viernes, 19 de noviembre de 2010

Carolina Papaleo asaltada por motochorros


Un nuevo ataque a la seguridad de los famosos. Esta vez la víctima de la farándula fue Carolina Papaleo. La actriz fue asaltada en su automóvil por motochorros en el barrio de Almagro cuando se detuvo en un semáforo, en la intersección de las calles Medrano y Rivadavia, en momentos que conducía su auto con destino a Caballito para visitar a su amigo el psicólogo Bernando Stamateas. Al detener su auto, una moto que transportaba a dos delincuentes se puso a la par, rompiendo el vidrio de la ventana del acompañante para sustraerle su cartera. Carolina, vía Twitter, dio a conocer la noticia: “Me acaban de robar dos en una moto. Me rompieron el vidrio del auto”, publicó. En pleno shock, la actriz se detuvo solicitando ayuda pero ya era tarde. Luego realizó la denuncia en la comisaría más cercana.

Video: Pamela Anderson en la casa de GH India

Enemigos íntimos: Nito Artaza y Flavio Mendoza


Si bien Nito Artaza y Flavio Mendoza trabajarán juntos en la obra "Excitante" de Daniel Comba, la relación entre ellos tiene diferencias insalvables. Es común que Artaza salude a todo el elenco menos al bailarín como ocurrió en el evento de lanzamiento de la obra que se representará en Carlos Paz. Pero al parecer Mendoza no generará conflictos en el elenco porque ha decidido olvidar el reclamo por el dinero que según él le debe Nito.

Los famosos en Mar del Plata abre el telón

Araceli González-Raúl Taibo-Delfina Gerez Bosco

Belén Francese-Carmen Barbieri-Mónica Farro-Iliana Calabró

Los nocheros

Imágenes filtradas de la casa de GH 2011

Al parecer uno de los obreros que trabaja en la remodelación de la casa de Gran Hermano 2011, realizó un video mostrando el estado actual de la obra.

Mar del Plata le da la espalda a Ricardo Fort


La ausencia de Ricardo Fort en el lanzamiento de la temporada de Mar del Plata este jueves generó polémica. El actor se presentará en la ciudad balnearia con la obra Fortuna II. Unas versiones dicen que hubo un frente de artistas encabezado por Guillermo Francella, Alfredo Alcón y Mirtha Legrand para que el empresario no fuera al tradicional lanzamiento. Según trascendidos Fort llamó a Francella para consultarle sobre esta versión y el actor le desmintió todo. Otras versiones aseguran que quienes decidieron que Fort no esté presente en el evento fueron las autoridades del ente de turismo de Mar del Plata (EMTUR). Es que los miembros del organismo pretendían una foto de alto nivel con artistas representativos y por ello habrían prescindido de Ricardo Fort. Esta foto se realizó antes del cocktail al que sí estaban invitados todos los artistas.

El Bichi Borghi ahora se quedó sin camioneta


El ex DT de Boca Claudio Bichi Borghi sumó un nuevo disgusto. Es que a su salida prematura de la dirección técnica del club de la ribera se le agregó la confiscación de su flamante camioneta Murano por no cumplir con las normas de tránsito argentinas. Según el diario Últimas Noticias, el problema es que el vehículo tiene patente chilena y está a nombre de su mujer por lo que debe pasar cada tres meses por la aduana chilena. Sin embargo, en este caso llevaba 120 días sin traspasar la frontera. Hasta tanto no pague la multa por no haber cancelado el impuesto correspondiente, Borghi seguirá sin su joyita. 

Beto Casella y un testimonio muy especial


En el ciclo "Bien levantado" de Beto Casella siempre pasan cosas que atraen a los oyentes. En este caso un testimonio generó sopresa y simpatía. Se trata de Héctor un hombre que posee un sistema estadístico para acertar los números de la quiniela. Todo un personaje, Héctor está dispuesto a comercializar este esquema que según sus propias palabras es infalible. Y le dejó un consejo a los oyentes: que sigan jugando al 91 (el excusado) hasta el martes que viene.