viernes, 3 de diciembre de 2010

La noche más triste de Belén Francese


Belén Francese recordará bastante bien el viernes 3 de diciembre de 2010 y no precisamente con cariño. Es que la modelo debió soportar el tira y afloje entre Carmen Barbieri y Marcelo Tinelli y vivió una verdadero trajín del que salió perdidosa. La cuestión es muy simple: Belu tuvo que tomar un vuelo de urgencia desde Mar del Plata para participar en vivo de la gala de eliminación de Bailando y por lo tanto se perdió el debut de Bravísima en Mar del Plata. Pero lo que terminó por derrumbarla fue lo que todos presagiaban en su competencia con el imbatible la Mole Moli: fue expulsada del certamen obteniendo sólo el 24,60 % de los votos del público. La noche más triste de Belén: sin teatro y afuera de "Bailando por un sueño".   

Exclusivo: Debutó Bravísima sin Belén Francese


Después de tanta polémica se produjo el debut de Bravísima en el teatro Atlas de Mar del Plata. Belén Francese no pudo subirse al escenario ya que debió presentarse en la gala de eliminación de "Bailando por un sueño" en Buenos Aires. Está claro que a Santiago Bal esta situación lo perturbó bastante, ya que en medio de la función ante la pregunta de una persona del público sobre si Belén había quedado dentro o fuera del certamen respondió: "No lo sé y que carajo me importa". Además haciendo gala de su acidez el marido de Carmen Barbieri dijo sobre Matías Alé: "Es lo más bonito que tenemos...de talento nada, pero está aprendiendo". Veremos que ocurre en la función de este sábado cuando Francese se suba por fin al escenario de Bravísima. ¿Carmen y Santiago le pasarán factura a la poetiza de las rimas? (Foto: Diario El Atlántico)

Jacobo Winograd presenta su nuevo libro


Jacobo Winograd presenta su libro “Algunos tienen noche, y a otros se les hace tarde” el próximo jueves 9 de diciembre, a las 22 hs en la disco Esperanto. Le mandamos un abrazo grande a nuestro querido amigo "Yaco". 

Video: Coki Ramírez cantó en "Almorzando con Mirtha Legrand"

La gráfica de "La Tapa" con Daniel Ambrosino


Daniel Ambrosino se prepara para la cuarta temporada de "La Tapa" en Radio Brisas de Mar del Plata. El programa comienza el lunes 13 de diciembre de 19 a 20.30 hs de lunes a viernes. Aquí las imágenes de la gráfica realizadas por el fotógrafo Gustavo Piñeyro.

Escándalo: Belén Francese en medio de una guerra entre Marcelo Tinelli y Carmen Barbieri


Belén Francese quedó en medio de una polémica entre Marcelo Tinelli y Carmen Barbieri. Ya contamos que está sentenciada y en el teléfono con la Mole Moli pero su presencia en Showmatch está en duda ya que este viernes es su debut en Bravísima. Desde Ideas del Sur afirman que Belén debe estar sí o sí esta noche en la votación telefónica porque consideran que su ausencia sería un desplante a quienes le dieron trabajo durante tres años. No pocos ven esta postura de los productores de Showmatch como un tiro por elevación contra Carmen Barbieri por su salida poco clara del jurado de showmatch. Según información a la que accedió este portal, Santiago Bal estaría indignado con las presiones de Tinelli y sus productores. A horas de la emisión de showmatch y del debut de Bravísima el destino de Belén Francese es incierto.

Pablo Rago será conductor de TVR


Pablo Rago confirmó que será conductor de TVR en reemplazo Sebastián Wainraich. El actor firmó contrato este jueves con la productora de Diego Gvirzt. Comenzará en febrero y acompañará a Gabriel Schultz en la conducción del ciclo de archivos.

Revés judicial: Florencia de la V sin DNI


La Procuración General de la Ciudad se opuso a la decisión judicial que había autorizado a la actriz a cambiar su identidad en sus documentos, donde figura como Carlos Trinidad. La Procuración General de la Ciudad se opuso a la decisión judicial que había autorizado a la actriz Florencia de la V a cambiar su identidad en sus documentos, donde figura con su nombre masculino. El organismo del gobierno porteño solicitó la nulidad de la resolución tomada por la jueza en lo Contencioso, Administrativo y Tributario Nº3, Elena Liberatori, por considerar que el dictamen contiene irregularidades de formas. Según el portal Noticias Urbanas, la Procuración cuestionó que la presentación de Liberatori se concretó en días y horas inhábiles y que la actriz "no puede presentarse ante la Justicia con el nombre y apellido que a través de una acción judicial quiere conseguir", es decir el de Florencia de la V.  El sitio de información comunal resaltó que la Procuración dijo desconocer "cuáles fueron los argumentos" de la artista "para solicitar una medida cautelar" denominada "autosatisfactiva".