miércoles, 27 de octubre de 2010

La colonia artística homenajeó a Nestor Kirchner


Nucleados el programa 6,7,8 del canal público, integrantes de la colonia artística argentina junto a periodistas y funcionarios recordaron a Néstor Kirchner. Estuvieron presentes figuras como Cecilia Roth, Andrea del Boca, Florencia Peña visiblemente emocionada, Daniel Fanego, Mercedes Morán, Juan Palomino, Pablo Echarri, Lola Berthet, Adriana Varela, Horacio Fontova, Víctor Laplace, Ana María Pichio y entre otros la tana Rinaldi que pronunció unas sentidas palabras en homenaje al líder político desaparecido.


Laura Bozo habría sido víctima de una suplantación de identidad en Twitter

Laura Bozo sería víctima de un difamador

Nos resultaba muy extraño que Laura Bozo tuviera esos epítetos tan fuertes contra Néstor Kirchner y los argentinos. Recordemos que la conductora visitó numerosos veces nuestro país y está desde hace años en pareja con el argentino Cristian Suarez. Según parece Bozo habría sido víctima de una suplantación de identidad en twitter, promovida por un impostor para desprestigiarla. La puesta en escena del ardid habría sido tal que esa cuenta a nombre suyo figuraba como verficada (de esa forma Twitter distingue las cuentas reales de muchas celebridades). Ahora, misteriosamente aquella cuenta desapareció de la popular red social. Esperemos que en las próximas horas Bozo aclare la situación y que aquél difamador escudado en la identidad de un famoso tenga su castigo.

Florencia Peña lloró y recordó a Kirchner

La versión oficial de Ricardo Fort sobre el escándalo y renuncia en Showmatch


Esta es la versión oficial de Ricardo Fort sobre su renuncia a Showmatch publicada en su cuenta de facebook. Por supuesto confirma todo lo que anticipó neofama.com . Pero el detalle llamativo es que Fort carga la tintas contra Marcelo Tinelli y su producción, dando a entender que la provocación del novio de Virginia Gallardo estaba incentivada. Clickeá en la imagen de arriba y leé su descargo.

Laura Bozo insulta a Kirchner y a los argentinos


Que se puede decir de las declaraciones escandalosas de Laura Bozo en Twitter. Resulta indignante que una comunicadora reconocida en Perú tenga tan desafortunadas declaraciones sobre la muerte de Néstor Kirchner y sobre los argentinos. Bozo entre otras cosas publicó: "Se murió Néstor Kirchner ? Que bueno un argentino menos". Luego arremetió "Se murió Néstor Kirchner ? Si se siguen muriendo los argentinos nos vamos a quedar sin meseros y sin prostitutas baratas"  En otro tweet prosiguió con sus epítetos: "Claro que es de festejarse la muerte de Néstor Kirchner. Siempre que se muere una rata argentina es día de celebración". Estas declaraciones resultan insostenibles por los agravios contra un ex mandatario y contra los argentinos. Bozo debería pedir disculpas en forma inmediata.

Diego Maradona despide a Néstor Kirchner


Diego Maradona decidió viajar a El Calafate, lugar en el que el ex presidente Néstor Kirchner se encontraba cuando sufrió un infarto que le provocó la muerte para darle sus condolencias en persona a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
El Diez se había reunido hace poco más de un mes (el 17 de septiembre) con Néstor, en la Quinta de Olivos, luego de que su tarea al frente de la Selección fuera discontinuada por Julio Grondona, presidente de la AFA.

Susana Giménez, la "chaparrita" y el fotoshop


Foto del festejo de cumpleaños de la "chaparrita" Verónica Castro junto a Susana Giménez. Dos divas con mucho glamour y una alta dosis de fotoshop.

Viviana Canosa y Bruno Barbier en imágenes


En revista Caras de esta semana las imágenes de Viviana Canosa y Bruno Barbier, un noviazgo que comenzó hace dos meses y que fue confirmado por los protagonistas.  

