viernes, 7 de enero de 2011

Exclusivo: nació el hijo de Julieta Prandi



Exclusivo de neofama.com. Dijimos que faltaban horas para que Julieta Prandi se transformara en madre. Finalmente la modelo dio a luz a su hijo, fruto de una relación con el empresario Claudio Contardi. Ampliaremos.

Julieta Prandi a horas de transformarse en madre


Julieta Prandi se encuentra a horas de transformarse en madre de un varón. La modelo y conductora que ha dejado temporariamente su lugar en el programa Zapping diario, espera ansiosa la llegada de su primer hijo, fruto del amor con Claudio Contardi, un empresario de 41 años, a quien conoce hace cinco años y de quien quedó embarazada.

Distinguieron a Javier Faroni en Mar del Plata


Este mediodía distinguieron al empresario Javier Faroni en el Concejo Deliberante de Mar del Plata. Un merecido homenaje a los 20 años de trayectoria en la producción teatral y a su permanente apoyo a la cartelera marplatense.

Exclusivo: Susana Giménez inmortalizada en estampa de remeras


Susana Giménez recibió de regalo una prenda de la nueva Colección de remeras Divas de la marca ULEG. Desde hace un año ULEG llegó al mercado de la mano de su creador Alejandro Wiebe, Marley. Con una nueva identidad en diseño y originalidad, ULEG generó un impacto en los medios con sus remeras de estampas únicas y osadas. Una de las remeras que forman parte de la colección Divas es la imagen de Susana Giménez, claro ícono de la belleza argentina.

Dady Brieva criticó la candidatura a Gobernador de Miguel del Sel


El Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri le ofreció candidatearse como gobenador de Santa Fe a uno de los humoristas de Midachi, y hubo repercusiones. Dady criticó esa posibilidad. “La candidatura de Miguel es una pelotudez y se lo van a lastrar en dos minutos”, graficó de manera rotunda "Personalmente me parece, se lo dije y lo digo siempre, una pelotudez que llegue a agarrar el cargo de Gobernador. Ninguno de nosotros está capacitado para ser Gobernador, se lo van a lastrar en dos minutos. Ser bueno en una cosa, no te habilita a ser bueno en todo" evaluó el humorista y compañero de Del Sel en Midachi. "Tengo la sensación de que, cuando Nito Artaza habla en serio, siempre lo toman para la joda, y cuando habla de joda, ya no es tan jodón, expresó Brieva a FM Radio Brisas. Del Sel fue tentado en los últimos días de 2010 por Macri para representar al PRO en los comicios de 2011 para gobernador. Aseguró que pensaría la oferta, y parece que esto no le gusta a sus compañeros.

Roberto Giordano: tras el escándalo, el desfile


Después de ser noticia por la situación financiera de una de sus empresas, Roberto Giordano conducirá hoy su desfile de cada enero en el parking del hotel Conrad.  El peluquero tendrá en la pasarela a las mejores modelos argentinas. Dolores Barreiro presentará la nueva colección de su marca de ropa, con la cual debutó en la pasarela en el desfile del año pasado. La modelo Soledad Solaro, en tanto, debutará con su línea de ropa y la finalista del Bailando por un Sueño 2010, Paula Chavez, estará en la pasarela. Los medios especulaban con que su novio, el productor de ShowMatch, Pedro Alfonso, desfilara con ella. Como todos los años la conducción del evento estará a cargo del estilista y de su fiel compañera Teté Coustarot, dupla que acuñara frases célebres como "qué noche Teté" o "moviendo las cabezas".