lunes, 29 de noviembre de 2010

Matías Ale afuera de "Bailando por un sueño"


Matías Ale dejó el certamen de Baile de Showmatch. El ex de Alfano fue al teléfono con Virginia Gallardo quien no fue salvada casualmente el día en que retornó al jurado su ex pareja Ricardo Fort. El público finalmente se decidió por la rubia bailarina por amplio margen. Los seguidores de Virginia ¿pensarán que este triunfo es para Fort que lo mira por TV?

Gerardo Sofovich vs. Nazarena Vélez: los motivos de un nuevo conflicto


Como casi todas las peleas farandulescas, el distanciamiento que parecía definitivo entre Nazarena Vélez y Gerardo Sofovich volvió a terminar en un reencuentro con el ya conocido contrato firmado entre ambos para protagonizar la obra "Flor de pito" en Carlos Paz. Sin embargo hace unos días se habló persistentemente de un nuevo conflicto entre el productor y la vedette, que tendría motivos económicos. Se dijo que la negociación por la cifra del cachet de Nazarena fue conflictiva y por ello la ex de Agostini no habría asistido a programas de TV para promocionar la obra. Pero al parecer el descontento de Nazarena tendría otros motivos, que serían la disconformidad por la contratación de la "Gata" Noelia como compañera de elenco. Habrá que ver si este nuevo frente de tormenta hace peligrar la realización de la obra y vuelve a enemistar al productor con la vedette. 

Exclusivo: Barby Pop quiere llegar a Bailando 2011


Barby Pop, la autoproclamada diosa de la Salada está dispuesta a todo para iniciar su carrera medática. Tal es así que su cuerpo se transformó a base de silicona y metacrilato. Dicen que Barby busca con ahínco subirse a las tablas y participar de Bailando por un sueño 2011. ¿Se hará realidad su sueño?

Luciana Salazar con proyección internacional


Exclusivo de neofama.com. Luciana Salazar comienza a transformarse en una artista con proyección internacional. La unión de su manager, Arturo Villanueva y Big Time Productions, uno de los grupos más importantes de Estados Unidos enfocados en el management y desarrollo integral de carreras artísticas, le propone continuar su crecimiento con todo un equipo exclusivo de profesionales a su disposición. Luli Pop estará viajando próximamente a New York para definir los pasos a seguir en el corto plazo y comenzar la elaboración de su próximo álbum que saldrá en 2011. La ex jefa de prensa de Ricardo Fort, Ayelén Fernández la acompañará en esta nueva faceta de su carrera.

Video exclusivo: la denuncia de Andrea Ghidone contra Reina Reech



Denuncia de Andrea Ghidone contra Reina Reech en el programa "Consentidas" de la TV uruguaya. Acusa a la jurado de haber cantado sus votos con respecto a sentenciados y salvados de "Bailando por un sueño" cuando quedó en el teléfono con la Mole Moli y fue eliminada.  

La impunidad de Ricardo Fort con su Rolls Royce


Una vez más Ricardo Fort muestra su soberbia y su impunidad. El simple hecho de estacionar su vehículo en las calles de la ciudad muestra su desapego a las normas básicas de tránsito. Esta foto exclusiva de su vehículo Rolls Royce fue tomada este domingo a las 18:30 hs. en la intersección de las calles El Salvador y Armenia en el barrio de Palermo. En la imagen se puede percibir la irresponsabilidad del empresario al cometer más de una infracción a las normas de tránsito: estacionar sobre la senda peatonal, obstruir la bajada de discapacitados y lo que es peor circular sin chapa patente. ¿Alguien tomará cartas en el asunto?

Andrea Ghidone denuncia fraude en Bailando


Andrea Ghidone viajó al Uruguay para visitar a su familia y para ser entrevistada en el programa "Consentidas", el mismo ciclo al que acudió Federico Luppi. Esta vez, quien hizo declaraciones sorprendentes fue Andrea Ghidone, que quedó afuera de "Bailando por un sueño" al perder en la votación telefónica con "La Mole" Moli. Si bien se fue hace varios días del certamen, Ghidone recién ahora, y desde Uruguay, contó toda la verdad sobre su eliminación. "El último día que me fui del Bailando escucho que Reina (Reech) estaba hablando en el camarín pegado al mío con Silvina Escudero. Le contaba quiénes iban a estar sentenciados y quiénes iban a estar salvados", comentó la vedette. En la entrevista Ghidone también dijo: "No sé si este tipo de cosas ocurren habitualmente. Más allá de este episodio, lo que a mí me molestó es que la persona con la que hablaba (Reech) era alguien del mismo nivel que yo, que era una participante más".

Diego Maradona like a Rolling Stone


Diego Maradona disfrutó del triunfo de Roger Federer frente a Rafael Nadal en el Masters de Londres. El astro muy elegante estuvo sentado en una platea vip junto a su novia Verónica Ojeda y a su lado el guitarrista de los Rolling Stones, Ronnie Wood observaba el match con su joven novia. (Foto http://www.lun.com/)

Canal 13 superará ampliamente a Telefe


Cuando aún restan dos días para que finalice noviembre Canal 13 ha sacado una clara diferencia con su competidor Telefe, que será definitiva. En cuanto al tercer puesto Canal 9 persiste, pero con una diferencia mínima sobre América. (Fuente Ibope)