miércoles, 20 de octubre de 2010

Amalia Granata "recargada" contra Rocío Marengo



Son como el agua y al aceite. Alguna vez una discusión en el piso del programa Intrusos terminó en Tribunales. Lo cierto es que Amalia Granata y Rocío Marengo no se quieren nada. En la reunión con el elenco del próximo espectáculo de Florencia de la V las rubias se miraban con recelo. Dicen que Amalia estalló de bronca cuando supo que Marengo había pedido un camarín exclusivo y aclaró que sus ataques de divismo debían quedar puertas afuera porque la única diva era Florencia de la V. Lo concreto es que Amalia Granata compartirá camarín con la niña Loli.

Larissa Riquelme sin baile por una taquicardia

En la gala de anoche de Baila Conmigo Paraguay, Larissa Riquelme no pudo debutar en la pista porque tuvo un inconveniente físico que se lo impidió: una fuerte taquicardia. Mirá el video.

La exclusiva con la supuesta hija de Sandro tiene precio: 45 mil pesos


Sandra Borda, la supuesta hija de Sandro es uno de los testimonios más buscados por los medios de comunicación en estos días. Resulta que la joven ha recibido todo tipo de ofertas y hasta medios extranjeros como la cadena Univisión demuestran su interés por una entrevista exclusiva con ella. Al parecer, Borda está dispuesta a contar su verdad con pruebas reales de su vínculo filiatorio con Sandro, siempre y cuando perciba en concepto de cachet la suma de 45 mil pesos. Lo que se dice una ganga.

Paola Miranda te hace el amor


La ecuatoriana Paola Miranda firmará la preproducción de su disco "Te voy a hacer el amor" este jueves. Arriba el sensual afiche promocional.

La verdad sobre la renuncia de Cirio al Bailando


Jésica Cirio estaría pensando en renunciar a "Bailando por un sueño". Los motivos no serían los que se argumentaron en varios sitios de internet, referidos a su enojo con el jurado por no salvarla y mandarla al telefónico con Zamolo. La decisión de Jesica tiene que ver con cuestiones familiares, dado que la modelo perdió en cuestión de horas a su suegro y al padre de su suegro y por ello no estaría atravesando un buen momento anímico.

Falsos rumores sobre Leonardo Favio


Durante este mediodía comenzó a circular información en diferentes redacciones periodísticas que daba cuenta del fallecimiento de Leonardo Favio. Se señalaba que el músico había fallecido esta mañana  en la Fundación Favaloro. Esta falsa información difundida por irresponsables fue finalmente desmentida por allegados al artista.

Beyoncé Knowles ¿embarazada?


Después de dos años de matrimonio con el rapero y productor musical Jay-Z, Beyoncé Knowles podría estar esperando su primer hijo. Así lo afirma la revista US Magazine, que asegura que la cantante se encuentra en el primer trimestre de su embarazo y que esta buena noticia habría tomado por sorpresa a la pareja.

Jesica Cirio y Sofía Zamolo al teléfono


En el programa de este jueves de Showmatch quedarán en el teléfono Jésica Cirio y Sofía Zamolo. Dicen que la primera no está conforme con la decisión del jurado de no salvarla, porque considera que su coreografía no tuvo errores. No es la primera vez que Cirio y Zámolo van al teléfono.  En el 2008 fueron al teléfono con María Fernanda Callejón y ambas quedaron eliminadas del certamen.

Exclusivo: Pamela David convocada como imagen de cadena de Pinturerías


Una gran cadena de Pinturerías quiere tener como imagen a Pamela David y en breve comenzarán las tratativas con su representante Leandro Rud. La oferta es por una suculenta suma de dinero. Ampliaremos. 

¿Qué pasa entre Gasalla y Susana Giménez?


No estarían del todo bien las relaciones entre Antonio Gasalla y la producción de Susana Giménez, muy criticada esta semana por el anunciado festejo de los 3.000 programas dado que el resultado no estuvo acorde a tal acontecimiento en Telefé.  
Es más, se asegura que doña “Su” se quejó y con razón por el tema. El genial actor no se sentiría cómodo dentro del programa que perdió la producción de Gustavo Yankelevich, y hace semanas al “Negro” Moyano, quedando a cargo de gente no tan idónea.
Esta habría sido la verdadera razón en virtud de la cual no estuvo el domingo, a pesar de que uno de los productores fue a verlo al teatro Nacional para convencerlo, y obvio es, fracasó. Habrá que ver cómo sigue la cosa. Según publica el Diario Crónica. 

La novela de Paula Chaves y Peter: hubo beso