sábado, 8 de enero de 2011

Reencuentro: Marcelo Tinelli y Diego Maradona juntos en Punta del Este


Diego Armando Maradona regresó a Punta del Este, luego de 11 años. El ex técnico de la selección nacional llegó a la ciudad balnearia acompañado por su hija mayor Dalma y se alojó en el hotel Mantra. Según el sitio flashes.com.uy, apenas cesó la lluvia durante la tarde del sábado se dirigió a la casa de Marcelo Tinelli en la Boyita, donde lo estaban esperando. Allí participó de un "picadito" junto al dueño de casa y sus amigos, entre ellos Alejandro Gravier, el Zorrito Von Quintero, Federico Rivero y Nacho Viale. Allí se pudo ver que la magia del 10 sigue intacta.  

El reencuentro de Paula Chaves y Peter Alfonso


La modelo de regreso en el país luego de su participación en el desfile de Roberto Giordano en Punta del Este y el productor con trabajo en "Soñando por Bailar", se reencontraron en "La Cocina del Show" este sábado. Si bien el inicio de 2011 los encontró distanciados por motivos laborales, Paula Chavés y Peter volvieron a verse y se dieron un beso romántico en el estudio para confirmar que el amor entre ellos sigue firme. 

Rating exclusivo: "Soñando por Bailar" derrotado por "Talento Argentino"


Este sábado se puso en marcha la primera gala de eliminación del reality "Soñando por Bailar". Pampita junto Pier Frietzche abrieron el show que conduce Viviana Canosa. Si bien la atención estaba puesta en la eliminación de uno de los chicos, el ciclo no logra colmar las expectativas en cuanto a la medición de rating para un programa con tamaña inversión. Hasta ahora, en la pugna minuto a minuto, Talento Argentino vence con holgura al reality de Marcelo Tinelli. Aquí los números de la contienda:
22:25  "Talento Argentino" 16,9    "Soñando por Bailar" 11,1 
22:35 "Talento Argentino"  17       "Soñando por Bailar" 12 
22:46 "Talento Argentino"  17,4    "Soñando por Bailar" 10,8 
22:50 "Talento Argentino"  17       "Soñando por Bailar" 10,7
22:56 "Talento Argentino"  17,2    "Soñando por Bailar" 10,4 
22:59 "Talento Argentino"  16,7    "Soñando por Bailar" 11 

Julieta Biesa ex Rebelde Way ahora transexual en "Soñando por bailar"


La participante transexual Julieta Biesa de 28 años oriunda de Mar del Plata tiene un pasado que empezó a develarse en los medios.  En su adolescencia cuando todavía era hombre participó de la tira “Rebelde Way” de Cris Morena. Si bien trascendió que podría tratarse del actor Coco Maggio que interpretaba el papel de Tomás Ezcurra, esto fue desmentido. El ahora transexual declaró haber estado con varios famosos del ambiente. Si bien aún no reveló los nombres de los famosos que pasaron por su vida, adelantó que fueron muchos y algunos actualmente están conduciendo programas en televisión. Además afirmó haber ejercido la prostitución en España lejos de su familia. Julieta debe continuar con la ingesta de hormonas a diario que se las recetó un endocrinólogo para mejorar la piel y disminuir el vello dentro de la academia. Su máximo anhelo es conseguir su DNI modificado y cumplir el sueño de tener identidad femenina.

Video hot: Cinthia Fernández candidata a "Chica del verano" en Carlos Paz

Gustavo Cerati: lo que nadie quiere contar


A casi seis meses del accidente cerebro vascular sufrido por el cantante Gustavo Cerati varias han sido las versiones acerca de su estado de salud. El diario Crónica pudo averiguar varios detalles que fueron ocultados a lo largo de estos 6 meses. El último parte médico del pasado 2 de diciembre indica: “El paciente Gustavo Cerati se halla compensado hemodinámicamente. Neurológicamente presenta signos de reacción al estímulo térmico respondiendo con gestos de ‘retirada’. Se continúa con el plan de desconexión de la respiración mecánica (Weaning) con períodos progresivamente mayores de respiración espontánea". Sin embargo, certero sería eenojo de la familia con la novia del cantante Chloé Bello, que habría sido la responsable del consumo en exceso de drogas y viagra, un verdadero combo explosivo que habría acelerado en más de una oportunidad a Cerati, de 50 años. Al parecer la atención demorada en Venezuela y los excesos habrían generado un pacto de silencio entre familiares y varios medios, que juraron no hacer nada público. Aquí el informe de Crónica

Antonio Gasalla regresó al teatro y reveló porque no estuvo en el último programa de Susana



Antonio Gasalla reestrenó en el teatro El Nacional este viernes la exitosa obra "Más respeto que soy tu madre". El cómico se mostró feliz por el regreso a las funciones y defendió a Susana Giménez por las imágenes en las que aparecía con una copas de más en Punta del Este: “Susana es muy alegre, no es una mujer que todas las noches está tirada en el suelo. Hay gente que toma mucho más que ella y no se habla de eso”. Con respecto a su ausencia en el último programa del año de la diva, Gasalla reveló el verdadero motivo de su deserción. "Yo no fui al último programa por cosas personales...Que se vaya el productor principal del programa en el momento en que se fue a mí me desarmó, porque el manejaba mi segmento...", sentenció el cómico.  

Video: Susana Giménez "alegre" en Punta del Este

Glamour y belleza en el desfile de Giordano en Punta del Este


Roberto Giordano se encargó de darle luz y brillo a la noche de Punta del Este. Su megadesfile, un clásico de enero en estas playas, convocó a las mujeres más bellas del país y encandiló a las 8000 personas que se acercaron hasta el Hotel Conrad. Dolores Barreiro, fue una de las más aplaudidas de la noche. “Aplaudan, aplaudan”, arengaba Giordano, efusivo. Paula Cháves fue otra de las ovacionadas, por un público enfervorizado.  Dolores Barreiro, Ingrid Grüdke, Deborah Bello y Soledad Solaro, fueron algunas de las 50 modelos que desfilaron por la explanada ubicada al aire libre en el estacionamiento del Conrad. El show, contó con la presencia de personajes como Gerardo Romano, Graciela Alfano y Ricardo Piñeyro. Giordano cerró, eufórico y locuaz, su gran noche: “Yo les digo a las modelos que sean luchadoras, que corran las piedras que les ponen en su camino, que no las tiren”.