domingo, 30 de enero de 2011

Emiliano Boscatto, el cordobés, nuevo expulsado de Gran Hermano 2011

 
Emiliano Boscatto se transformó en el nuevo expulsado de Gran Hermano 2011. El córdobes había subido el perfil al pelearse con Luz y Gisele y complotar con Solange. El público no le perdonó esas actitudes agresivas y lo expulsó con el 68,01 de los votos. Tamara y Cristian U siguen en el juego, en una noche caliente donde Juan Pablo abandonó la casa por decisión propia e ingresaron dos suplentes: Constanza Alvarez y Jonathan Kok.

Constanza Alvarez, la suplente de Gran Hermano que estuvo en Talento Argentino y Carnavales



Juan Pablo abandonó la casa. Ingresaron Constanza Alvarez y Jonathan Kok


Juan Pablo abandonó la casa de Gran Hermano en la Gala de este domingo por decisión propia. En el mismo instante que dejó la misma hicieron su ingreso los dos suplentes elegidos por la producción: Constanza Alvarez y Jonathan Kok, que fueron bien recibidos por los chicos.

A la sexy Belén Rodríguez se le escapó una lola



La modelo argentina Belén Rodríguez afianza su carrera en Italia y se transforma según los medios en la nueva Lola Ponce. Antigua botinera (fue novia del futbolista Marco Borriello) y relacionada alguna vez con las fiestas de Berlusconi, la bella modelo protagonizó una campaña para una marca de jeans y en el video del backstage se le escapó una lola.

Gonzalo Heredia con nuevo look reconoció que será padre


Hace unas semanas Gonzalo Heredia fue invitado a un acto de presencia por el boliche Molino Rojo de Carlos Paz y mientras los medios presentes esperaban su respuesta a la pregunta del millón, el actor no accedió a hablar con la prensa. Esta vez fue diferente ya que el actor de "Malparida" fue nuevamente invitado por la la disco de la Villa e hizo su aparición con barba recortada y con nuevo corte de pelo. Además en diálogo con la prensa el galán se mostró feliz y reconoció su futura paternidad, además de señalar su deseo de tener una nena junto a su pareja la actriz Brenda Gandini.

Susana Giménez festejó su cumpleaños 67 en Punta del Este


Susana Giménez realizó un festejo íntimo de su cumpleaños número 67. Por primera vez en años la diva decidió no celebrar su aniversario en Miami y eligió la tranquilidad de Punta del Este. Pasadas las 22 hs. del sábado 29 de enero Susana salió de su estancia "La Mary” conduciendo su nuevo Mercedes Benz E350 Blanco junto a un amigo. Su hija Mercedes, su yerno Eduardo Celasco y sus nietos la esperaban en el restaurante del exclusivo Hotel Fasano ubicado en Camino Cerro Egusquiza y Paso del Barranco, entre La Barra y San Carlos. Según flashes.com.uy A Susana se la vio radiante, luciendo una blusa de seda con un estampado geométrico en tonos verdes y amarillos con negro igual que la calza y sandalias también de color negro. De muy buen humor recibió el saludo de los presentes y cuando los periodistas le preguntaron quien le había enviado la planta de la florería La capilla con tres flores amarillas, sonriendo dijo: “Gente que me quiere mucho y no pudo estar hoy, dejen de inventarme novios!!!”.