jueves, 20 de enero de 2011

Rating jueves: "Herederos" vence a "El elegido"

 
Este jueves se produjo el cuarto round del enfrentamiento entre "El elegido" (Telefe) y "Herederos..." (Canal 13). Te contamos en exclusiva el detalle del minuto a minuto de esta guerra de ficciones. A las 22:41 la tira portagonizada por Pablo Echarri medía 12,8 puntos contra 20,8 de la protagonizada por Luciano Castro. A las 22:48 "El elegido" medía 13,7 contra 20,7 de "Herederos...". A las 22:57 "El elegido" registraba 14 puntos contra 20 de "Herederos". Sin dudas una muy buena semana para la tira de Polka que superó ampliamente a la de Telefe con el impulso de "Malparida" en su etapa final.

Marcelo Tinelli multado en Punta del Este. Hablaba por celular mientras manejaba


En la tarde del jueves Marcelo Tinelli fue detenido por la policía caminera uruguaya mientras manejaba su camioneta por la ruta nacional número 10. Los policías observaron al conductor hablando por celular mientras manejaba, algo que las leyes viales uruguayas prohiben y procedieron a detener su camioneta para labrar un acta de infracción. Según publica flashes.com.uy,  Tinelli no se incomodó por la multa que deberá pagar por "imprudencia de manejo", sino por la presencia de reporteros gráficos que lo siguen a sol y sombra desde la publicación de fotos en Revista Caras a los besos con su supuesta novia Sol Calabró. Para evitar el asedio de los fotógrafos Tinelli hizo caminar 100 metros a los inspectores para presentar la documentación correspondiente y apenas bajó  la ventanilla de su camioneta. Luego del acta de infracción retomó el viaje hasta su casa en La Boyita.  

Rafa Nadal destrona a Cristiano Ronaldo


Rafa Nadal y la actriz Megan Fox, tras renovar ella por segunda temporada consecutiva, acaban de convertirse en imagen de las colecciones primavera-verano 2011 de Armani Jeans y Emporio Armani Underwear. El tenista español está dispuesto a conquistar todos los tronos posibles y quien quedó relegado por su presencia arrolladora es el anterior modelo de la marca italiana, el portugués Cristiano Ronaldo.   

¿Alejandro de @2011granhermano sin inmunidad y nominado?


Alejandro Iglesias de Gran Hermano recibió la famosa carta de inmunidad que entregó Pablo Echarri en su reciente visita a la casa más famosa. Se sabe que en el reglamento del reality se prohibe expresamente explicitar en el juego que cartas reciben los participantes. Al parecer, Alejandro dio detalles a sus compañeros sobre la carta que le tocó en suerte. Por lo tanto perdería su inmunidad y podría quedar nominado.  

Soledad Silveyra separada de Chacho Alvarez


El ex vicepresidente de la Nación, Carlos Chacho Alvarez y la actriz dieron por terminada su relación sentimental luego de casi dos años. La pareja, que se conoció en Montevideo cuando él era secretario general del Mercosur y ella viajó para entrevistarlo, decidió la separación después de casi dos años de relación. Según informó Radio Del Plata, la pareja se terminó y ya no tiene retorno.

¿Qué es de la vida de Ivonne de Bandana?


Fue una de las integrantes del exitoso grupo Bandana que recorrió el país con un suceso pocas veces visto. Ivonne Guzmán, la muchachita colombiana dejó de lado la exposición mediática luego de la disolución de la banda. Sin embargo, la morocha sigue ligada a la música ya que se desempeña como corista de Ricardo Montaner, en cada recital del artista argentino-venezolano.  

Chimentos exclusivos de Mar del Plata


En una conocida disco de Mar del Plata se lo pudo ver a Joaquín Galán junto a su nueva pareja a los besos en el vip. La señora en cuestión es rubia. Es que el amor no se puede olvidar...


El Mago Black confesó a ciertas personas de su círculo íntimo que tiene conocimiento que el Mago Sin Dientes está muy bien dotado. ¿Cómo sabe?


Hernán Piquín y Maxi D’ Iorio integrantes de “El Gran Burlesque” ingresan al teatro hablando por teléfono casi siempre. Algunos dicen que los chicos evitan así el contacto con la gente en la previa, pero lo raro es que a la salida sí lo hacen con todo gusto. ¿Por qué será?

Exclusivo: Matías Alé fuera del teatro 15 días por dolores en la rodilla operada


Exclusivo de neofama.com. Matías Alé no realizó la función de Bravísima la noche del miércoles debido a fuertes dolores en su rodilla. Recordemos que el actor fue operado en la ciudad balnearia de una lesión en los meñiscos internos de su pierna. Según pudimos averiguar el ex de Graciela Alfano tendrá que realizar 15 días de reposo, por lo que se ausentaría de las funciones de la obra, siendo reemplazados sus cuadros por un monólogo de su compañera Belén Francese.