miércoles, 2 de febrero de 2011

Naomí Campbell se desnudó para la revista GQ


La modelo británica Naomí Campbell se desnudó a los 40 años para la revista GQ. La diosa de ébano muestra que todavía luce un cuerpo para el infarto.

Rating miércoles: Boca-River altísimo afecta a "Herederos" y "El elegido"


En la noche del miércoles el cable registra un alto encendido por la trasmisión del clásico Boca-River por parte de Fox Sports con picos de 34,6 a las 22:51. A esa misma hora "Herederos" registraba una medición de 16,4 pts contra 12,7 de "El Elegido". A las 23:06 en el entretiempo del partido la tira de Canal 13 medía 19,2 pts contra 13 pts de la tira protagonizada por Pablo Echarri.

Exclusivo: escándalo con Rocío de Gran Hermano por la tapa de Revista Maxim


Exclusivo de neofama.com - Los productores de Gran Hermano 2011 están en llamas con Rocío Magallán Gancedo y con los responsables de la revista Maxim. Resulta que la bonita rubia reciente tapa de la Revista Playboy, firmó un convenio de exclusividad de tres meses con la revista del conejito. Pero al parecer ese acuerdo se vio vulnerado con la aparición en tapa de revista Maxim de Rocío junto a su compañera de reality Ariana Fiorentino. Esta "picardía" de Maxim se habría realizado sin el consentimiento de la "hermanita" y los productores de GH 2011 aseguran que el acuerdo de palabra incluía sólo a Ariana en tapa. ¿Se vendrá una guerra de editoriales por la gran hermano?     

Amalia Granata indigestada se fue de Zapping


Amalia Granata tuvo que dejar su puesto en el programa Zapping de Telefe este miércoles. La modelo sufrió un ligera indigestión por algo que comió y no le cayó bien. Situación que aclaró en su cuenta de twitter para tranquilidad de sus seguidores.

Susana Giménez según no pasan los años: fotoshop de luxe


Susana Giménez festejó su cumpleaños 67 en Punta del Este y la revista Caras hizo una cobertura especial de la celebración de la diva.  La imagen la muestra muy flaquita. Un abrazo a los muchachos de Caras, pero aflojen con el fotoshop che !!!

La moda de Ricky Martin y Ricardo Fort: Marley padre con vientre alquilado


En una entrevista que brindó a la revista Gente Marley confesó su deseo de ser padre pronto. A pesar de no estar en pareja el conductor piensa que a los 40 años es hora de ser papá. Aquí un fragmento de la entrevista con el semanario:
¿Estás planeando tener hijos?
-Sí, y en forma acelerada. Siempre dije que los iba a tener a los 35, y ya me pasé. ¡Quiero tener un hijo ya! La semana pasada mi prima me trajo a Ulises y morí de amor. Un bebé cambia la energía de toda la casa. Lástima que todavía no encontré mi pareja ideal...
¿Por qué?
-Porque soy un chico difícil y especial.
¿Pensás ser padre soltero, como Ricardo Fort o Ricky Martin?
-Pueder ser. Ahora existen miles de alternativas. Posiblemente alquile un vientre. Esa va a ser la mejor opción. Pero, como sea, voy a ser papá sí o sí.  

Matías Ale confiesa: "Estuvieron a punto de amputarme una pierna"


En la edición de esta semana de Revista Caras Matías Alé cuenta que estuvieron a punto de amputarle la pierna y que tuvo riesgo de muerte por la infección provocada por una bacteria intrahospitalaria. “Si llegaba al corazón me moría”, cuenta el actor, que es tapa de Caras con una nota dramática.

Se suspendió función de "Los reyes de la risa"


En la noche del martes se suspendió la función de "Los reyes de la risa", la obra protagonizada por Guillermo Francella y Alfredo Alcón en Mar del Plata. Según información a la que accedió este portal una persona del público sufrió una descompensación y si bien un sevicio de emergencias médicas lo asistió en la sala no pudieron reanimarlo y falleció. Por ese motivo se decidió la suspensión de la función.