lunes, 18 de octubre de 2010

Chilavert a las trompadas con un empresario

El ex arquero paraguayo José Luis Chilavert se tomó a golpes de puño con el empresario argentino Pablo Seijas en el aeropuerto de Asunción. Mirá el video.

La profecía incumplida de Nicole Neumann


Corría el año 2005 y Nicole Neumann hacía esta entrevista para la revista Paparazzi con el título: "Estoy segura que Nacho es el hombre de mi vida". La modelo ya estaba casada con el músico Nacho Herrero y hablaba de sus planes para ese año. Después la historia es conocida: aparecío en su vida Fabián "Poroto" Cubero en aquélla producción de fotos hot que fue un flechazo para los dos.

Mike Tyson acusado de golpear a fotógrafo



Arrestaron al boxeador Tyson después de una riña con un fotógrafo. Según el portal TMZ, el trabajador de prensa Antonio Echavarria  denunció que Tyson lo atacó, lo golpeó con el puño izquierdo cerrado, y le rompió su cámara fotográfica. Como resultado de los golpes sufrió una conmoción cerebral y una tensión en su médula espinal. El fotógrafo está pidiendo 25 millones de dólares de indemnización. 

Un Día de la Madre triste para Matías Alé


No fue un domingo agradable para Matías Alé que estuvo en la casa de su mamá Elena festejando el Día de las madres. Dicen que el ex de Silvina Escudero lloró mucho por las acusaciones en su contra. Muy dolido decidió evadir la requisitoria de los medios y dejar el asunto en manos de sus abogados, que le sugirieron que no hable más de este tema.

Emilia Attias by Jorge Ibañez

Ricardo Fort en Miami, Claudia Ciardone de compras en un Supermercado



Mientras Ricardo Fort se encuentra de paseo en Miami descansando y visitando shoppings, su novia Claudia Ciardone pemanece en Buenos Aires. El domingo se la pudo ver por la tarde en un reconocido hipermercado de Loma Hermosa con su hermano y su madre recorriendo los diferentes locales de ropa del lugar, cuyos precios son bastante mas económicos que en otras casas de indumentaria. La modelo se retiró en su New beettle amarillo cargada de bolsas.  
¿No es extraño que Fort haya decidido llevar a Miami al Chino de Showmatch y dejar en Buenos Aires a su novia?  

¿Madonna con nuevo novio?


La cantante fue vista en el bar ZL de Nueva York besándose con Brahim Zaibat, un joven bailarín francés con el que la cantante lleva saliendo varios meses.
Fuentes cercanas al local nocturno SL, comentaron: “Vinieron juntos y estuvieron acariciándose las manos en la zona privada. Madonna estuvo bailando durante una hora antes de volver junto a él”.

Marcela Baños destruyó a Silvina Escudero


Invitada en el programa "Animales Sueltos", Marcela Baños se despachó a gusto contra Silvina Escudero. Consultada por el conflicto de la bailarina con Matías Alé la conductora dijo que Silvina era una trepadora y que esto era una novela, algo macabro. No es la primera vez que Baños  ataca a Escudero: hace unos meses criticó el personaje de cumbiera de la ex de Alé en showmatch, calificándola de irrespestuosa.  

Ex 100 % lucha preparan proyecto televisivo


Varios ex luchadores de 100 % lucha liderados por La Masa preparan un proyecto televisivo de similares características. Los profesionales del catch ya realizaron el piloto, que fue entregado en varios canales de aire, entre los cuales Canal 9 habría demostrado su interés.

¿Allanaron la disco Cocodrilo?

Disco Cocodrilo

Según fuentes a las que accedió este portal la disco Cocodrilo habría sido allanada el miércoles pasado. Se desconocen los motivos, pero quien habría decretado el procedimiento sería la jueza María Romilda Servini de Cubría y el mismo se habría prolongado hasta las 4 de la mañana. Dicen que en ese momento se encontraba en el lugar una conocida vedette. Ampliaremos.

La fantasía de Kenita Larraín

Foto Diario La Cuarta

María Eugenia Larraín celebró sus 37 años con un look marino y bastante despechugado. La modelo cumplió su fantasía de copiar el look de Daryl Hannah en la película Splash, donde compone una sirena que sale del mar con el pelo tapándole su anatomía.

Daryl Hannah