viernes, 29 de octubre de 2010

Exclusivo: Graciela Alfano negocia para subirse al escenario en Mar del Plata


Graciela Alfano ha decidido escapar últimamente a los escándalos mediáticos y evitar su participación en los programas de chimentos. Según parece Grace se encuentra negociando con el empresario Guillermo Marín, ex de Daniela Cardone, su participacíon en la obra de la Tota Santillán y Tristán en la feliz.  Alfano es la figura que busca Marín para acompañar a los mencionados y a un elenco integrado por Juan Acosta, María del Luján Telpuk y Sabrina Ravelli que se presentarán el próximo verano en el teatro La Campana.

Información exclusiva de Tribunales


Un fiscal investiga la desaparición del juzgado del expediente de quiebra del periodista Jorge Lanata en los últimos días.


En pocas horas elevarán a juicio oral y público las siete causas penales contra el ex morio, Xavier Ferrer Vázquez. Con apenas una condena quedaría preso.

El cuerpo de Kirchner llegó a Río Gallegos

Laura Bozzo niega agresiones a Néstor Kirchner


La conductora peruana radicada en México, Laura Bozzo se encuentra muy indignada debido a que algunas personas inescrupulosas han usado su nombre para burlarse de la muerte del ex presidente de Argentina, Néstor Carlos Kirchner, a través de cuentas fraudulentas de Twitter.
“Jamás he tenido una cuenta en Twitter ni en Facebook. Estoy asqueada porque permanentemente falsifican mi nombre y ponen comentarios que nunca he hecho”, “Lamento la muerte de Néstor Kirchner, es una persona a la cual admiré porque hizo cosas buenas. Después de Perón, es el mejor presidente que ha tenido Argentina”, declaró Laura en su comunicado.

Marianela Mirra reapareció con nuevo novio


Marianela Mirra que en los primeros meses del año había sido mencionada por una supuesta relación con el gobernador José Alperovich, y luego por su nombramiento en el Banco del Tucumán, reapareció en esta foto donde se la puede apreciar con un muchacho tucumano, que sería su pareja desde hace dos meses. El joven sería cantante y ya habría conocido a sus suegros.

Un custodio de Ricardo Fort agredió a un joven


Un joven de 27 años fue agredido por un custodio del mediático empresario Ricardo Fort, quien se encuentra en Rosario para presentar su espectáculo Fortuna en el City Center, en un confuso episodio registrado anoche en el Shopping del Siglo.
El hecho se registró alrededor de las 20 de anoche cuando Ricardo A., un custodio del empresario chocolatero, contó a personal del Comando Radioeléctrico que había retenido a un joven que instantes antes le había arrebatado la cartera a una mujer.
El joven, Gonzalo Luis S.C., de 27 años, presentaba numerosas escoriaciones en la cabeza, hombros y codos y fue trasladado a la comisaría.
Sin embargo, el titular de la seccional 2ª de policía, Hugo Cabral, "nunca se comprobó que hubiera víctima. Aparentemente este muchacho, que en principio no presentará ningún tipo de denuncia contra el custodio, vio que estaba Ricardo Fort y como alguien más intentó acercarse y allí se produjo el incidente".
Tanto el custodio como el joven agredido quedaron en libertad. La causa se tramita en el juzgado correccional Nº 3. (Diario La Capital)

La despedida de Néstor Kirchner: partió el cortejo fúnebre ante una multitud


Los nuevos botines de Cristiano Ronaldo


El excéntrico jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, estrenará sus nuevos botines en el clásico ante el Atlético. Ronaldo presentó en sociedad las nuevas “Nike Safari Boots”, para comenzar a palpitar el partido que se jugará el 7 de noviembre.
El portugués siempre sorprendió a sus fans con su calzado deportivo. En el pasado utilizó algunos modelos en amarillo, verde lima y morado.
Sin embargo, Nike dio un paso más creando un calzado con un diseño nunca antes visto en el mundo del fútbol: un estampado con manchas de leopardo.

Leticia Bredice sin maquillaje con su novio


Leticia Brédice sorprendida luego de almorzar en un restó de Palermo junto a su novio Mariano, a cara lavada. Dicen que la parejita quiso disimular el romance soltándose las manos.

A Gasalla no le pregunten sobre Moria Casán porque explota


Es evidente que la relación entre Antonio Gasalla y Moria Casán es irreconciliable y también es claro que cada vez que al cómico en alguna nota le preguntan sobre la diva se le eriza la piel. Luego de su ausencia en la celabración de los 3000 programas de Susana Giménez, Moria descreyó de los motivos esgrimidos por Antonio que había acusado una fuerte fiebre. La respuesta del cómico ante las cámaras fue que no le importaba lo que dijera Moria, que debería ocuparse de su vida. Además dijo que la gente lo quiere y por eso sus colegas lo odian.

Maximiliano Guerra contra la tele basura y Showmatch


El bailarín jurado de Talento Argentino fue consultado sobre los enfrentamientos entre jurado y participantes de Showmatch y dio su visión crítica sobre el tema: "Hay que tener en cuenta que si necesitamos menospreciar o minimizar la imagen de una mujer o necesitamos que el jurado sea la estrella, es porque no hay programa" y lo comparó con Talento Argentino: "En Talento hay respeto. Entre los jurados no hay agresión, ni violencia. Las discusiones que podemos tener entre nosotros son constructivas para el programa". (Revista Paparazzi)

CQC recordó a Néstor Kirchner