jueves, 23 de diciembre de 2010

Rating: Marcelo Tinelli grabado vence a todos


Estos son los números de rating a las 23:42 del jueves en los canales de aire. Marcelo Tinelli de vacaciones y grabado vence a sus competidores con "Los sketchs de Marcelo":

Animales Sueltos (América)  2,2
Visión Siete (Canal 7)   0,9
Duro de domar (Canal 9)   2,5
Debate Gran Hermano (Telefe)  10,6
"Los Sketchs de Marcelo" (Canal 13)  15

Video: la guerra oculta de María Eugenia Ritó y Jesica Cirio

Video: el baile de caño hot de Jesica Hereñu de @2011granhermano

Mónica Guido: "Vivo de vender ropa en los cabarets"


A pesar de haber sido uno de los mejores cuerpos de la década del 80 y de filmar películas de buena repercusión en la Argentina, la actriz Mónica Guido no atraviesa su mejor momento, un problema físico le impide trabajar y por ende esta situación se vio reflejada en su economía: "Todos los días me aplico una inyección para los dolores, desde hace un año" "Recibí una propuesta de trabajo, pero tuve que rechazarla porque tengo las nalgas como un colador. ¿De que vivo? Vendo ropa en los cabarets". La vedette reconoció en la nota que le dio a la revista Paparazzi que esta no era su mejor etapa económica: "Nunca pedí una mano en la Asociación Argentina de actores, ni jamás gestioné nada a nivel guebernamental. Yo vendo ropa y vivo de esto. Vivo con lo justo, austeramente, pero vivo. Estoy separada. Vivo con una amiga en el anonimato".

Fotos: "El gran Show" con la Mole Moli



Increíble: A los 67 años Julio Iglesias mantiene el perfil derecho en las fotos


Hay historias que forman parte de los mitos y verdades de la farándula. Muchas celebridades tienen sus trastornos u obsesiones que muchas veces trascienden su intimidad y se popularizan. Uno de ellas es la histórica predilección o manía de Julio Iglesias por fotografiarse con el perfil derecho de su cara. Hoy a los 67 años el cantante español mantiene esa vieja costumbre que podemos ver en esta foto de una gala benéfica junto a los astros del tenis Roger Federer y Rafael Nadal.

La tercera entre Calamaro y Cardinali: Micaela Breque


El periodista Luis Ventura confirmó esta semana la separación de Julieta Cardinali y Andrés Calamaro a cinco meses de haber contraído matrimonio,  aparentemente por una infidelidad del músico. El cantante estuvo de gira en Chile y habría viajado acompañado de la modelo argentina, de 23 años Micaela Breque.  Según comenta primiciasya.com, Micaela fue tapa de la revista Playboy en su edición de octubre 2008 y llegó a la versión argentina de la famosa revista del conejito a través de la producción Hot Facebook; y logró quedar entre las cinco protagonistas de la portada. Para más datos, Breque participó del ciclo “Canta Conmigo Argentina” en El Trece, que condujo Andrea Politi. Además participó en varios comerciales, estuvo en el desfile Mar del Plata Moda Show 2009 y hasta estudió teatro con Lito Cruz.

El hermano de Raquel Mancini acusado de estafar a los actores de "Sinvergüenzas"


En el seno de la familia de la ex modelo Raquel Mancini convive la estafa. Su hermano, Rafael, no atiende el teléfono, no responde los llamados de los actores de la obra “Sinvergüenzas” que luego de enviar varias cartas documentos, no logran dar con uno de los responsable de la empresa Tower Group que adeuda más de medio millón de pesos. Según publica el diario Crónica, Rafael Mancini y Julio Torres, propietarios de la empresa Tower Group, serían los más buscados por estos días por algunos de los ex integrantes de la obra: Nicolás Vázquez, Marcelo De Bellis y Alejo García Pintos. La estafa en la familia Mancini parece estar instalada en en su seno, que no es la primera vez que debe enfrentar acusaciones de este tipo. El padre, Miguel José Mancini, ex presidente del club Obra Sanitarias, del barrio de Núñez, aún hoy es recordado por varios socios por su administración fraudulenta hace más de 30 años atrás, cuando estaba al frente de la emblemática institución. En el caso de Rafael las cosas parecen no haber sido diferentes. Luego de convocar un elenco de lujo para la temporada 2010 de “Sinvergüenzas”, con sueldos exorbitantes, comenzaron una gira por el interior del país la cual nunca llegaron a cobrar. La suma de la deuda asciende a más de medio millón de pesos. De ellos se desprenden 176 mil pesos correspondientes a los actores de la obra.

Analía Franchín será madre el lunes próximo


Analía Franchín tendrá a su primer hijo el lunes próximo. Recordemos que la conductora de "Terapia Despareja" conoció hace tres años y medio al CEO de YPF, Sebastián Eskenazi, en Punta del Este; y desde hace más de un año decidieron formalizar su relación en una ceremonia de casamiento íntima junto a sus seres más cercanos. De esta manera, la conductora tendrá el mejor regalo de navidad, a días de cumplir 38 años.