermanitas" en su físico es condición necesaria y suficiente para llegar al estrellato. Ya ocurrió con Ariana Fiorentino la bella morocha que se operó las lolas recientemente. Ahora, la que sigue su camino es Natalí Kessler quien durante la tarde del viernes hará una consulta con un cirujano para concocer los detalles de la operación en sus senos. Si todo sale bien Natalí pasará el próximo lunes por el quirófano y lucirá nueva delantera.  

Video: Mirtha Legrand inició la despedida de sus legendarios almuerzos



Con reconocidas figuras del espectáculo argentino invitadas Mirtha Legrand comenzó a despedirse de sus legendarios almuerzos. La diva aclaró que amaba a los artistas y que las críticas de sus colegas fueron muy injustas. A las 13:49 hs. el minuto a minuto llegó a los 6,7 pts. de rating. En su temporada número 43 Mirtha se despide de su ciclo histórico. Todo un acontecimento.

Exclusivo: Carolina Fal se internó con tareas de parto


Exclusivo de neofama.com. Sin dudas será la noticia del año en materia de nacimientos en la farándula. Carolina Fal y Santo Biasatti forman una pareja que siempre preservó su intimidad. Es más recién hace unos semanas trascendió que la actriz estaba embarazada de 7 meses y que esperaba una niña para fines de febrero. Según información exclusiva a la accedió este portal Carolina Fal se internó este jueves por la noche en la Clínica Suizo-Argentina y comenzó con tareas de parto. Seguramente en horas se confirmará el nacimiento de Sofía, la primera hija de la pareja. Muchas felicidades !!!!

Fotos: Jésica de GH en Revista Paparazzi



La ex participante de Gran Hermano hizo una producción para Revista Paparazzi donde dispara sus dardos contra su enemigo Cristian U. Jésica Hereñu dejó la casa por su hijo y muestra sus atributos físicos para los fanáticos del semanario del espectáculo.