viernes, 27 de agosto de 2010

Más apodos de "Bailando por un sueño"

Tenemos más seudónimos de las participantes 
¿A quién corresponderá cada uno?

Kanishka mal oliente
La chimotrufia
La 5 mil quinientos

Ahora: Cerró puroshow.com




Si bien no se esgrimen los motivos precisos de la decisión, los administradores del sitio puroshow.com dan cuenta del cierre definitivo del mismo luego de dos años de expansión. Desde aquí les mandamos un fuerte abrazo a nuestros colegas.

Neomutación - Leticia Bredice



Te pescamos...

Se acuerdan del desaparecido árbitro de fútbol Gabriel Brazenas? Sí, ese mismo, el que dirigió la famosa final del Torneo Clausura 2009 entre el recordado Huracán de Angelito Cappa y el Vélez Sársfield de Ricardo Gareca.

Un poco de historia
Un gol anulado mal y un penal que no cobró Gabito y de ahí en más toda la ilusión rota en mil pedazos de los hinchas de Huracán y la mirada de todo el mundo de la redonda sobre su humanidad. El árbitro no volvió a ser sorteado para ningún partido después de aquel famoso partido. A posteriori, Brazenas recibió amenazas de muerte vía telefónica y fue escrachado por varios fanas de Huracán. El secretario general de la Asociación Argentina de Árbitros (AAA), Alejandro Toia, afirmó en ese momento que Brazenas "tiene que dar la prueba como cualquier árbitro" y que "se entrena normalmente con sus compañeros", algo que se supo tiempo después no era cierto.

La última aparición pública
Quiénes conocieron a Brazenas aseguran a Neofama.com que luego del 5 de julio catastrófico, el hombre de nego se recluyó por un largo período de tiempo en un country de Zona Norte y se entrenó siempre por su cuenta.
Meses más tarde, Brazenas fue captado por la tevé presenciando un partido de Deportivo Armenio.

Datos exclusivos
Otras fuentes cercanas a Neofama.com aseguraron que el árbitro vive en la zona del famoso edificio "Le Parq", el mismo que habitan Mauro Viale y hasta hace poco Marcelo Hugo Tinelli. Brazenas camina a diario por esa zona con buena pilcha y con las llaves de su casa en mano. "Su mirada es la de un hombre golpeado", continuaron con su relato a este medio las mismas fuentes reservadas.
Actualmente, lejos de las canchas de primera división, dirige partidos de ligas regionales. Pero también se dijo en los medios deportivos que Gabriel no había pasado los exámenes de aptitud física posteriores al match fatídico. Cuál será la verdad?

Links útiles
Brazenas reconoció los dos errores
Procesamiento a Brazenas
Data de Brazenas y el fatídico partido

Exclusivo: Diego Leonardi y su ex en Tribunales


Fue una historia de amor que terminó con una separación escandalosa. Nancy Aguilar reclamó ante los medios que Diego Leonardi, le pasara la cuota alimentaria y un techo para sus hijas. Como Diego no respondió se verán las caras en la justicia la semana que viene, en una mediación pautada por ambas partes.


Laurita se promociona como novia de Tinelli


Los 15 minutos de gloria transforman a la gente. Como alguna vez Tito Speranza se presentara en Boliches sacando provecho de su fama temporaria al lado de Tinelli, ahora Laura Gafuri intentará explotar esa breve notoriedad. Tal es así que la modelo se presentará hoy en la disco Faces de Paraguay con un show erótico, en el que se promociona como "La novia de Tinelli". ¿ No será mucho ?

Guercio-Rucci: Desaparecidas en acción


Las protagonistas de esta tapa de la ya mítica Revista Paparazzi están hoy bastante alejadas de los medios. Guercio pasó a cuarteles de invierno luego del histórico cachetazo a Marcelo Polino y acompaña por el mundo a su marido, el arquerito Sergio Romero.
Celina en cambio trata de volver al ruedo con la miniserie para internet "Embarcados" que la tiene como protagonista.
Esta tapa es del año 2004 cuando las chicas trabajaban para Gerardo Sofovich en La Peluquería y en la obra Diferente en Mar del Plata. Un topless de colección.   

Solución: ¿Quién es ese varoncito?

Un auténtico Cristian Sancho: El de Revista D'Mode año 1997 y el actual modelo y actor conocido por su participación en la tira "Botineras".

Escándalo: bailarina intimó con plantel de Boca


Según publica el matutino Crónica  Norita Rodriguez una bailarina y empresaria paraguaya, habría "visitado" al plantel de Boca previo al partido de la semana pasada con All Boys. Al parecer se habría producido también un encuentro íntimo de la joven con varios jugadores. La misma bailarina se habría encargado de afirmar que era la responsable de los goles que sufrió Boca.  Muchachos de Crónica: Le están dando una mano bárbara al Bichi Borghi !!!

Los nuevos apodos de Bailando

Las paredes oyen en Ideas del Sur. Estos son los seudónimos que se escucharon: 

Frodo con bigotes (Sería Lola Ponce)
Capitán Garfio (Sería Niña Loli)
Fideíto con cara de riñon (Sería Luciana Salazar)
La Cerdita (Sería Virginia Gallardo)
La limítrofe apestosa (sería Andrea Ghidone)

No puede haber Tanta maldad !!!

El dato exclusivo de la jornada

Dicen, dicen, dicen, pero aún no se puede comfirmar, que el presunto novio de Paula Robles, Hugo Rodríguez, su contador personal, habría tenido una relacion sentimental con la ex modelo Raquel Mancini. Será cierto?. Las imágenes de abajo pertencecen a la revista "Paparazzi" y al sitio Primiciasya.com.

La vuelta - Exclusivo

Jorge Rial se encuentra en tratativas secretas con Claudio Villarruel como productor independiente para conducir nuevamente el reality "Gran Hermano" en la pantalla de Telefe. Si bien se desconocen los detalles de la negociación económica, lo cierto es que el ex gerente del canal de las pelotitas ya se reunió con el intruso. Ahora veremos si América TV acepta. Ampliaremos.