Cecilia Milone niega visita a Carlín Calvo


Cecilia Milone volvió a desmentir que haya intentado visitar a Carlín Calvo en su internación. Según los rumores, Milone había sido echada por allegados al actor cuando intentó acercarse al sanatorio donde se encuentra internado. La actriz señaló ante los medios que estaba en La Falda cuando trascendió la información y con visible molestia aclaró que no quería hablar del tema porque hay alguien se debate entre la vida y la muerte.

¿Qué pasa entre María Ritó y Valeria Archimó?


En esta nota te vas a enterar de detalles exclusivos sobre la relación de las dos vedettes protagonistas de la Revista de Buenos Aires: María Rito y Valeria Archimó. Hasta ahora la convivencia entre las dos se podría decir que es amistosa, sin embargo María Rito estaría empezando a marcar su territorio al proclamar a los cuatro vientos que tiene más trayectoria, más angel y carisma que Archimó y que eso no se negocia. Pero, Archimó cuenta con la gran ventaja de ser una de las preferidas y mimadas de Reina Reech, productora de la revista. Veremos qué pasa más adelante.  

Exclusivo-Fort a su seguridad: "Evacúen, evacúen"


Neofama.com pudo acceder a más detalles del escándalo entre Ricardo Fort y el novio de Virginia Gallardo, Guillermo García. Dicen que las recriminaciones del voleibolista fueron muy duras en los pasillos de Ideas del Sur y no pasaron a mayores por la aparición de los integrantes de la seguridad de Fort. García increpó al empresario por el maltrato a su novia y a las mujeres en general. En ese momento, Fort llamó en forma urgente a su seguridad al grito de "Evacúen, evacúen".   

El mundo conmovido por la muerte de Néstor Kirchner


Los principales medios gráficos del mundo reflejaron la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, ocurrida esta mañana en El Calafate luego de una falla cardíaca.


Detalles exclusivos de la renuncia de Fort


Según cuentan testigos en Ideas del sur en la madrugada de este martes en el intermedio entre el programa en vivo y el grabado de Showmatch el novio de Virgina Gallardo, Guillermo García  habría increpado duramente a Ricardo Fort. Según parece el voleibolista le habría recriminado a Fort las constantes agresiones e insultos contra su novia. Dicen que Fort llamó a su seguridad para que retiren a García y además le pidió al mismísimo Tinelli que lo expulsaran de Ideas. Las autoridades de la productora no hicieron caso al pedido de Fort y éste abandonó la grabación del programa. Marcelo Tinelli visiblemente molesto por la situación decidió su reemplazo en el jurado por el coach general Hugo Avila. Mientras se grababa el programa del jueves, Fort a través de su prensa Hernán Ranieri convocó a una conferencia a todos los medios para confirmar desde su casa que renunciaba al certamen. 

Ricardo Fort ¿afuera de Showmatch?

 
Según relató Mariano Iúdica en Twitter, durante las grabaciones de ShowMatch del jueves, Ricardo Fort habría renunciado al programa.
El empresario habría peleado de manera violenta con el novio de Virginia Gallardo. Tras la hecatombe, “El millonarió” abandonaría el edificio de Ideas del sur, lo que provocó el enojo de Marcelo Tinelli.
Tras una dura reprimenda por abandonar el lugar de trabajo, el conductor puso a Hugo Ávila, coach general de Bailando, en el lugar de Fort para continuar con la sentencia.
@iudica: “Tremenda Pelea entre Guillermo el novio de Gallardo y Fort..violencia,gritos….y la partida de Ricardo del edificio de Ideas..ojo a Marcelo” (27/10 – 4:24)
@iudica: “Tremenda reprimenda y Descargo de Marcelo Tinelli hacia Ricardo Fort…..por dejar el lugar de trabajo…serio malllll un problemon eh!” (27/10 – 4:27)
@iudica: “No quisiera estar en las texanas de FORT….groso” (27/10 – 4:28)
@iudica: “Ni Marcelo ni la produ.pudieron pararlo e inmediatamente Tinelli puso a Hugo AVila Coach gral.en su lugar para la sentencia” (television.com.ar)