jueves, 9 de septiembre de 2010

Posiciones Liga de Programas Gran DT


Jugadas dos fechas del Grand DT acá tenés las primeras 5 posiciones de la Liga de Programas hasta ahora con un amplio dominio de la radios sobre la TV:
1) Sexta EdiciónRadio Rivadavia
2) El Aguante - Radio Rock and Pop
3) Lado B - Radio Blue
4) Animales Sueltos - América
5) Pasión Nacional - Radio Nacional

Aquí tomó el té con amigas Flor de la V...

Guerra Granata-Vanucci en Twitter


Sin nombrarse, las “ex” del Ogro Fabbiani, Amalia Granata y Victoria Vanucci, se mandan “flores” en Twitter. La que inició fue Vanucci, quien se aprovechó de un error ortográfico de Granata (que escribió “Llendo al canal… 22 hs petty en vivo”) para burlarse: “Es yendo querida! yendo del verbo ir, te perdono por que sos rubia jajaja”, escribió, y agregó: “va (sic) no, no te perdono por yegua”.
Unos días más tarde, Granata volvió a cometer una falta de ortografía, al escribir “Yegando al Bailando, a mil para el adaggio!!”, y nuevamente fue objeto de la burla de Vanucci: “es yendo y llegando mi amor! No Yegando!! No hay nada que hacerle eh, cuando se nace bruta…”
Esta vez, la rubia no se quedó callada: “Ay Vicky Gatucci me enseña ORTOgrafía, si yo contara a todos los que les entregaste tu ORTOgrafía te tenés que ir de Argentina linda, besos!!!”, lanzó, y agregó: “Amigos no puedo dar nombres porque ahora tiene a Tegarchofunkel por un vestido importado que la defiende y es muy poderoso, me entienden…”
Vanucci, por supuesto, recogió el guante: “yo me hice famosa por mis propios medios y despues le entregue lo que quise a quien yo quise, vos entregaste primero para poder ser famosa”, escribió. Una guerra que ahora se extiende al Twitter.
(Fuente Exitoína)

Otro tremendo tweet de Georgi...

rialjorge Mr Gas, Mr Gas ya te tenemos rodeado. Que la Afip vaya al paraiso de Luxemburgo. Se van a llevar una sorpresa. Ampliaremosssss hace 9 minutos vía web

Contá más datos Jorge, contá.

Quieren saber en dónde trabaja Celina Rucci?

Trabajo de Celi
También estrena la obra "Boom Diosa" en Uruguay el 24 de septiembre. Las fotos de la pieza ya se las habíamos mostrado en exclusiva pero por las dudas ahí va una de nuevo.

El cafecito que se acaba de tomar Luisito Piñeyro...

Seguimos todos los movimientos de los famosos en las redes sociales...

El colmo: Fort comparó a Alfano con Zulma Lobato


Fue hace minutos en el programa "Este es el show" en una nota que le hiciera Mariano Iudica, el chocolatero dijo sobre Graciela Alfano: "Si quieren que pongan cuatro payasos en el jurado, está psicológicamente muy mal, Graciela pasa a ser Zulma Lobato".  Ufff.

El almuerzo de Florcita de la V al sol!

Es posta lo que se lastró la capocómica hace instantes. Qué saludable!

Tremendo tweet de Georgi...

rialjorge Ya no voy a ir a ver la pelicula de Darin. Mirtha acaba de contarla toda en su almuerzo....hace 29 minutos vía mobile web






 

A pedido del público: Nueva foto de nuestro amigo Claudio Orellano...

La amenaza de Graciela Alfano - Exclusivo

La integrante del jurado de "Bailando por un sueño" en Canal 13 estaría dispuesta a todo para atacar a su ahora archienemigo Ricardo Fort. Fuentes provenientes de Ideas del Sur aseguran que Alfano tendría en su poder un álbum que contiene fotos secretas del chocolatero que Grace estaría utilizarndo como arma para presionarlo en la disputa que ambos mantienen. Esta nueva contienda, vergonzante como el resto, en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli promete capítulos oscuros de los dos lados, con denuncias incluidas. En las últimas horas también trascendió que Fort contaría por lo bajo que Graciela intentó matarlo. Alfano recurriría a la Asociación de Actores para frenar cualquier tipo de acción del mediático Richard. Se viene una de aquellas.

Pachano: "En 2000 se manifestó mi enfermedad"

Presente como invitado en el programa "Animales sueltos" Aníbal Pachano contó detalles desconcocidos sobre su enfermedad. En medio de la entrevista con Fantino relató: "Yo me di cuenta que tenía una llaga en la boca y una doctora me dijo que podía ser que tuviera HIV". Además aclaró: "Cuando no tenés defensas el físico se deteriora, te tenés que cuidar, no te tenés que cortar" y confirmó que toma 3 pastillas diarias para contener la enfermedad.  

Aquí el video de "Animales sueltos" 


De Favio Posca en su Twitter

favioposca Hola culos!! soy culo , estoy feliz! acabo de sacar con la armonica un temita de bob dylan!! Lereleleyyyypupupupupupu!! hace 24 minutos vía web

Esta foto publicó en su Twitter Florcita de la V mostrando el bello día que vivimos!

Mónica Ayos de peque junto a su madre y sus dos abuelas...

Las abuelitas de Moni, Juana y Pierina (bisabuela), de derecha a izquierda y su madre Susana es quien la intenta sostener en medio del llanto.

Matías Alé será conductor de TV


Matías Alé llegó a Paraguay para grabar un nuevo programa de TV que se llamará “M a ganar” e irá los sábados de 22:00 a 22:30 horas por la señal Unicanal.
La promo ya sale por el canal de cable y anuncia que se verá un programa de juegos con invitados famosos. El programa se graba en un conocido shopping de Asunción.
Matías Alé se suma así a los conductores argentinos con experiencia televisiva en Paraguay  como “Teto” Medina, Araceli González, Andrea Frigerio y Nicolás Repetto.

Pamela Anderson: celulitis y desnudo en Playboy


Si bien la rubia ex Baywatch aparece como una diosa en la edición rumana de la Revista Playboy, no todo sería color de rosa en la anatomía de la bella modelo de 42 años. Según publica el Diario El Universal:  Hace unos días, la rubia paseaba por las calles de Los Ángeles, con una blusa de tirantes y pantalones cortos, con lo cual se podía observar su celulitis. y agregó: Respecto a su piel, sin maquillaje se comprueba que tiene marcadas líneas de expresión en frente, entrecejo, surco nasogeniano, contorno de ojos, cuello y escote, así como flacidez en mejillas. También se nota que su piel está muy seca, lo que ocasiona que se vea agrietada, irritada y con escamas.

                          Fotitos de Pamela Anderson sin Make Up

Gabriela Vitale de la "cucharita" a la gastronomía


La mujer que se hizo conocida por una cena íntima con Gerardo Sofovich, en la cual el productor le daba de comer en la boca en Rond Point el año pasado, se dedica ahora al rubro gastronómico. Sí, Gabriela Vitale administra un restó en el coqueto barrio de la Cañitas . Se llama Nascondoglio que en Italiano siginifica escondite y está situado en la calle Baez al 300. Ayer se realizó la inauguración con numerosos famosos invitados. Los presentes degustaron platos de los dos chefs internacionales que tiene el local.