miércoles, 13 de octubre de 2010

El adagio "inspirado" de Silvina Escudero

Silvina Escudero bailó Adagio en la gala del lunes pasado con su compañero Nicolás Scillama al ritmo de "El poder del amor" de Ricardo Montaner. Al parecer la coreografía está inspirada en una similar del programa "So you think you can dance". Mirá el baile de Escudero. 



Ahora observa el baile de Travis y Heidi en el programa Canadiense, al ritmo de un tema de Celine Dion y sacá tus conclusiones.

Moria Casán es la diva que debe retirarse, según los seguidores de neofama.com

La encuesta de esta semana de neofama.com planteó la siguente consigna: ¿Cuál de estas divas debe retirarse a fin de año?


Sobre un total de 614 votos, los seguidores de neofama respondieron lo siguiente:

1) MORIA CASÁN  381 votos (62%)
2) MIRTHA LEGRAND  206 votos (33%)
3) SUSANA GIMENEZ  27 votos (4%)

Este es Thiago, el hijo de Nazarena Vélez


Esta imagen tierna es la de Thiago, el hijo de Nazarena Vélez y Fabián Rodriguez. "Un angelito de 20 días", según la madre.

Amalia Granata habla de "FraudeMatch" en Twitter



Hace unos minutos Amalia Granata publicó lo siguiente en su cuenta de Twitter sobre Showmatch: "Por que en fraude match siguen habando de mi me fui hagan el show con los que quedan O a caso los q quedan son un plomo noooooo jajajajajaj".  

El nuevo libro de Jacobo Winograd-Exclusivo


El mediático terminó de escribir su segunda obra literaria que llevará el nombre de: "Algunos tienen noche, otros llegan tarde". Está claro que no fue "Yaco" quien redactó cada hojita del libro, el Ruso aportó los datos y Sergio Marcos, Marcos Carnevale y Daniel Roncoli le dieron su pluma a cambio de un porcentaje de las futuras ganancias, si las hay. Recordemos que Jacobo Winograd ya incursionó en la literartura con "Billetera mata galán" y "Jacobo, toda mi verdad, toda la verdad".

Exclusivo: Silvina Escudero se quedó sin representante


La pelea entre Silvina Escudero y Matías Alé tuvo sus secuelas. Luego de las fuertes acusaciones de la bailarina contra Matías por agresiones, el representante de ambos Jorge Brunelli quedó entre la espada y la pared. Como las difrencias entre ellos son insalvables, Brunelli optó por continuar representando a Matías Alé y dejar de manejar a Escudero.

Juana Repetto sentenciada y ¿En el teléfono?


Es casi una obviedad que Juana Repetto estará sentenciada por el bajo puntaje que tuvo en su performance. Pero ¿Será este el momento justo para que los miembros del jurado la dejen en el teléfono, en ausencia de su madre Reina Reech de viaje en Miami? Todo esto se sabrá el jueves pero Juanita dejó una súplica vía Twitter: "Gracias a todos por la onda, estamos MUY complicados! Mañana porfavorrrr todos baila juana al 13013". Le deseamos suerte a Juanita.  

Otra fiesta de disfraces: Kenita Larraín cumple 37


Están de moda las fiestas de disfraces en la farándula. Hace poco fue Silvina Escudero con un festejo especial y ahora la que celebrará del otro lado de la cordillera su cumple número 37 es Kenita Larraín. La modelo, ex de Luis Miguel está actualmente en el reality Pelotón y el próximo 16 de octubre hará una fiesta junto a su hermano mellizo Mario. Kenita todavía no definió que disfraz usará.

La foto que habría enfurecido a Luis Miguel



Esta foto habría molestado mucho a Luis Miguel ya que en ella no solo se ve a su ex pareja Aracely Arambula acompañada de varias amigas, sino también a Miguelito, su hijo.
Fue en la fiesta de cumpleaños de uno de los hijos de Itati Cantoral, que se realizó en México y fue publicada en Twitter. La difusión de esta foto habría enfurecido al cantante dado que no le gusta que sus hijos sean expuestos por seguridad.

Guillermo Cóppola en el gym

Dato exclusivo de la vida de Mirtha Legrand

Poco se conoce acerca de la intimidad de la diva de los almuerzos. Nosotros pudimos acceder y recopilar información clasificada que iremos brindando a lo largo de la semana, líneas que no leerás en ningún portal tradicional. Lo primero que vamos a compartir con ustedes es que "La Chiqui" tiene en su amplio dormitorio del depto de la calle Salguero un enorme placard destinado pura y exclusivamente a guardar perfumes, la mayoría importados y claro que costosos. Para agregar mayores precisiones les contamos que Mirtha jamás repite un perfume, cambia de loción jornada tras jornada. Una paquetería.

Celina Rucci festejó su cumpleaños en escena


El fin de semana pasado la vedette Celina Rucci festejó su cumpleaños en el escenario, acompañada por su hijo y sus dos hijas adoptivas. Rucci sigue con el éxito de "Boom Diosa" en Montevideo y está feliz: "La gente nos aplaude de pie y por suerte el boca a boca funciona bien porque cada función que pasa hay más espectadores".   

Victoria Vanucci y su tatuaje del AntiCristo


Victoria Vanucci busca constantemente la provocación, por eso en su espalda modificó el tatuaje con el nombre de su ex Cristian Fabbiani por uno nuevo: Anticristo.

El rescate de los mineros y la cápsula de Feinmann: Qué paparruchada !!!

¿Será cierto que Ricardo Fort vendió 77 entradas?



Desde la otra orilla nos llegan datos fresquitos sobre la presentación de Fortuna en Uruguay. La misma dice que faltando 9 días para la presentación de la obra en Montevideo, prevista para el 22 de este mes en el Cine Teatro Plaza solo se han vendido 77 entradas. La capacidad de la sala es de 2500 espectadores, por lo tanto sólo se ha cubierto hasta ahora el 3 % de la capacidad. ¿Será cierto?