domingo, 26 de septiembre de 2010

La experiencia tucumana de Matías Alé


Matías Alé tuvo tiempo de visitar amigos en medio de su presentación con Fantástica en Tucumán. El ex de Alfano visitó a su amiga Sarita y su familia antes de salir para el teatro Alberdi donde se presentó la obra de Carmen este fin de semana


Beso a Beso by Ricardo Fort

Ricardo Iorio sobre V8, los gays y la política

El líder de la banda Almafuerte, Ricardo Iorio fue invitado al programa de Beto Casella en C5N y protagonizó una imperdible entrevista con opiniones siempre polémicas. Entre otras cosas, Iorio cerró la puerta para la vuelta de la mítica banda V8 por considerar que sus ex compañeros no eran ni exitosos, ni prolíficos. Además dio su particular punto de vista sobre la homosexualidad y la política. Mirá una parte de la entrevista en "Mundo Casella".

Fotos de Lindsay Lohan inyectándose heroína


El diario británico News of The World publica fotos de Lindsay Lohan a punto de consumir droga. En la imágenes se ve a la actriz en una esquina oscura lista para inyectar heroína en su organismo. El contexto es una fiesta en Hollywood junto a su amiga de la infancia París Hilton con quien se besa apasionadamente en una de las imágenes. Si bien estas fotos habrían sido tomadas en 2007 son una prueba de la adicción de Lohan a la heroína. Sus amigos dicen que la actriz necesita ayuda desesperadamente y por largos años.