martes, 7 de septiembre de 2010

Gonzalo Heredia un galán que no perdona


En las próximas horas la revista Pronto hablará del romance de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini compañeros en la tira Malparida. Una nueva conquista de un galán que se transformó en un viejo zorro en el arte de enamorar a mujeres del ambiente artístico.

                         Fue pareja de la actriz Mercedes Oviedo


También se lo relacionó con Flor Torrente, hija de Araceli


Mantuvo una relación estable con la actriz Cecilia Roth


También se rumoreó que estuvo en un boliche a los besos con Flavia Palmiero. Que coqueteó con Rocío Marengo. Que enamoró a Juana Viale su compañera en Malparida. Y este verano se lo vio en Mar del Plata junto a la actriz Marcela Kloosterboer. Lo que se dice un auténtico galán.

22:58 hs. Showmatch arrasa en el minuto a minuto


En una noche de sentencia y luego del escándalo del lunes con el jurado, Showmatch arrasa en las mediciones con picos de 34 puntos a las 22:58 hs. Telefe con una película mide 10,5, Canal 9 con "Duro de Domar" 3 pts. y América 2,5 puntos con "Animales Sueltos". Cuando Tinelli marca bien los demás....  

Tweets de famosos y nuestras bajaditas...suaves por hoy

xcapristo donde estan los campiones di mundo?????? no existen man!!!!!
hace 11 minutos vía web
Nota de Neofama: Claro Ximenita, claro.

GusConti El arquero de espana e de jamon y kesoque se baya a comer un pacho jajajaja
hace 28 minutos vía twidroid
Nota de Neofama: Gustavito, vaya con v corta.

alexispuig Que golazo de Messi, no entiendo porque no lo convocaron para el Mundial.
hace 35 minutos vía web
Nota de Neofama: Tenés razón Alexis.

celinarucci En la pelu con mi hijo q me esta mega puteando xq no puede ver el partido! Juaaaaaaa
hace cerca de 1 hora vía Twitter for BlackBerry®
Nota de Neofama: Nos imaginamos que te habrás peinado rápido pa que el crío mire el partido no?

Nuevo programa: "Residentes" - Exclusivo

La productora Endemol tiene un proyecto guardado bajo siete llaves que está distribuyendo silenciosamente en varias emisoras de aire. El ciclo lleva el nombre de "Residentes" y muestra la vida de los médicos residentes en nuestro país. Ampliaremos en los próximos días.

Matías Alé: "Pido mil disculpas"


Matías Alé se excusó por sus dichos en Twitter sobre el vertiginoso viaje con Marquitos Di Palma. Recordemos que el actor había escrito en aquélla red social lo siguiente:
"En Panamericana, arriba de un .... manejado por Marcos Di Palma, es lo mas cercano a la play 3!! Muchachos! Sin palabras! Grosssooooooo!!!!
No puedo twitear de la emocion!!! Maneja con los ojos cerrados y vamos a 285km!

Matías recibió muchas críticas por esta exaltación a la velocidad y en comunicación telefónica con el Noticiero de América aclaró: "No sé como subsanar el error, por suerte no pasó a mayores. No nos pareció divertido". Además agregó: "Estoy muy angustiado y no se como hacer para volver el tiempo atrás. Uno toma conciencia cuando te mandas un moco".

Marcelo Tinelli y el colmo del caradura...


links útiles:
El enojo de Marcelo
El descargo de Marcelo
Opinión:
Es increíble como Marcelo Tinelli se quiere hacer el distraido con los escándalos que suceden en "ShowMatch" noche tras noche. Algunos lacayos y felpudos periodistas de nuestro país definen esta postura del animador de Canal 13 como una gran habilidad o virtud. Para nosotros Tinelli genera parte de los escándalos y a posteriori siempre se lava las manos. Marcelo habla como si no fuese en parte responsable de lo que sucede dentro y en las adyasencias de los estudios de Ideas del Sur. Si él no quiere que lo involucren o bien que no lo hagan parte de las "novelas" de ficción y las reales, que no permita que sucedan entonces, es muy fácil evitarlo, Tinelli tiene la suficiente autoridad para volver a convertir al ciclo únicamente en un certamen de baile, con alguno que otro escandalete esté bien pero si no lo hace, definitivamente es porque no quiere y todo este circo televisado y replicado es un gran negocio para su gallinero del que comen todos en la televisión. Marcelo tiene claro que los 34.4 de audiencia de ayer según la medidora Ibope no fueron justamente porque el público quiere ver bailar a los famosos ni por el cumplimiento de los sueños de cada participante. Es por las peleas cada vez más vergonzantes que dia a dia ocupan mayor espacio dentro de su programa y que se reproducen en los medios satélites una y otra vez casi hasta el hartazgo. Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand son igulalitos, los dos se quejan o quieren salvarse de participar en los escándalos pero no pueden vivir sin ellos.

Neomutación: Celina Rucci


Shakira cantando a los 11 años

Shakira tenía once años cuando se presentó en un concurso de talentos de la televisión colombiana con el tema Será el ángel, de Lisa López. La energía y el tono de su voz no son tan diferentes a los de ahora, aunque evolucionó hasta convertirse en un ídolo seguido por millones de fans en todo el mundo. El vídeo es de 1988, año en que, como pueden ver, Isabel Mebarak Ripoll nacía como artista.
 

Novedades bailanteras! - Exclusivo

Nos acaba de llegar la información. Marcela Baños, conductora de "Pasión de sábado" por América TV, dejará su lugar a fin de año. La animadora buscará nuevos horizontes para su carrera profesional alejada del mundo bailantero. La duda es si Hernán Caire continuará en su rol de conductor, mmm.

Televisión tinelizada! Lean el link

Noticia del Diario La Nación

Novedades del éter - Exclusivo

Alejandro Fantino se encuentra a pleno con las negociaciones para cambiar de emisora radial. El conductor de "Animales sueltos" por América TV sellará, si nada cambia en las próximas horas, un vínculo con Daniel Hadad para desempeñarse en Radio 10 en principio por todo 2011. Aún resta definir el horario y mes de arranque pero seguramente será a partir de febrero al mediodía. Fantino dejará su actual espacio de 9 a 12 hs en Radio Rivadavia a mediados de diciembre del corriente.

Wayne Rooney prostitutas y divorcio


Divorcio en puerta para el jugador del Manchester Wayne Rooney que habría engañado a su mujer embarazada Coolen con dos prostitutas. Parece que el astro inglés no solo estuvo en la cama con la escort Jennifer Thompson de 21 años sino también con una segunda acompañante. Su mujer se refugió en la casa de sus padres en Liverpool y la ruptura es inminente. (Corriere dello Sport)

Nuevas fotos de "Boom diosa" con Celina Rucci