sábado, 13 de noviembre de 2010

Video: Paola Miranda afuera de Bravísima

Por estas declaraciones en Intrusos, la vedette Paola Miranda se quedó afuera de Bravísima, la obra de Carmen Barbieri y Santiago Bal.

Luciana Salazar vive pendiente de River Plate


Según el diario deportivo español As, Luciana Salazar como hincha de River Plate espera el
clásico del próximo martes con suma impaciencia y ansia una victoria de los millonarios.

De chica Playboy a columnista de noticiero


Guadalupe Vázquez es Licenciada en Ciencias Políticas y periodista. En 1999 a los 26 años fue protagonista de un escándalo mientras se desempeñaba como vocera de Rogelio Frigerio, secretario de Programación económica de Roque Fernández, en el Ministerio de Economía. Su aparición en el programa Teleshow (Canal 13) desfilando en traje de baño para el concurso La Chica Playboy TV Argentina (donde quedó entre las 10 finalistas) derivó en una pesadilla para ella. "Me pintaron como funcionaria de día y conejita de noche y no soy ni funcionaria ni conejita" dijo en aquél momento Guadalupe. Pero su devoción por los medios de comunicación tendría su recompensa. Hoy Vázquez es Columnista de Economía en América 24 y como aclara en su cuenta de Twitter, es proteccionista animal, adicta a la información y la tecnología.  

Los bizarros atacan a Ricardo Fort


Torry, Guido Suller y Jacobo Winograd prendieron el ventilador y no se callaron nada. ''A nosotros en Mar del Plata nos va a ir bien porque la gente nos quiere, en cambio a fort no lo va a ir a ver nadie porque la gente no lo quiere'' dijo el elenco de Bizarrisima en su presentación. ''Va a tener que contratar a Zulma Lobato para tener un atractivo''.
Jacobo aclaró que tiene dos misiones para Mar del Plata: una cumplir con el teatro y entretener a la gente y la otra es denostar a Fort: ''Me da bronca que discrimine tanto a los judíos''. Bizarrisima debuta el 26 de diciembre en Mar del Plata en el teatro La Campana.

Escándalo: bajaron a Paola Miranda de Bravísima


Lo que ayer por la tarde Intrusos 10 años anticipó como el primer escándalo de la temporada, terminó por convertirse en el primer despido pre-temporada de verano. Estamos hablando de Paola Miranda, quien acaba de ser despedida de “Bravísima”, la obra protagonizada por Carmen Barbieri e ideada por Santiago Bal. Según primiciasya.com, en su paso de ayer por el ciclo que conduce Jorge Rial, la ecuatoriana mostró disconformidad con algunas cuestiones referidas a la pieza producida por Javier Faroni, disparando, frases como: ''no me gustó salir tan chica en el cartel, en el contrato pedí un destaque pero no me dieron’’, ''pensé que me iban a mimar en los 3 años que estuve con ellos pero siento que me traicionaron''  Y luego agregó: ''Con Carmen tengo la mejor; siempre me trata bien, pero Faroni me dijo otra cosa’’, ''el único problema es la marquesina, los bailes que hago dentro de la obra son excelentes’’, dijo. Finalmente, luego de algunas horas de haber soltado la bomba, la vedette fue desvinculada de Bravísima.