miércoles, 29 de septiembre de 2010

En medio del dolor: El abrazo de Mirtha y Susana

Las imágenes del triste reencuentro de Mirtha Legrand y Susana Giménez en la despedida de Romina Yan, con un abrazo emotivo.

La verguenza de "Este es el Show"


La verdad es que da pena "Este es el show". El programa que se nutre diariamente de los escándalos guionados de "Bailando por un sueño" decidió que Romina Yan existe para ellos. Tanto José Listorti como Denise Dumas abrieron el programa compungidos, con la certeza de que sus productores armaron un programa buscando puntos de rating en medio de la desgracia ajena. Ya nada sorprende de este ciclo que promete ir por más en la cruel competencia del minuto a minuto. En todo caso el amarillismo es moneda corriente en programas de chimentos como Intrusos  o Viviana Canosa que tiene sobrados ejemplos. Pero ahora Listorti y su coequiper no tienen tapujos en nadar en la desgracia ajena. El trofeo es el triunfo en el rating. ¿La dignidad? Bien gracias.   

Romina Yan: Una vida consagrada a la actuación


Larissa Riquelme y Dallys Ferreira enfrentadas


La dos bellezas paraguayas se verán enfrentadas próximamente en un certamen de baile. Ya que ambas cerraron su cachet para participar en Baila conmigo Paraguay que comenzará en unos días en Asunción. ¿Tendrán que hablar de su vida privada? 

Exclusivo: Le dan el alta a Nazarena Velez


En minutos más Nazarena Vélez dejará el Sanatorio Anchorena en compañía de su pareja Fabián Rodríguez y su hijito Thiago. Naza tuvo que permanecer unos días más internada, dado que el pequeño estuvo  en incubadora. Ahora el niño que peso solo 2 kilos novecientos se encuentra en perfecto estado. Le deseamos muchas felicidades a los padres.