viernes, 17 de diciembre de 2010

Paula Chaves finalista de Bailando 2010


Paula Chaves se transformó en finalista de "Bailando por un sueño" y enfrentará el próximo lunes a la Mole Moli. La modelo logró superar un escenario desfavorable, ya que perdió con su contrincante Silvina Escudero en los 3 ritmos: cumbia, adagio latino y cha cha cha. El voto del público que la eligió con el 68,03 % le permitió empatar la competencia. En una votación adicional se produjo el desempate y el desahogo de la modelo que llegó a la ansiada final. El rating llegó a los 30 puntos a las 0:41 hs.

Paula Chaves vs. Silvina Escudero: el resultado de los bailes. Pico de 31,8 a las 23:34 hs.


Ritmo Cumbia
Silvina Escudero-Nicolás Scillama 3 votos
Paula Chaves- Franco Tabernero 2 votos
(Punto para Silvina Escudero)

Ritmo Adagio Latino
Silvina Escudero-Nicolás Scillama 4 votos
Paula Chaves- Franco Tabernero 1 voto
(Punto para Silvina Escudero)

Ritmo Cha Cha Cha
Silvina Escudero-Nicolás Scillama 4 votos
Paula Chaves- Franco Tabernero 1 voto
(Punto para Silvina Escudero)

Silvina Escudero supera por 3 a 0 a Paula Chaves en la segunda semifinal de "Bailando por un sueño" a las 0:15 hs. Entonces será el público quien defina a través del voto telefónico. Recordemos que el voto de los televidentes vale 3 puntos. En el caso de quedar empatadas las dos parejas se abrirá un nueva línea telefónica para definir quien será la segunda semifinalista del certamen.

La novela de Paula Chaves y Peter con beso incluido: 30 pts


La segunda semifinal de "Bailando por un sueño" arrancó a las 22:33 hs. El ingresó al estudio de Silvina Escudero y Nicolás Scillama se produjo a las 22:39 y el rating marcaba 24,7 pts. A las 22:45 hs. Paula Chaves junto a Franco Tabernero ingresaron en la pista de baile. La modelo contó que se había peleado con Peter "porque no lograba decodificar sus estados de ánimo". Aclaró que la discusión que tuvieron en la noche del jueves fue por sus nervios de cara a la competencia en la semifinal. Luego llegaron las disculpas de Paula y el beso en la boca con Peter. El rating llegó a los 30 pts. 

¿Cuántos años tiene Moria Casán?


Nuestros colegas del semanario "El bocón" de Uruguay no tuvieron reparos a la hora de publicar datos precisos sobre Moria Casán. La información sobre la edad de las divas siempre tiende a ser preservada, sin embargo los periodistas uruguayos sin tapujos deschavaron a Moria: "Decir la edad de una mujer no es muy simpático que digamos pero cuando se trata de una diva todo vale y es público. Nació el 16 de agosto de 1946, es decir que cumplió este año 64 añitos. Mide 1 metro y 72 centímteros y algo que mucho ella nombra sus "tetas" ¿Cuánto mide su busto? Exactamente 106 es la medida, y parece que aumentan día a día, porque ella dice que se viven colgando de sus lolas y se las...estiran" 

Sofía Oleksak habló de Gerardo Sofovich



Fue esta tarde en el ciclo Infama de América Sofía Oleksak, la ex de Gerardo Sofovich rompió el silencio y dio detalles sobre su divorcio.  

Exclusivo: Shakira animada en un libro infantil


Shakira se vuelve animada para el nuevo libro de Dora La Exploradora como parte de la celebración de los 10 años del ícono preescolar. Escrito por la ganadora del Grammy, compositora y benefactora Shakira, esta nueva aventura presenta como uno de los personajes animados a la cantante colombiana. La Aventura del Día Mundial de la Escuela sigue a Dora, Botas y Shakira mientras celebran el “Día Mundial de la Escuela”. “Soy una gran fan de Dora porque inspira a los niños del mundo entero”, dijo Shakira. “Fue un gran honor trabajar con Nickelodeon para escribir esta historia con su mensaje de educación y de ayuda a los que nos rodean, mensaje que está también en mi corazón”. dijo la cantante colombiana.

El robo a la hermana de Aníbal Pachano fue primicia de neofama.com


Esta información fue publicada en nuestro portal el jueves 17 de diciembre a las 3:42 de la tarde en carácter de primicia.

Rating: Showmatch 31 pts-Gran Hermano 13,1 pts



Fuente Ibope

Las fotos de Carlos Tevez y Brenda Asnicar juntos