jueves, 23 de septiembre de 2010

Exclusivo: Joaquín Starosta el "amigo" de Fort

Mira estos dos videos de Joaquín J-Star Starosta, el "amigo" de Ricardo Fort. En uno de ellos el modelo entrevista en Inglés a una turista extranjera en Punta del Este y en el otro maneja una Ferrari por las calles de Miami y tiene una dedicatoria especial. ¿A quién crees que le dedica ese recorrido?




Llegó Thiago, el hijo de Nazarena Velez


Minutos después de las 20 hs. a través de una cesárea programada llegó a este mundo Thiago, el esperado hijo de Nazarena Vélez  y Fabián Rodriguez. Les deseamos muchas felicidades.  

La tapa de Paparazzi: Fort con un "amigo"

El ADN de José María Listorti


Llegó a la fama siendo uno de los ad later del conductor más exitoso de la TV argentina. Recolector de las migajas del éxito ajeno solía denostar el periodismo chimentero. Pero un día la espiral ascendente de rating en su programa "Este es el Show" no solo lo contaminó sino que lo obnubiló hasta el punto de creer que es el nombre propio del éxito, como muchos de los que rodean a Tinelli. Sin embargo, la historia artística de José María Listorti es bastante pobre: entre sus éxitos solo se puede contar el “insoportable” en dupla con el genial Diego Pérez y las cámaras ocultas de Calafate repetidas hasta el hartazgo. Ahora en su nuevo rol demuestra que es un mediocre alumno de la Academia del chisme que tanto aborrecía. Los grandes periodistas del rubro tienen virtudes únicas: se manejan como peces en el agua en terrenos farragosos y utilizan su verba como un misil para averiar la moral de los famosos. José María nunca podrá aprender ese repertorio, entró por la ventana en la Academia del chisme y para él, el porrazo contra el asfalto está asegurado. Es el “mequetrefe” de la TV argentina. En el diccionario de la real academia española mequetrefe: “Hombre entremetido, bullicioso y de poco provecho” y según otra acepción: “Sujeto mediocre y de poco vuelo intelectual”. Sin embargo, hace años todas las fichas de Ideas del Sur están puestas en su crecimiento y suena lógico en el marco de esta TV vulgar y sin brillo.

Amalia Granata lesionada y con reposo


Las consecuencias de los exigentes ensayos de Bailando se empiezan a sentir en el físico de los participantes. Amalia Granata no es la excepción: la modelo tiene una inflamación en los huesos del metatarso y por lo tanto debe estar en reposo y tomar antinflamatorios.

La pancita de ocho meses de Nazarena Vélez


Nazarena Vélez publicó en su cuenta de Twitter fotos de su panza XL según ella. Además comentó que estaba yendo a su médico para que le den fecha de parto y que tenía miedito.

Qué buen corazón tiene La Mole no?


Hace unos días se vio en el ciclo "Este es el show" de Canal 13 que Fabio Moli contó una anécdota acerca de una productora de televisión que se puso a llorar porque el boxeador a último momento le informó que no iba a poder asistir al ciclo en el que trabajaba la joven que es "Animales Sueltos" de América TV. La Mole continuó con su relato antes los ojos vidriados de Listorti y aseguró que el llanto de la laburante lo convenció para revertir su posición y así asistir al ciclo de Alejandro Fantino. Pero Moli se olvidó de contar un pequeño detalle y es que por esa visita nocturna habría cobrado la suma de $2000. Qué olvidadizo está La Mole! Igual no estamos diciendo que el "culeao" no lo hizo con el corazón y para ayudar a la productora llorona para que no la despidan, pero si vamos a contar, contemos todo. Para nosotros no está mal cobrar por una nota o una visita pero no vendamos la del gran corazón si también lo hicimos por la mosca.

Exclusivo: Rocío Guirao Díaz tendrá un varón


Luego del mal momento tras el fallecimiento de su padre, Rocío Guirao Díaz y su esposo Nicolás Paladini tienen hoy un motivo para celebrar. La modelo embarazada de cuatro meses confirmó que tendrá un varón, que acompañara a su primera hija Aitana.


Nataly Webber con perrito y comprometida


La vedette volvió al país por una semana para cumplir con compromisos laborales pendientes. Y lo hizo acompañada por su perrito: un Spitz enano, regalo de su pareja Mauro Zárate, jugador de la Lazio, con el que acaba de comprometerse en Italia.