martes, 1 de febrero de 2011

Rating martes: "Herederos" bien arriba de "El Elegido"


En la noche del martes la tira de Canal 13 "Herederos" registró una muy buena medición superando claramente a "El elegido". A las 22:47 la ficción protagonizada por Luciano Castro medía 20 pts, mientras la de Echarri 14,9. A las 22:58 hs la diferencia era de 20,8 contra 14 y a las 23:10 se registraba un pico de 21,7 de "El Heredero" contra 14,1 de "El elegido".  

Juan Pablo Migliavacca "freezado" por su decisión de abandonar la casa de Gran Hermano


Exclusivo de neofama.com - Juan Pablo Migliavacca tomó la determinación el domingo pasado de abandonar la casa de Gran Hermano. Esa decisión inesperada no cayó nada bien en el seno de la producción del reality. el ingreso del muchacho de Las Flores a la casa fue a plazo fijo, por motivos familiares. Si bien Juan Pablo declaró que debía rendir exámenes en la facultad, lo concreto es que su familia no estaba muy conforme con su participación en el juego, ya que su padre es un político que podría ver afectada su carrera electoral por la participación de su hijo en la casa. Es por este motivo que el muchacho no contó detalles de su historia de vida y decidió irse por voluntad propia. Según información a la que accedió este portal, la producción de Gran Hermano en represalia por su actitud lo "freezó", dejando de lado producciones de fotos y notas que generalmente realizan los participantes que salen de la casa más famosa.       

La guerra de María Rito y la niña Loly en Twitter


En twitter se generó una nueva guerra entre dos vedettes: en un rincón María Ritó y en el otro la Niña Loly. Todo comenzó con un mensaje de Loly en su cuenta de Twitter con cierta ironía sobre María Rito: "Chiquis dejen de decir que @EugeniaRito es lesbiana. No creo que sea cierto y si no lo es no está bueno que le digan eso. Hay pruebas acaso? Chiquis tengo miedo porque están haciendo correr ese rumor. Cortenlan (sic)". La respuesta de la vedette de la Revista de Buenos Aires no se hizo esperar: "@laninialoly te sobra una n y después me dicen a mí bruta" y prosiguió "que agresiva que estás, venite a vernos al Broadway creo que están buscando sirvientas". Frente a esa respuesta la niña Loly remató: "Estás disminuyendo el trabajo de una sirvienta? Seguro que su trabajo es más digno que el tuyo".

Así quedó Martín Pepa después del corte de pelo de Loreley en Gran Hermano

Virginia Gallardo se transformó en "La chica del verano" 2011 en Carlos Paz


Este lunes se realizó la fiesta de "La Chica del Verano" en Zebra Club de Carlos Paz, con la coronación de la elegida en el concurso de La Voz del Interior, seleccionada por el voto del público entre las 10 candidatas de la temporada. La ganadora fue Virginia Gallardo con el 58,32 por ciento del total de 261.453 votos, quien sucedió a la anterior reina Flopy Tesouro. En el segundo lugar quedó Silvina Escudero y tercera Cinthia Fernández. Aquí las posiciones finales:

1) Virgina Gallardo 2) Silvina Escudero 3) Cinthia Fernández 4) Adabel Guerrero 5) Jimena Campisi 6) Mariana "Loly" Antoniale 7) Belén Giménez 8) Valeria De Gennaro 9) Vanina Escudero 10) Rocío Marengo.
Mirá la entrevista a Virginia Gallardo la ganadora.